sábado, 31 de agosto de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD -- Parte 188: ★ Madre/Dios "Habla de los Reptilianos que vivieron entre Nosotros"...


Parte 188: ★ Madre/Dios 
"Habla de los Reptilianos que vivieron entre Nosotros" 
por Kathryn E. May, PsyD 
28/08/2013 31 de agosto de 2013 


Es muy difícil para nosotros hablar de la disolución de los Reptilianos que decidieron no acudir a la Luz de regreso al Hogar con nosotros. 

Todos eran nuestros hijos y los amábamos con todos nuestros corazones. Fue un momento muy triste para nosotros. 

Estamos en duelo profundo debido a su decisión de regresar al Origen en lugar de ser restaurados tal como nacieron para que llegaran a ser seres amorosos y creativos. 

La raza Reptiliana es muy antigua, nacieron en el sistema estelar de Orión hace mucho tiempo. 

Son seres poderosos por su habilidad de sentir profundamente, como nosotros. Sus cualidades fueron un ingrediente importante en la constitución humana; pues se combinaron genéticamente sus características. 

Muchos de los que se rehusaron a ser restaurados para quedar completos con su ADN reactivado y restaurado tal como fue la intención original cuando fueron creados; eran los hijos originales de Orión. 

Eran almas muy antiguas, según nuestros estándares, los hijos de nuestros corazones. 

Soy la Madre/Dios y les di la vida a Ellos, tal como les di vida a todos ustedes, mis hijos preciosos. 

Nuestra esperanza estaba puesta en que ustedes, nuestra poderosa Raza Creadora, no solo derrotarían a los Reptilianos entre ustedes, sino que también les mostrarían el camino hacia la Luz. 

Tuvieron éxito en preservar a muchos de los que intentaron controlarlos habitando sus cuerpos. 

Muchos de ustedes vinieron a esta vida con el peso de llevar a una entidad Reptiliana dentro de sus cuerpos y lo hicieron como un gran sacrificio. 

Fueron ustedes los que hicieron la atmósfera de Amor y Luz que poco a poco influyó en ellos. 

Cuando ustedes pudieron sobreponerse a todas sus acciones oscuras y destructivas, ellos sintieron la influencia de ustedes. 

Gradualmente empezaron a cambiar conforme se iban elevando las energías en el planeta y ustedes se volvían cada vez más fuertes y capaces de resistir su interferencia en el pensamiento y en sus actos. 

Su fortaleza literalmente fluyó a través de su ser, dado que estaban sujetos a ustedes de manera simbiótica, lo que les hacía sentir lo que ustedes sentían y funcionó al empezar a reactivar su ADN original. 

Así fue como muchos de los hijos Reptilianos que habían estado perdidos, regresaron en la histórica ceremonia en la cual 999,000 cruzaron el portal que Gabriella y Lucifer habían creado para recibirlos. 

Fue un momento de gran dicha y de gran dolor para nosotros. Por supuesto que teníamos esperanza de salvarlos a todos. 

Lo hizo posible el gran trabajo que realizaron ustedes en esta vida. Les explicaremos cuál fue su pasado y cómo se volvieron los rescatadores de aquellos de sus hermanos y hermanas que se habían ido a la oscuridad. 

Este último esfuerzo por rescatar al mayor número posible, se decidió desde hace mucho en nuestros Consejos con ustedes y con el Creador Primario. 

Fue un plan complejo, porque requería de un doble esfuerzo. 

Primero se debían convencer a los Reptilianos de que su intervención más poderosa posible, consistiría en habitar dentro de los cuerpos de la humanidad, mucho mejor que solo usar su influencia para sobornar, amenazar, manipular. 

En general conseguirían mayor influencia sobre ustedes que aplicando medios violentos externamente. 

Ustedes ya están familiarizados con sus asesinatos y su destreza en la tortura. Ellos habían logrado infiltrarse en un grado muy avanzado en los gobiernos alrededor del mundo, gracias a sus técnicas de control mental y a lo que ustedes llaman sistemas de operaciones encubiertas. 

Como ustedes saben, los sistemas bancarios y financieros fueron completamente corrompidos por su filosofía de la ambición y el interés propio, que pregonaban como “libertad individual” y la definían como una honorable autosuficiencia y confianza en uno mismo. 

De hecho, no era más que el cronograma del mal disfrazado con un vestido muy elegante. 

Su poder se esparció por medio de sociedades secretas y controlando los casamientos estrictamente dentro de unas cuantas familias poderosas que se mantenían aferradas al poder por cualquier medio disponible; los preferidos eran la tortura y el asesinato. 

Nuestro querido St. Germain encarnó durante un largo periodo para tratar de diluir su influencia y para preparar el terreno para los eventos que están sucediendo hoy día. 

Estableció una sociedad que empezó siendo la Masonería. Fue una poderosa fuerza del bien en sus comienzos, incluyendo a los llamados Padres Fundadores que trabajaron para establecer la democracia en América. 

Desafortunadamente fue captada e invadida por los que denominan Iluminati. 

Nosotros no usamos ese término, porque implica Luz; preferimos llamarles Sombreros Oscuros. 

También están familiarizados con otra de sus organizaciones oscuras llamada la Mafia, o la Cosa Nostra, que se infiltró desde abajo en los negocios y las organizaciones políticas de todo el globo. 

Su poder se había extendido a tal grado, que parecía que todo el sistema político en EE.UU. y en todo el mundo occidental estaba a punto de sucumbir a su influencia, mientras el Oriente caía en sus garras mediante las maniobras financieras y la influencia de las corporaciones multinacionales. 

Se tenía que hacer algo, no sólo para rescatar al planeta de sus garras, sino para hacer un último intento de rescatar a los Reptilianos que aceptaran abandonar la estructura maligna del poder para regresar a la Luz. 

Así que estuvimos de acuerdo en el plan de hacer un último esfuerzo, al tiempo que la Madre Tierra cumplía su destino de ascender a las dimensiones más altas. 

Se determinó que la única manera de detener la marcha los Reptilianos para apoderarse del mundo, era convencerlos de que existía una manera brillante de conquistar a los trabajadores de la Luz, que por generaciones se les habían opuesto. 

Consistía en infiltrarse en sus filas, habitando sus cuerpos en grandes números, y así debilitar a los que significaban la mayor amenaza. 

Esa estrategia ya la habían usado antes, pero nunca masivamente. Solo faltaba convencer a los líderes Reptilianos que esa era la razón por la que no habían alcanzado el éxito completamente. 

Así es que se decidió implantar esa idea en las mentes de los Reptilianos más poderosos, enviando a representantes de la Luz disfrazados para implementar el plan. 

Fue una operación compleja en sí misma, y les será revelada cuando eleven su conciencia a las dimensiones más altas, donde podrán estudiar los registros históricos completos de su planeta y del Cosmos también. 

Por ahora pueden considerarlo como las películas de acción de espías que tanto disfrutan, pero sepan que fue mucho más intricado y complejo que “Matrix”. 

Eventualmente tuvo éxito, pues los líderes Reptilianos comenzaron a asignar a sus huestes para habitar dentro de los cuerpos de humanos encarnados. 

La gran ola de estancia reptiliana comenzó después de la vuelta del siglo 20, y en constante aumento hasta el 22 de Agosto, 2013, que fue cuando se removió hasta el último de los Reptilianos del planeta. 

La invasión reptiliana de los cuerpos humanos fue todo un éxito, pero no para los Reptilianos. 

Provocó un despertar en ellos mismos, al experimentar las emociones y pensamientos de los humanos en que habitaban. Como pueden ver, tuvo justo el efecto que habíamos predicho. 

Nuestros hijos terrestres eran mucho más fuertes, más decididos y sólidos que los que habían rediseñado su programación genética. 

Pensaron que quitando su capacidad de amar y de preocuparse serían más fuertes. 

Estaban completamente equivocados. Es la capacidad de amar lo que constituye la gran fuerza de la humanidad. 

Fue asombroso para los Reptilianos que trataban de poseer a sus portadores no poder vencerlos. 

Ciertamente lo intentaron. Fue una batalla por ganar las almas, los corazones y las mentes de ambos, los portadores y los invasores. 

Lo maravilloso era que ninguno estaba consciente de esto. Desde el punto de vista humano, era una lucha por mantener el equilibrio, por seguir adelante a pesar de enfermedades, fatiga, sentimientos profundos de malestar, ansiedad e incluso desesperanza. 

Para los Reptilianos, fue una lucha que nunca se esperaron al despertar gradualmente los sentimientos que despreciaban tanto. 

La gran ironía del proceso, fue que los Reptilianos se encontraron en un lugar que dentro de su cultura era parecido al desasosiego que muchos de ustedes sienten debido a su mayor sensibilidad, la mayor conciencia de los sentimientos de los que les rodean, y su dedicación a las buenas obras en servicio a los demás. 

Ustedes son excepcionales en su cultura competitiva extremadamente superficial y de nariz respingada, esa cultura que predominantemente fue fundada sobre actitudes y creencias reptilianas. 

Así es, que al igual que ustedes, se encontraban sin poder contar a sus amigos y familiares de las ataduras en su corazón. 

Ahora es tiempo de desarrollar una nueva manera de pensar, una nueva forma de organizar sus vidas. Aquellos de ustedes que sepan planear; los organizadores y los diseñadores van a florecer. 

Sus habilidades se van a necesitar de tantas formas, conforme trabajen juntos para establecer nuevas estructuras que conduzcan y cuiden de sus maneras más evolucionadas de vivir. 

Los maestros podrán enseñar aquello que más aman, y los exámenes y las notas serán cosa del pasado. 

Los chicos aprenderán el método socrático desde el nacimiento, y el intercambio libre de información entusiasmará y elevará a todas las mentes curiosas. 

Los jardineros y los granjeros encontrarán nuevas maneras de disfrutar al crear paisajes gloriosos, sin la cuota de fatiga a la que están acostumbrados. 

Los inventores y científicos estarán fascinados trabajando en las nuevas tecnologías que harán la vida maravillosamente cómoda y satisfactoria. 

Los matemáticos, físicos y astrónomos verán cómo se expanden sus mentes. 

Es muy posible mis queridos, vivir en paz con los demás y con la Madre Tierra. 

Regresarán al Edén de antaño, y serán más sabios, más amorosos y más fuertes que nunca antes. 

Muchos de los sentimientos problemáticos y conflictos que experimentaron antes, se desvanecerán conforme más y más de ustedes empiecen a descubrir su verdadera naturaleza de Raza Creadora. 

Será un alivio y placer aprender lo fácil que es estar de buen humor, una vez que la trituradora oscuridad salga de sus vidas. 

Se aproxima el día de su Graduación. Lo denominamos Ascensión, pero en verdad es una graduación de la vida que han conocido en la tercera dimensión, hacia una experiencia maravillosa de Luz y Amor como nunca la habían conocido en ésta encarnación. 

Hay una preciosa canción de Septiembre que dice: “Oh, ya los días disminuyen quedando tan sólo unos pocos preciosos, Septiembre, Noviembre… Y esos pocos días preciosos los pasaré contigo, esos días preciosos los pasaré contigo…” 

Disfruten sus días, Queridos. Son de preparación para lo que está por venir. 

Su Madre Dios. 


Via Katryn E. May, 
29 de agosto de 2013, 12:00 pm. EDT. 

(Escuchen la grabación del 28 de Agosto, 2013. 
En BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, donde Madre Dios y el Príncipe Reginaldo, líder de las fuerzas Reptilianas, nos cuentan la historia en sus propias palabras). 

Traducción Claudio Alvarez-Dunn

Publicado por Tony de Pablo
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario