viernes, 25 de octubre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo Veintiuno ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús...


 Capítulo Veintiuno (21) ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD 
 22 de Octubre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


"Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado uno al otro" - el espíritu de esas palabras suenan en la conciencia de todas las personas en el Planeta Tierra en el año 2013. 

Así se haga eco en los corazones de los Estadounidenses, cuya Declaración de Independencia fue inspirada en estas palabras elocuentes, o sea elevando las inspiradas llamadas a la libertad en todo el Medio Oriente, o alimentando las expresiones de esperanza para los insurgentes en los países Africanos donde la paz y la dignidad siguen siendo ilusorias, el espíritu de la libertad crece. 

Es el año del nuevo comienzo, Mis Amados. 

Es el año que será recordado como el comienzo de una nueva libertad, el de despojarse del yugo de la opresión, ya sea social, política, económica o psicológica. 

A medida que se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas, obtendrán una nueva apreciación de la relación entre estas áreas aparentemente separadas de la vida. 

Existen divisiones artificiales, como por ejemplo, en las áreas de estudio en sus escuelas, como si el aprendizaje acerca de los problemas sociales fueran algo separado de la política, y como si la economía fuera un terreno esotérico relevante sólo para los profesores universitarios y los secretarios del tesoro del poder mundial. 

Nada podría estar más lejos de la verdad. 

Toda la humanidad se sorprenderá al descubrir cómo la vida familiar y el bienestar del día a día han sido profundamente afectados por ejemplo, por el valor de la moneda de los países foráneos. 

Los detalles de los acuerdos comerciales internacionales pueden no haber sido de interés para usted, pero su trabajo, su alimentación y su estado de salud se ven profundamente afectados de todos modos. 

El Velo del Olvido se está desmoronando. 

Muchos de ustedes ya están empezando a recordar vidas pasadas, y están sintiendo los ecos de las relaciones pasadas en sus interacciones con las personas en sus vidas actuales. 

Será una revelación para ustedes cuando comiencen a aprender, a través de su propio despertar y del próximo contacto con sus amigos Galácticos, y que su historia no es en absoluto como les han enseñado. 

A pesar de los descubrimientos sorprendentes, como las pirámides submarinas de la Atlantida, los científicos continúan ignorando las revelaciones que no están de acuerdo con las limitadas interpretaciones a las que se han aferrado. 

Es una ironía, ¿no es así ?, que la Raza del Creador pueda ser tan conservadora en su pensamiento y siguen reacios a cambiar sus opiniones, incluso cuando la evidencia es presentada con las claras fotografías por personas de perfecta y buena reputación. Puede hacerse difícil el dejar atrás las enseñanzas de sus mascotas. (¿ ?) 

Uno de los mitos que siguen presentes en la mente de la humanidad es la creencia de que cualquier persona, no de su planeta y no de su exacta especie de la humanidad, por definición, debe ser un extraño, un extranjero, y peligroso para ustedes. 

"Alien - Extraterrestre " es una palabra sucia en su vocabulario. 


¿Se han parado a pensar en éstos seres de las naves, que están dando famosos saltos alrededor en sus cielos y lo que piensan cuando los observan? 

¿Quién tiene más razones para tener miedo - ustedes que se han bombardeado entre sí durante siglos y que han desarrollado sofisticadas armas para acabar con todo lo que entra dentro del alcance de la tecnología de la Guerra de las Galaxias, o los seres que han estado observando en silencio desde la distancia en sus increíbles y avanzadas maravillas de la ingeniería tecnológica ? 

Muchos de ustedes que leen esto han sospechado que cualquier civilización que puede recorrer miles de años luz para llegar hasta aquí también pueden ser emocional, social, política y espiritualmente más avanzados que su propio planeta, aunque esta verdad es obvia todavía se hace difícil de aceptar para muchos. 

Ustedes ven tecnología avanzada, y sus primeros pensamientos están dirigidos a la guerra. 

Como ven, este es el residuo de la ideología Reptiliana que sigue activa en sus mentes. 

Fueron los líderes Reptilianos que supervisaron el derribo de unas pocas naves al descubierto que se pusieron a su alcance. 

Ellos vinieron pacíficamente a hacer contacto y ofrecer sus tecnologías para el Bien Común.  
El resultado fue el encubrimiento masivo de un programa multimillonario de billones de dólares en la ingeniería contraria (armas), y que se ha utilizado para construir el armamento más avanzado de lo que puedan imaginar, y así ha seguido por más de 50 años. 

Si no les hubieran *lavado el cerebro con miedo* - "a los extraterrestres" a través de la constante propaganda, habría sido perfectamente obvio para cada uno de ustedes que sus Hermanos y Hermanas del Espacio estaban aquí por su preocupación por ustedes y por la seguridad de todo el Universo. 

El miedo les ha cegado a la verdad de que las pruebas nucleares han creado un tremendo dolor y la destrucción de la Madre Tierra y todas sus criaturas. 


¿Si no hubieran sido entrenados para sentirse recelosos, desconfiados y miedosos de sus *prójimos - compañeros - humanos*, todos hubieran llorado y formado disturbios en las calles con la primera *nube - hongo* (prueba nuclear) al aparecer en sus cielos, en lugar de aplaudir con orgullo los logros "superiores" de sus gobiernos. 

Del mismo modo, si no hubieran sido deliberadamente amenazados por el hambre, nunca hubieran estado de acuerdo para el desarrollo y sus patentes de los irreverentes alimentos *basura - chatarra* creados artificialmente". 

Las Civilizaciones altamente desarrolladas en todo el Multiverso dan por sentado (es algo asumido) que todas las fuentes de sustento, todo el acceso a la atención médica, toda la educación de los jóvenes, y todos los recursos naturales han de ser compartidos, desarrollados sólo para el Bien Común, y nunca acaparados o de propiedad privada. 

Pero por supuesto, que esto es la expresión de la Conciencia de Unidad de las civilizaciones que han alcanzado mayores niveles de desarrollo espiritual. 

Ese es el trabajo de la Ascensión, elevaros a vosotros mismos a una conciencia en la que puedan captar lo ofrecido - sin medida, del Amor y la Luz que existen en el Universo en general. 

Sólo aquí en la Tierra, y algunos de los pocos lugares que han experimentado la vida en 3 dimensiones, los seres inteligentes están tan atados a la experiencia de los cinco sentidos. 

Piensen en ello, Amados. 

Al elevarse a sí mismos a una conciencia de dimensiones superiores, entrarán en un mundo habitado por miles de millones de otras *personas - seres* de todas las formas y tamaños, y que han recorrido el camino hacia la conciencia de Unidad a través de sus propios esfuerzos para elevarse, tal y como ustedes lo está haciendo ahora. 

Son amigos, 'maestros-profesores' y expertos en los mismos temas con los que ahora se están haciendo conscientes. No sólo no quieren hacerles daño, sino que han viajado a través de las Galaxias, a través de las dimensiones, para estar aquí, y para observar y ayudar en todo lo que puedan. 

Algunos están más cerca de ustedes genéticamente y en sus experiencias que otros, pero eso no importa. Todos son seres benevolentes, todos existen en el Amor y la Luz. 

Como una cuestión de hecho, la Tierra tiene la privilegiada posición de ser envuelta y protegida por el Comando Ashtar. 

Nuestro querido hermano Ashtar es el Comandante Supremo de la organización que supervisa las naves de la Federación Intergaláctica de la Luz, y que está aquí para asegurarse de que no existan energías negativas, ni tampoco serán permitidos invasores del exterior que interfieran con su Ascensión. 

Sí, hay algunos grupos molestos alrededor del cosmos, similares a los Reptilianos que causaron algunos estragos aquí en el pasado. 

Son sin excepción entidades de las dimensiones de baja vibración que han desarrollado algunas avanzadas tecnologías sin haber adquirido la sabiduría y la madurez para saber cómo participar y cooperar en la hermandad y amorosa familia cósmica de Luz.  
Ya ven, como siempre es la lección que deben aprender las entidades en las dimensiones más bajas y que los seres más evolucionados son también más benevolentes de lo que son ellas mismas, y que la cooperación y la amistad son siempre más satisfactorias que la fuerza bruta. 

Siempre trabajamos con ellos para enseñarles la paciencia, la tolerancia y el Amor, pero cuando un planeta está en la Ascensión, no debe ser perturbado. 

Nuestra Madre Tierra está por fin libre para *acomodarse - estirarse* a sí misma, limpiarse de los eones de toxinas y destrucción que ha tolerado, y disfrutar de un nuevo y establecido lazo de elevada vibración y Unidad con otros planetas. 

Ella está gozando de la experiencia de Amor y Luz que ofrece la 5ª dimensión. 

Al igual que ustedes, la Madre Tierra ha anhelado la sensación de realización que ustedes están empezando a descubrir. 

Ella es generosa con sus regalos a sus habitantes humanos, pero sí tiene una mente propia, como se podría decir. 

Ella ha esperado pacientemente a que poco a poco despertarán a la necesidad de eliminar las políticas energéticas destructivas y armamento peligroso que han causado tantos daños a su superficie. 

Cada explosión, cada perforación en las profundidades de su cuerpo es sentido al igual como lo sentirían ustedes - con un dolor insoportable. 

Cada vertido de petróleo la dejaba enferma físicamente y emocionalmente, cada derrame de sustancias químicas tóxicas en el aire y de sustancias tóxicas aéreas provocaba su angustia. 

Ella sufre cuando los reinos vegetal y animal sufren traumas, porque son también sus hijos.  
A medida que despiertan, se darán cuenta de la gran sensación de alivio y alegría que su Madre siente por su graduación en la conciencia superior. Como se podría decir, todos están juntos en esto. 

Los ecologistas tenían razón sobre todo de estar juntos en este barco, aunque ahora pueden entender que la Tierra no es el único hogar que han experimentado. 

Una vez que se asciende a dimensiones superiores, pueden ser uno de los que regresarán con las grandes Naves a su planeta de origen, con la acogida de su familia Estelar. 

Si usted es uno de los que ha crecido unido a esta experiencia de vida en la Tierra, es posible que ya se haya comprometido a volver a ayudar a aquellos que todavía no han ascendido. 

A pesar de que todos procedemos de diversos y lejanos lugares, este muy especial pequeño planeta ejerce un vinculo en nosotros. 

Hay un encanto especial, una belleza especial aquí en el Planeta Azul. 

Se podría decir que hemos experimentado nuestro mejor momento aquí, trabajando juntos a lo largo de una vida tras otra, esforzadamente a través de los Tiempos Oscuros, a través de las dificultades y privaciones para el triunfo final. 

Hemos tenido éxito, en nuestra bendita tarea, mi Amada familia. 

Hemos enfrentado grandes desafíos, y hemos logrado permanecer en la Fe y en el Amor. 

Ahora es el momento de que estiremos nuestros brazos hacia el cielo, y regocijarnos en nuestra amistad, y respirar el gran Amor de nuestro Creador, que nos sonríe con infinita benevolencia. 

Liberemos uno al otro con gratitud y perdón, porque cada participante en este gran drama ha tomado su destacada parte, para bien o para mal. 

Cada uno de ellos ha contribuido a la gran expansión de los conocimientos y la experiencia, cada uno ha sido una preciosa parte en la histórica - historia de la caída y la definitiva elevación de la Madre Tierra y sus hijos-as humanos. 

Los felicito, y les agradezco, y Yo los Amo sin medida. 

He conocido la camaradería y el Amor de todos ustedes, y se ha creado un eterno lazo de Amor entre nosotros. Somos en verdad Uno. 

Yo soy su Sananda. Yo estoy siempre con vosotros. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
22 de octubre de 2013. 

www.whoneedslight.org 

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario