jueves, 5 de septiembre de 2013

DE ANSHELINA -- DIÁLOGO CON GAIA -- "TODO LO QUE ME SUCEDE A MÍ, ESTÁ DETERMINADO POR LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTO DE MIS HIJOS"...


Amada hija… Todo cuanto pueda suceder para su Madre Gaia, está totalmente determinado por la índole de “Los Pensamientos y Sentimientos de mis Hijos” 

¡Que si logran cambiar su Conciencia a la Consciencia Crística, será posible que “todos unidos” modifiquemos la forma en que los eventos para la Madre Tierra -en éste instante del universo- se vayan desarrollando! Sean cuales sean las profecías, que hayan sido lanzadas al cosmos por las energías masculinas, que sólo tratan de cubrirme con guerras, locura, oscuridad, muerte y dolor!... 

Amados hijos... Todos ustedes están co-creando su propia realidad colectiva! Tanto sus Pensamientos, como sus Acciones y Sentimientos, son mucho más poderosos de lo que podíamos imaginar!... Pero para la mayoría de mis hijos que no despiertan, es mínima o casi nula la responsabilidad que tienen sobre ellos... 

Veo que a través de la entrega de mis hijos trabajadores de la Luz, ¡están cambiando a tal velocidad!... ¡que para todos ustedes se está generando un mundo nuevo de posibilidades, de tanta Luz y Belleza como nunca habían soñado!... 

Amados hijos míos. Cuando yo como planeta experimento un cambio de Polos... la vibración sobre Mí es que “Son Muchos los Llamados y Poco los Escogidos”, pues, al final, cada uno de mis hijos hace lo que tiene que hacer!... y en comparación con la totalidad de la humanidad sobre Mí, son muy pocos los que han avanzado tanto para alcanzar una Consciencia Crística...

Los hijos que aún no despiertan, vivirán en dimensiones más bajas... y al final de muchos años, aquellos que continúen con su evolución y alcancen un Nivel Superior de conciencia, movilizarán al resto de sus hermanos en humanidad, de manera que al final todo el Planeta -QUE SIGO SIENDO YO EN MI CUERPO FÍSICO DE 3a Dimensión- marche hacia una conciencia Crística... y cuando llegue el momento en que la Conciencia Crística realice el Gran Cambio, de forma simultánea se producirá un proceso de muerte y renacimiento, que les conducirá al camino en el Ahora de su ascensión, como así debe ser... 

Con todas estas ocultas y nefastas actuaciones de la oscuridad... Madre Gaia está ahora viviendo grandes problemas!!! que son mucho mayores de lo que oficialmente les informan a ustedes, amados hijos... pues si en ésta 3ª dimensión, cualquiera de esos problemas llegan a alcanzar un punto crítico, toda la vida en el planeta se verá amenazada... y parece ser que todo nos está llevando a éste punto de tensión!!!...

Mis Amados. Todos los que están unificados con sus cuerpos multidimensionales”, se están desplazando conmigo por el cosmos... mientras termino de encajar mi cuerpo cristalino en el sitio adecuado que el Padre/Madre Creador han dispuesto para Mí y mis Hijos de la Luz...

En sus Cuerpos Crísticos... ¡Ustedes sin darse cuenta se están desplazando conmigo!... Yo creo que las almas maduras que han compartido tanto tiempo conmigo -como lo has hecho tú- deben abrir esas cámaras que están selladas en lo profundo de su ADN Cristalino, y pedir que sean transferidos al nuevo ciclo -no de nacimiento sino de transición- hacia la “Nueva Madre Tierra GAIA de 5ª Dimensión”...

Es un nuevo ciclo!... El primero de varios que construirán la plataforma Álmica de ustedes en la Nueva Tierra!... Y allí encontrarán los "Puntos de Ignición" para que sigan avanzando hacia las Dimensiones Superiores, que según su evolución los van a estar esperando... 

Y ASÍ ES, amada hija... Continuamos dialogando... Este es nuestro nuevo diálogo, “basado en la vida que les espera en su Nueva Casa en 5ªD”... 

En "mi multidimensionalidad y la suya", permanezco muy atenta de cada uno de mis amados niños -en cada una de las dimensiones donde cada uno resida- así como las madres de la tierra acompañan y arropan a sus hijos, hasta que los entregan en los brazos del Creador...

Yo sé amada hija, que El Creador y nuestros Hermanos de las Estrellas nos acompañan y nos protegen, ¡Como sus “Joyas más Preciosas” de todo el Universo!!!...

GAIA. 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario