miércoles, 25 de septiembre de 2013

De Gillian MacBeth-Louthan -- El Concejo Del Uno: "Ustedes Sostienen Las Geometrías De Lo Que Es Sagrado"...



Nosotros hemos existido largo tiempo antes de que ustedes fueran creados


Existiremos después de que la Tierra se haya convertido en una Estrella. 

Nosotros venimos de un lugar que siempre ha existido como Luz. Ustedes tienen memorias de nosotros en sus codificaciones genéticas.

Nosotros somos el ‘Concejo del Uno’ y cada uno de nosotros está estacionado en un acceso y salida sagrada en la Tierra. 

Estamos alineados con lo que ha sido santo, mucho antes de que la Tierra estuviera lista para la vida. 

Nosotros nos alineamos con lo que era santo antes de que su Sistema Solar existiera. Estamos alineados con lo que es santo y con aquello que nunca puede ser destruido.

A lo largo del tiempo y el espacio, ustedes se han aventurado en nuevos grados de experimentar la vida. 

Se han aventurado en situaciones donde el tiempo se ha deslizado como un nudo marinero. 

Ustedes existen simultáneamente de una forma multidimensional y no puede ser de ninguna otra forma, pero se han olvidado de las reglas del juego, al tiempo que se toman tiempos de descanso múltiples y se quedan en la banca. 

Todas estas experiencias vienen para mostrarles de una manera clara y precisa, exactamente con qué deben estar de acuerdo consigo mismos a fin de volverse aquello que el Universo les pide que sean.

En su interior hay una codificación genética programada para ‘buscar’. 

Ustedes hacen preguntas cuando muchos otros ni siquiera se molestan en pensar en esa dirección. 

Ustedes tratan de recordar de dónde provienen, buscan la Unidad del Amor que saben vive como un evento singular dentro de su corazón, y buscan eso en los ojos de todos con los que se encuentran. 

A ustedes se les conoce en el Universo como los ‘buscadores’.

El tiempo baila alrededor suyo, enrollándose y desenrollándose con tal precisión que los demás elementos tienen celos. 

Imaginen todos los engranes en las ruedas del tiempo que giran para crear eventos, abriéndolos a más posibilidades de las que ustedes han contemplado. 

Imaginen que el velo está siendo levantado y que pueden ver el organismo interno de cada humano con el que se encuentran, cada reflejo en cada espejo de cada interacción dentro de cada individuo.

A medida que se mueven a estos eventos del tiempo, van a ver los muchos disfraces que una persona lleva, los muchos ‘haz’ y ‘no hagas’ que se han dado a sí mismos, los muchos ‘debes’ y ‘no debes’ en los que se envuelven como un manto de camuflaje.

Estas líneas de tiempo les piden que no teman la muerte, la vida, el amor o el tener éxito. 

Ustedes han venido aquí voluntariamente a esta joya planetaria. Muchos de ustedes están enojados de su humanidad.

Desean ser Luz, no humanos. En verdad, queridos míos, ustedes no pueden ser nada más que Luz, sin importar cuál forma asuman en cualquier encarnación en cualquier línea de tiempo.

Como un líquido que se vierte en un contenedor especial, ustedes sostienen la misma vibración de Luz en todos los puntos de la encarnación; ustedes eligen simplemente llevar contenedores diferentes.

Ustedes sostienen las geometrías de lo que es sagrado. Sostienen las promesas que ustedes hicieron antes de encarnar en su ser original, se mantienen firmes a quienes son realmente a través de estos cambios y no se pierden a sí mismos en el caos. 

Ustedes son un vórtice viviente, son una Luz viviente, y son un Emisario de los Cielos.

Confíen en lo que el corazón les dice. Cada vez que piensan que tienen el control de su vida o de su situación, algo cambia inmediatamente. 

Cada vez que piensan que han domado la bestia salvaje en su familia, en su jefe, ella levanta su fea cabeza. 

Sepan sin lugar a dudas que cuando hay trastornos a su alrededor, eso significa que la Luz está brillando resplandecientemente. 

Cuando todo está de cabeza, ello muestra que su vida es una Luz brillando majestuosamente lo suficiente como para que la oscuridad tome nota de ustedes. 

Ustedes están en la lista registrada. Ustedes son los primeros enlistados en la etiqueta.

Ustedes han sostenido la Luz por tan largo tiempo vadeando a través de este tiempo y energía, que han acumulado bondades y buenas cualidades en cualquier forma que elijan. 

Ustedes han ahorrado las muchas bendiciones para tiempos difíciles. Úsenlas como lo deseen de acuerdo con su corazón. 

No las usen para alejarse de las aguas crecientes o el colapso de la economía. Ustedes no pueden usar sus bendiciones en un lugar que no las va a recibir.

No importa cuál sea la prueba, ustedes tienen que creer en el bien mayor, en la Luz más elevada, en la frecuencia más elevada sin importar cómo aparente ser hasta llegar al fin mismo. 

Energías de imaginar que ustedes se encuentran luchando en un campo de batalla en los días antiguos y repentinamente se detienen a orar como Juana de Arco lo ha de haber hecho cuando luchaba contra la injusticia. 

Orando y hablando con Dios en medio de la batalla – eso es lo que se les pedirá que hagan.

Ustedes se están volviendo una maravilla, el evento del horizonte, por sí mismos y no importa cuánto amen a otro, ustedes no pueden hacer que esa persona se vuelva esa singularidad de Luz. Ella tiene que elegir por sí misma.

Desde ahora hasta el fin del año ustedes se encontrarán a sí mismos con una capacidad visionaria – con visiones de ojos abiertos que suceden mientras están manejando, mientras hablan con otro, mientras están sentados simplemente ponderando, dentro de sus baños. 

Esta energía, esta frecuencia ocular, está abriendo portales dentro de la estructura del ojo. 

Sus ojos tienen muchas partes que son como una colmena de abeja – hay hexágonos dentro de ellos. 

Ocho porciones de estas frecuencias geométricas dentro de sus ojos estarán sucediendo alrededor del iris de sus ojos y van a notar que sus ojos cambian de color. 

La gente hablará de que sus ojos han cambiado de color de una conversación a otra. 

Estos portales videntes les están llegando como un obsequio para ustedes. Durante muchos años algunos han perdido su esfera de visibilidad.

Es como un cordel que fue cortado o anudado y nada fluyó. Este periodo de tiempo les va a permitir ver [ser videntes] y luego mantener esa información como una verdad. 

Si ustedes ven a alguien en una tienda que ustedes saben es un pedófilo o que abusa a niños, ustedes verán esto energéticamente y querrán hacer algo al respecto. 

Físicamente no le pueden decir esto a esta persona ni a quienes están alrededor suyo, pero pueden enviar la vibración de protección a los niños con quienes esta persona pudiera interactuar.

Como ustedes tienen nuevamente los ojos para ver de nuevo, esto conlleva una gran responsabilidad. 

En esta responsabilidad se les mostrará cada persona, cómo manejar lo que ustedes han encontrado ser la verdad. 

No les pedimos que se pongan nerviosos, temerosos o enojados de lo que vean, ya sea si es la persona a su lado a quien aman, sus hijos, o quien fuere, pero sí les pedimos como a un sacerdote a quien alguien ha confesado algo, que mantengan esa verdad en secreto.

Habrá ocasiones en las que ustedes van a interactuar con aquellos de su propia Luz y les hablarán de ello, y ellos sabrán de lo que ustedes hablan, pero a ustedes se les darán los secretos. 

Ahora bien, a cada sacerdote o psicólogo o abogado que considera sagrados a estos secretos, se le pide que lo sopese bien y sostenga la Luz sin contar los secretos a otro.

Como videntes lo que ven no siempre es bonito. Todos ustedes se están volviendo grandiosos oyentes, ustedes escuchan los pensamientos de otros. 

Permitan que estas verdades los escolten a octavas más elevadas de su propio patrón del ADN, ustedes han jugado cada papel a lo largo del tiempo y sostienen esa información en su interior.

Estamos tratando lo mejor que podemos de prepararlos para ayudarlos a avanzar sin esfuerzo, de una manera fluida a través de estos cambios. 

Ustedes son quienes sostienen la Luz y el ancla. Aún cuando todos les hayan robado cada esperanza que ustedes hayan tenido, cada semilla de fe, ustedes han regresado a la Luz. Ustedes no saben nada más que de la Luz, y eso es lo que ustedes son.

Somos El Concejo Del Uno y somos parte de su Luz, al igual que ustedes son parte de la nuestra. Nos vamos.


Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=133196

Written By: Eduardo Duendes
septiembre 23, 2013

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario