viernes, 23 de agosto de 2013

DE ThothHorRa - CANALIZADO POR Maia Kyi'Ra Nartoomid -- ¡PUNTO DE IGNICIÓN!



Agosto 18 de 2013 

Mi mentor de los planos internos, ThothHorRa, ha afirmado que con el paso a través del Portal de 2012, hemos entrado en una Nueva Época, a la cual llama Ishoa'Bel o Amanecer Crístico. Antes de que llegáramos a esta Época, me mostró que el ocultamiento de muchas cosas por medio de la falsedad, sería deshecho; y saldrían a la Luz... y que mucho de ello crearía situaciones largamente negadas que nosotros, como población mundial, tendríamos que lidiar. AHORA HA LLEGADO ESE MOMENTO. 

Estamos viendo surgir muchas cosas que muchos sabíamos que existían, pero nos hacíamos los ciegos. Ahora ya no se pueden negar más: el ocultamiento de la presencia Extraterrestre en el Planeta, los transgénicos, las nefastas operaciones de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA por sus siglas en Inglés); y ahora... El desastre nuclear de Fukushima se cierne sobre nosotros. 

Ayer, en nuestra meditación sinérgica y charla 'Consciencia del Agua' en Wellspring Island en el mundo virtual de Segunda Vida, ThothHorRa repentinamente "abrió el rollo" para mí; y comencé a hablar sobre algo que no sabía antes... 

Todas aquellas Almas en la Tierra que nacieron entre 1945 y 1963 llegaron en un ciclo del Alma que Toth llama Sasjamín, cuyo significado aproximado es "El transporte" o "El espejo". Mientras que cada Alma tiene su propósito individual en su vida, hay ciclos generales u olas de nacimientos que reflejan que estas Almas sostienen un "Yuga" mayor (usando metafóricamente el término Yuga). 

Toth también me informó que estas olas de nacimientos están encapsuladas en otras olas de nacimientos cada vez más grandes, cada una dando una consideración vibratoria dentro del panorama de la evolución planetaria. Toda esta comprensión fue desarrollada en la Primera Tierra de Mu (Lemuria), pero como Ciencia Universal, fue traída desde Venus a la Tierra por el primer Melquisedec (que fue una encarnación de ThothHorRa). 

Ahora el ciclo álmico Sasjamín está siendo "borrado" de la línea de tiempo. ¿Qué significa esto? Las Almas de este ciclo ahora están listas a realizar su propósito "Yuga", el cual es "saltar" vibratoriamente desde el ciclo que las trajo a este Mundo, para formar otro ciclo que portará a la Nueva Época el "punto de ignición" del Sasjamín. 

En este caso, un punto de ignición es un destello de Luz proveniente del ADN del infante en el momento del nacimiento. ¡Se activa con la primera respiración! Este destello refulge hacia la matriz cristalina del Planeta, así como hacia el Akasha de ese mundo... para nosotros la Tierra. El punto de ignición contiene toda la información; los códigos de Luz para el desarrollo del Planeta como un Sistema Mundial y como el linaje genético, para-genético y Familia Álmica de esa Alma. Éste "destello" imprime en la matriz cristalina del Planeta la información que el Planeta necesita para permanecer en sincronía con las Almas que lleva; con su paso y el del Planeta, en alineamiento con el Propósito y el Plan. 

Así que ahora permitidme repetir el párrafo anterior: Ahora el ciclo álmico Sasjamín está siendo "borrado" de la línea de tiempo. ¿Qué significa esto? Las Almas de este ciclo ahora están listas a realizar su propósito "Yuga", el cual es "saltar" vibratoriamente desde el ciclo que las trajo a este Mundo, para formar otro ciclo que llevará a la Nueva Época el "punto de ignición" del Sasjamín. 

Toth me revela que el ciclo Sasjamín sostenía ciertos "códigos de creación", incubándolos por decirlo así, los cuales serían destruídos en la Tierra por la era atómica; el lanzamiento de las bombas nucleares en Japón y los ensayos de muchas armas nucleares aún más poderosas en los años siguientes. incluídas en esta imagen están otras formas de exposición a dispositivos nucleares hechos por el hombre, muy especialmente las centrales de energía nuclear. 

Así que las Almas Sasjamín, todos los Humanos nacidos entre 1945 y 1963, contienen lo que Toth llama "códigos de creación" que en gran parte han sido destruídos o severamente afectados, por la indebida manipulación de la energía nuclear llevada a cabo por la Humanidad de manera tan irresponsable y descuidada. Estos códigos aún permanecen intactos en lo profundo de "cámaras selladas" del ADN cristalino de todas las Almas cuyo punto de ignición cayó dentro del marco de tiempo de 1945 a 1963. 

Quienes encarnaron en ese período y aún están incorporados en este Planeta, bien sea transferirán ahora su punto de ignición a una nueva ola, en la cual los códigos puedan refulgir hacia la matriz cristalina una vez más, o elegirán abandonar este mundo sin hacerlo. 

Para entender esto plenamente, primero debemos mirar por qué este ciclo está siendo borrado; y por quién o por qué. 

A medida que las Almas encarnadas terminan su ciclo de vida y abandonan el Planeta, cada ciclo disminuye gradualmente. Cuando se vaya la última Alma del ciclo, cuando el ciclo será una energía viable, éste se irá con ella. 

Pero en el ciclo Sasjamín es necesario que los puntos de ignición de las Almas de ese ciclo que aún están habitando la Tierra en este momento, sean transferidos a un nuevo ciclo que no es un ciclo normal de nacimientos en este Mundo, sino un ciclo de transición hacia la Nueva Tierra. En otras palabras, este "nuevo ciclo" es el primero de varios que construirán la plataforma álmica en la Estrella Nueva Tierra. Su característica única en este tiempo (puede que lleguen más como ésta, no lo sé), es que estos puntos de ignición de una ola o ciclo previo de encarnaciones están siendo transferidos hacia este último. 

De las Almas nacidas entre 1945 y 1963, algunas de las que dejen este estado físico transferirán sus puntos de ignición antes de morir; y otras no lo harán. Algunas harán esta transferencia muchos años antes de morir; algunas esperarán hasta su último suspiro. Cada individuo llega internamente a esta decisión, con base en muchos factores del Alma encarnada. No hay decisiones "correctas" ni "equivocadas". 

El hecho de que estemos llegando a un nuevo ciclo con nuestro Karma nuclear como población mundial, no es una coincidencia en el orden de las cosas. 


Canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid

Su Blog: http://newearthstar.spiritmythos.org.


Comentario a tener en cuenta...¡¡¡Muy importante!!!

Hola, mi nombre es Nephania y soy amiga de Maia Kyira, autora original de la canalización. Maia no tiene problema alguno con que se reproduzcan sus escritos, pero le parece una falta de respeto, que no se incluya un link a sus propios blogs y que no se le haya pedido permiso para hacerlo, ya que es el trabajo de toda su vida. Maia no habla español, pero a nombre de ella quiero pedirles de favor que incluyan en este blog el siguiente link a petición expresa de Maia, y que por favor me escriban cuando lo hayan hecho para que pueda mostrarle a Maia. Mi mail personal es mkaylasa@gmail.com y éste es el link. Espero su amable respuesta. http://newearthstar.spiritmythos.org/ en DE ThothHorRa - CANALIZADO POR Maia Kyi'Ra Nartoomid -- ¡PUNTO DE IGNICIÓN!




Tradujo: Jairo Rodríguez R. 
http://www.jairorodriguezr.com/

Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Nephania y soy amiga de Maia Kyira, autora original de la canalización. Maia no tiene problema alguno con que se reproduzcan sus escritos, pero le parece una falta de respeto que no se incluya un link a sus propios blogs y que no se le haya pedido permiso para hacerlo, ya que es el trabajo de toda su vida. Maia no habla español, pero a nombre de ella quiero pedirles de favor que incluyan en este blog el siguiente link a petición expresa de Maia, y que por favor me escriban cuando lo hayan hecho para que pueda mostrarle a Maia. Mi mail personal es mkaylasa@gmail.com y éste es el link. Espero su amble respuesta. http://newearthstar.spiritmythos.org/

    ResponderEliminar