martes, 24 de septiembre de 2013

DE JOSE LUIS BLANCO -- "EJERCICIO DADO POR SANANDA"...


EJERCICIO DADO POR SANANDA. 
22 de septiembre de 2013 a la(s) 6:14 

En estos días los llamados dolores fantasmas, es decir dolores sin causa aparente pueden ser muy intensos, pues la integración del Ka o cuerpo superior en el físico, en un proceso que ayuda a crecer al cuerpo físico, recuerdan de niños cuando antes de crecer, les dolía todo, incluso un estado febril, pues es idéntico, poco a poco las células de su cuerpo se hacen más elásticas, se expanden para tornarse más fluidas, por ello es normal, sentirse magullado, con dolores de espalda y con incluso dolores de cabeza, que deberán remitir en un par de horas, de lo contrario se trata de algo mas físico. 

Es muy bueno en estos casos las duchas de agua caliente, que les ayudaran a hacer flexible dichos cambios físicos. O el poder estar en contacto con el agua, nadas, paseas en ríos o mares, etc. El nadar les ayudara a tener el cuerpo en suspensión, con lo que la energía entrante en el prana se repartirá mucho mejor… 

Otra de las maneras en que pueden aligerar la presión en sus cuerpos, es arraigándose al máximo, con cualquier energía que provenga del núcleo de la tierra, tan sencillo como respirar hondo tres o cuatro veces y visualizar que podemos visualizar el núcleo de la tierra, como una inmensa fuente de luz, una luz anacarada, un blanco lleno de brillos, como si el arcoíris, estuviera dentro de él, respiramos hondo y visualizamos como sube en vertical, hacia nosotros. 

Y se para, a un palmo debajo de nuestros pies, en contacto con el chacra estrella de Gaia, situado bajo las plantas de los pies, un palmo más o menos, debajo de estas. 

Respiramos de nuevo y visualizamos como el haz de luz sube en vertical y comienza a girar de nuevo sobre si mismo en un punto entre el chacra estrella de Gaia y la planta de nuestros pies, es el chacra estrella de nuestra encarnación presente, en él se halla la fuente de concesión con todos los recursos necesarios para que podamos desgranar nuestra encarnación y hacer frente a las cosas y situaciones que nos llegan de manera sincrónica. 

Respiramos suavemente y visualizamos tras 6 respiraciones que se divide nuestra luz en tres ejes, que suben en forma de infinito, uno a cada plante del pie, y el tercero recto al centro del chacra base. 

Y visualizamos como los tres rayos de luz blanca anacarada, con los tonos del arcoíris, suben por nuestras piernas, por la base de toda nuestra piel, por el cuerpo físico, musculaturas, huesos, tendones etc., como poco a poco, va subiendo en vertical hasta cubrir todo nuestro cuerpo de luz blanca, que proviene del núcleo cristalino de la tierra, respiramos tantas veces como sea necesario y sentimos como todo el interior de nuestro cuerpo es luz, una luz brillante intensa, que al respirar de nuevo, visualizamos como todos y cada uno de los colores del arcoíris, suben en vertical por el interior del tubo de luz, suben y empezando por el chacra base, la luz se transforma en luz roja, que rellena de luz ese centro magnético, respiramos de nuevo y sentimos como sube en vertical y un haz de luz naranja, se deposita en el segundo chacra, y se expande de nuevo, volvemos a respiras, y al entrar en contacto con el plexo, un rayo de luz amarilla se deposita en él y lo restablece , expandiendo la luz amarilla. 

Sentimos esos tres colores de arraigo y sentimos como el rayo arcoíris, sube para entrar en contacto con el chacra corazón, llenándolo de una luz verde clarita, limpia y llena de vida. 

Respiramos de nuevo y dejamos que esa luz verde se torne en un azul turquesa clarito, y empiece a cubrir de luz todo nuestro cuello, interno y externo, cuyo cometido va desde la verbalización de las cosas, hasta la unión con nuestra esencia divina, o yo superior…….Sentimos esa unión, y visualizamos como la energía se dirige al entrecejo, cobrando del blanco un azul intenso, como el universo, y como se llena de paz su glándula pineal y su glándula pituitaria. 

Y sienten su expansión de nuevo, después dirigen su atención hacia el cráneo y sienten como un hilo de luz blanca que se torna violácea, muy ligero, como un lila iridiscente, se expande hacia el infinito en vertical. 

Y una vez se vean y sientan en unidad con la luz, respiran hondo de nuevo 7 veces y sienten como la primera luz blanca que baña su cuerpo se expande, dejándolos dentro de una gran esfera, de luz, y como tocos y cada uno de los tonos o frecuencias de luz, con los que hemos alineado los diferentes chacras, forman un bello espiral de luz multicolor en el interior de la misma. Que gira constantemente en torno a su cuerpo físico, en el interior de su aura. 

Respiren de nuevo y poco a poco, tras varias respiraciones empiecen a mover suavemente su cuerpo y a sentirlo físicamente, como este se mueve ligero y cuando se sientan preparado empiecen a abrir los ojos, tómense su tiempo y a beber agua e ir incorporándose. 

Gracias y disfruten de este ejercicio, que les permitirá expandir su cuerpo, y así estar muy preparados para la integración de las energías entrantes y del conjunto de sus cuerpos, un abrazo con amor desde el sol de Alcyon. 

Sananda.


Recibido de: https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario