sábado, 28 de septiembre de 2013

DE LINDA ROBINSON -- ARCÁNGEL ZADKIEL ★ "AVANZANDO HACIA DELANTE CON EL DESAPEGO" -- MENSAJE * OCTUBRE 2013...


TRANSMITIDO POR LINDA ROBINSON 
-  MENSAJE * OCTUBRE - 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Saludos Queridos, 

Soy el Arcángel Zadkiel junto con Lady Amatista del Séptimo Rayo de la Transformación y Manifestación. Hoy queremos hablar de seguir hacia adelante con el desapego. 

Ustedes son los mostradores del camino hacia la LUZ, y su Familia del Alma se beneficia de su avance en el camino de la ascensión. Están iluminando el camino para muchos a su alrededor. 

A medida que avanzan en su camino, pueden notar cambios que están ocurriendo en su vida. 

Pueden encontrar que han perdido el interés por las cosas o actividades que antes eran muy atractivas para ustedes. Pueden encontrarse alejándose de sus amigos. 

Es posible que sientan un anhelo en su alma para una conexión más profunda y más cercana con el Espíritu. Estos son a menudo signos de que han progresado a un nivel superior en su sendero. 

Este nuevo nivel tiene una vibración más alta, y sus actividades anteriores ya no se ajustan adecuadamente al nivel energético. 

Cada actividad conlleva un nivel de vibración, y se sienten atraídos por ella cuando su propia vibración coincide con el de la actividad. 

Cuando se mueven a un nivel superior su propia vibración ha cambiado, y el Universo ha organizado su "atracción-vibracional" para que coincida con las cosas de una vibración similar en su nuevo nivel. 

A través de la ley de la atracción, la firma energética y el nivel vibracional determinan qué cosas y actividades coinciden con ustedes y llaman su atención. 

Por ejemplo, ciertos libros o programas de televisión que antes no podían vivir sin ellos, ahora puede que tengan poco o ningún atractivo para ustedes. 

Se han mudado a un nivel de vibración más alto, y los viejos libros y programas ya no combinan con su energía. 

Esto puede ser un cambio gradual, o pueden darse cuenta de repente un día que sus intereses han cambiado. Incluso puede suceder durante la noche. 

Si eres consciente de lo que ha sucedido, tu conciencia puede conducirte a una serie de nuevas oportunidades. 

Cuando dejas ir lo viejo para hacer sitio a lo nuevo, estás experimentando las maravillas del desapego. No es algo que deba ser forzado, sino que fluye como una corriente suave de la conciencia. Ustedes se relajan y permiten que se desarrolle. 

El desarrollo y el florecimiento del desapego puede ayudarles a avanzar a niveles más altos con más facilidad. Cuando uno está apegado a las cosas y actividades a un nivel anterior vibracional, se hace más difícil el hacer espacio para las actividades vibratorias más altas en el nuevo nivel. 

Se convierte en una especie de tira y afloja entre lo viejo y lo nuevo. Cuando permiten que el desapego se desarrolle, no hay lucha. 

Es simplemente un dejar ir a una cosa y permitir entrar a otra. 

No es una cuestión de que una cosa es mejor que otra. Se trata simplemente de saber y sentir qué actividades son la mejor opción a nivel de vibración para el momento presente. Prestando atención a lo que hace que tu Corazón sea "felíz-cante". 

Pueden aceptar plenamente una actividad, experimentarla, y obtener sabiduría de ella sin estar apegado a la misma. 

Cuándo nos sentimos agradecidos por la experiencia nos permite obtener enseñanzas y al mismo tiempo mantenemos el camino libre para nuevas experiencias. 

El Desapego les permite un flujo claro y continuo de experiencias a lo largo de su camino. Cuando están abiertos a nuevas posibilidades, su camino es más claro porque han eliminado el obstáculo del apego. 

Al practicar el desapego a las cosas del mundo exterior se mueven hacia el centro de su Ser - hacia la esencia de lo que ERES. 

Te ves como la hermosa luz brillante que eres. Su resplandor eclipsa todo en sus circunstancias externas. 

Cuando dejas el manto del apego, es como dejar caer una prenda-ropa exterior, como un abrigo, por lo que puedes ver la hermosa Alma en el interior. 

Es dejando de lado el apego a las cosas que son temporales y transitorias, con el fin de centrarse en las cosas que trascienden el tiempo y el espacio. Cualidades como el amor, la compasión y la bondad irán con ustedes a través de las dimensiones. Se convertirán en una parte integral de la estructura de su Ser. 

A medida que se centran en estas cualidades internas, se hacen más fuertes y adquieren una mayor expresión de su Ser. Se conectan más fuertemente con su Chispa Divina y brillan con más intensidad. 

A medida que se centran en las cualidades internas de sí mismos y de los demás, sus interacciones cambian a un mayor nivel de expresión. 

Cuando dejan de centrarse en las diferencias externas, como la raza, la religión o nacionalidad, llegan a ver a cada persona como parte de un todo unificado de la Conciencia. 

Se conectan con su Chispa Divina y se dan cuenta de que esta es la verdadera esencia de lo que SON. Su expresión externa es su papel en la gran experiencia de venir a este plano y dimensión a aprender y crecer. 

Esta toma de conciencia les permite sentir compasión por ti mismo y por los demás, y ver más allá de las circunstancias exteriores. 

Se les ha dado libre albedrío en cuanto a cómo van a comportarse en el actual entorno. Pueden optar por centrarse sólo en las circunstancias externas, o pueden ver más allá y ver la lección y la verdad interior de lo que está ocurriendo. 

Cuando se centran en el conocimiento más alto, son capaces de trascender los desaires o las heridas que pueden venir en su 'camino-experiencia', y buscar el mayor aprendizaje y conocimiento de su Alma - Ser Superior. Pueden considerarlo como otra lección en la vida de la escuela de la Tierra o como otro capítulo en el libro de experiencias de vida. 

La energía del desapego les permite apreciar el momento presente y permanecer abiertos a nuevas posibilidades. 

Esto también permite a la LUZ iluminar su camino hacia niveles y experiencias cada vez más altos. 

Amados, los honramos para seguir avanzando en el desapego. 

Ustedes son una Brillante LUZ y los mostradores del sendero. 

Son muy Amados. 


SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista 

... y los rodeamos con AMOR. 

Y así es. 


Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, 
www.PersonalPathwaysOfLight.com. 

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, y nada sea añadido, y el crédito de la autoría, incluyendo mi nombre y el sitio web, Linda M. Robinson, 

www.PersonalPathwaysOfLight.com

26 Towne Centre Way # 184, Hampton, VA 23666 , EE.UU. 

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo © 

28 de septiembre de 2013 a la(s) 10:31 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossobin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario