jueves, 26 de septiembre de 2013

DE PEGGY BLACK -- EL EQUIPO - "IMAGINACIÓN PARA PURIFICAR EMOCIONES"...



Septiembre 18 de 2013 

Estamos aquí abrazándoos con nuestro Amor y nuestra gratitud. Reconocemos la intensidad de las energías que estáis experimentando. Reconocemos el valor que tenéis frente a los increíbles cambios que están ocurriendo en vuestra vida personal así como en el desarrollo global. Gentilmente os volvemos a recordar que estáis aquí a propósito, estáis aquí para anclar estos cambios; y estáis aquí para transformar energías mal cualificadas. Te estamos invitando a reconocerte como un Ser Energético y también como un Ser Físico. Tú sabes cómo cuidar el cuerpo físico y te estamos invitando a comenzar a cuidar tu cuerpo energético. 

Sois poderosos Seres de Consciencia Multidimensional teniendo una experiencia muy Humana. 

Sois Seres Energéticos de Luz habitando la densa forma física. 

Mientras lees nuestras palabras y experimentas la trasmisión de energía que estamos ofreciendo, quizá puedas darte cuenta más completamente de tu extraordinario potencial como transformador de energía emocional. Continuamos estimulándote a usar tu cuerpo físico como el poderoso cáliz de transformación que es. Cuando estás en voluntaria sociedad con tu consciencia e intención Divinas, todas las vibraciones y experiencias emocionales densas se pueden transmutar, elevar y sanar. 

Tu cuerpo físico es el vehículo en el cual sientes las vibraciones de todo lo que te rodea. Tu cuerpo/mente registra estas vibraciones o sensaciones y las traduce en las que llamáis emociones. En vuestro proceso de desarrollo y maduración habéis rotulado estos sentimientos ya sea como buenos o malos. 

Muchas de las experiencias que habéis rotulado como malas o desagradables, han sido reprimidas. Estas emociones o experiencias reprimidas resultan almacenadas en tus circuitos, sistemas, células; y en los tejidos de tu cuerpo. Eres consciente de esto. 

Es de conocimiento común que mientras evolucionas hay aspectos de tu personalidad, de tu campo energético, de tu subconsciente, que has puesto a un lado o elegido no tener en cuenta; y pretendes no verlos. Éste es un proceso y una enseñanza que os han sido dados por otros que hacían lo mismo cuando reprimían lo que no estaban dispuestos a reconocer, purificar y transformar. 

Te invitamos a darte cuenta de que tienes la oportunidad y la responsabilidad de cambiar este patrón en tu interior. Las energías que están siendo ofrecidas por vuestra Familia Galáctica de Luz os están estimulando a emprender esta acción. Las vibraciones galácticas están agitando estas vibraciones densas dentro de tu cuerpo/mente. Sabemos que estás sintiendo estas activaciones; y cuando limpies la densidad de las emociones reprimidas, estas activaciones se sentirán deliciosas, expansivas y maravillosas. Estarás abriendo la puerta para permitir que residan cada vez más frecuencias lumínicas en tu vehículo físico. 

Hemos compartido con vosotros muchas herramientas que os capacitan para limpiar viejos patrones y experiencias emocionales. Una vez más os recordamos el poder de vuestra imaginación. Te invitamos a convertirte en el explorador de tus paisajes internos. Imagínate como un aventurero que puede viajar en el tiempo y volver a visitar experiencias que fueron dolorosas, vergonzosas y atemorizantes, los momentos en los cuales te sentiste perdido, abandonado o desempoderado de alguna manera. 

Mírate en tu imaginación con poderes sobrenaturales de transformación. Imagina que rescatas el aspecto de ti mismo que ha sido herido de alguna manera. Usa el poder de tu consciencia y tus herramientas energéticas para limpiar, para expresar todo lo que ha sido reprimido. Permítete llevar sanación a esta experiencia, a este aspecto de ti mismo que ha estado oculto, limitado y profundamente sepultado en tu subconsciente. 

En tu imaginación ofrece Amor, comprensión y dones de empoderamiento al niñito que estuvo asustado, que no fue amado o que sufrió abuso. Tú tienes el poder personal de transformar y sanar cualquier condición de tu vida. Recuerda que estos aspectos del Yo aún están muy energizados en su marco de tiempo y están afectando tu actual ahora más de lo que te das cuenta. 

Sé gentil contigo mismo mientras continúas limpiando tu depósito emocional; toma tu tiempo; y considéralo como un poderoso regalo que te estás dando, a ti mismo y a otros. Recuerda que cuando uno es sanado, todos son sanados. 

Os estamos recordando que éste es el trabajo y el servicio que vinisteis a hacer aquí. Cada vez que descubres y limpias una vieja herida emocional, puedes dar la bienvenida a más consciencia lumínica en tu forma física. Cada vez que alguna parte de tu cuerpo libera lo que ha sido depositado allí por ti, adquiere una energía nueva, revitalizada, promotora de la vida. Cada vez que usas tu imaginación para desactivar y disolver viejas memorias emocionales, estás permitiendo que te lleguen más de tus verdaderos dones multidimensionales. 

También te invitamos a encontrar un lugar tranquilo donde no seas perturbado; y de nuevo, usando tu imaginación, ve, siente o imagina que está entrando energía sanadora en tu cuerpo físico. Haz esta experiencia tan real para ti mismo como sea posible. Permite que las vibraciones energéticas te colmen con bienestar sustentador de la vida. Imagina que esto fortalece tu cuerpo energético así como tu cuerpo físico. Haz un acuerdo con tu Yo de que le ofrecerás esta clase de conexión energética consciente todos los días. 

También puedes usar el poder de las vibraciones de los colores. Imagina tu cuerpo colmado de color rojo; y ahora invita a cualquier aspecto de tu cuerpo físico que necesite esta vibración roja a absorber todo lo que pudiera necesitar; y a cualquier aspecto de tu cuerpo físico que tenga demasiada vibración roja, a liberarla. Luego permite que el color rojo se disipe; y repite el proceso usando los colores de vuestro arco iris terrenal. Te invitamos a incorporar este ejercicio en tus prácticas de bienestar. 

Puedes imaginarte simplemente que estás bebiendo la energía del nuevo amanecer, permitiendo que tu cuerpo, tu vida, sean renovados de maneras sorprendentes. Imagina que las vibraciones de los árboles y de todas las cosas verdes que crecen, puede inhalarse como energía de nutrición. 

Imagina que puedes inhalar la energía del cielo nocturno, de las Estrellas y de las Galaxias. 

Imagínate permitiendo que la energía fluya hacia tu Pineal, tu Chakra del Corazón y tu Chacra del Plexo Solar, llenándote de vida renovada y consciencia expandida, fortaleciendo tu cuerpo energético así como tu cuerpo físico. 

No subestimes el poder de estos procesos. Recuerda que la energía sigue al pensamiento, así que cuando enfocas tu imaginación en algún aspecto de tu cuerpo físico e imaginas bellas vibraciones energizantes bañando las células y tejidos, ello está ocurriendo; y es muy benéfico. Cuando practiques esto consistentemente comenzarás a experimentar los resultados. 

El valor del uso consciente de tu imaginación es fenomenal. Ofrece potencial ilimitado para crear tu salud, tu prosperidad y tu satisfacción total. Hazte dueño de tu habilidad para visualizar una vida segura, satisfactoria y gozosa. 

Te invitamos a practicar estas habilidades para crear con tu asombrosa imaginación. No hay límites; cuando aplicas tu enfoque, tu pasión y también tu imaginación, te estás conectando con el Campo Cuántico de todas las posibilidades. 

Visualiza una realidad sustentadora de la vida para todos. Imprime esa posibilidad en el Campo Cuántico. Visualiza e imagina un Mundo en el cual todas las personas son honradas y respetadas. 

Visualiza un Mundo en el cual la naturaleza y todos los seres vivientes son honrados y respetados. Cada vez que imaginas estas realidades con pasión y enfoque, estás haciendo una impresión en el Campo Cuántico. Siempre estamos disponibles para apoyarte y asistirte en tu proceso. Te reconocemos por tu disposición y servicio. 

Os reconocemos como los poderosos Seres de Energía y Luz que sois. 

El Equipo. 


Canalizado por Peggy Black


http://lightworkers.org 

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

Editado por Tony de Pablo ©

Recibido 26 de septiembre de 2013 a la(s) 9:39  por facebook/tonydepablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario