jueves, 29 de agosto de 2013

DE CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT -- "LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS"...


Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 
El 24 de Agosto de 2013 


Como ya sabéis y desde hace algún tiempo, localizamos y sitiamos a las “Ordas de la Oscuridad” en el lugar exacto donde moraban. Este ejército oscuro estaba formado por Alfa-Draconianos, Reptilianos, Grises, Zetas-Reticulis... 

Su casa estaba situada en lo que vosotros conocéis como el bajo astral, un lugar muy denso y oscuro desde donde ellos operaban, maquinaban, controlaban, oprimían e inducían a los seres humanos situados en la superficie del Planeta Tierra. 

Desde hace miles de años venían utilizando estas practicas abusivas y de forma parasitaria con vosotros. 

Estaban chupando de vosotros, succionando vuestra energía, vuestra luz, os estaban absorbiendo la vida poco a poco y lentamente sin que os dieseis cuenta de ello. 

Se puede decir que vivían de vosotros de la misma manera que un parásito vive dentro de cualquier forma de vida, sin que esta se percate. 

No querían que descubrieseis quiénes sois en realidad, no querían que supieseis acerca de vuestra grandeza y de vuestra divinidad, querían que fueseis sus esclavos por siempre y para siempre, anulándoos por completo, tenían celos de vosotros pues sois los hijos bien amados del Padre Creador. 

Desde siempre os han utilizado y anulado para su propio beneficio, pero por fin todo eso y mucho más ya se ha acabado para ellos y para vosotros mismos. 

Como os digo, desde hace algún tiempo fueron sitiados, y rodeados por los Ejércitos de la Luz, a partir de entonces y de forma continuada les hemos estado amenazando, les hemos estado invitando, y les hemos estado pidiendo que depusieran su actitud y que se rindieran pacíficamente, pues su tiempo de sometimiento y de abuso hacia la humanidad había llegado a su fin; nada de lo dicho por nosotros fue escuchado ni tenido en cuenta, hacían caso omiso a nuestras advertencias, y aunque acorralados y asustados, en ningún momento nos lo pusieron fácil, se resistieron, se revolvieron, y atacaron con todo su poder y con todas sus fuerzas. 

Hemos tenido mucha paciencia con ellos, pero todo tiene un límite.





Así que yo mismo y en persona, este que os habla, el Maestro Sananda, tuve que tomar cartas en el asunto de forma directa y personalmente. 

Sabiendo exactamente el lugar donde se escondía el Gran Líder de los Oscuros, el último Gran Draco Blanco Alado, me presenté ante él de forma súbita e inesperada, custodiado por un Gran Ejército de Ángeles Guardianes de la más pura Luz. 

No opuso resistencia, de alguna manera él ya sabia que su fin estaba próximo y así lo aceptó. 

Le dije: Aquí estoy, aquí me tienes en persona, tu tiempo ha terminado, he venido a por ti, y tienes dos opciones; rendirte y posicionarte del lado de la luz, o negarte a ello, y entonces serás disuelto por completo en un desintegrador de partículas, y revertido de nuevo a la fuente, eliminándose así de tu memoria todo el recuerdo vivido desde la oscuridad. 




Sananda: Qué decides? 

Draco: Que es lo que implicaría mi rendición? 

Sananda: Rendirte implica aceptar y abrazar la Luz, formar parte de nuestros ejércitos, de los Ejércitos del Padre-Creador, y eliminar toda partícula de oscuridad completamente y de forma permanente. 

Draco: Está bien, Acepto lo que me propones, pero te pido una condición, una única condición. 

Sananda: Y que condición es esa? 

Draco: Sin mí, mi ejército y aquellos que me sirven estarían completamente perdidos, por lo tanto te pido la misma consideración para todos ellos, te pido pues, que me acompañen y compartan mi misma suerte. 

Sananda: Así será dispuesto entonces. 

“Que así Sea” 

El Gran Jefe Draco fué custodiado a ambos lados, por delante y por detrás, por el Ejército de Ángeles Blancos Guardianes; fué conducido a una Alta Esfera dentro de una Dimensión muy elevada, allí fue introducido en una Cápsula de Luz sellada desde el exterior. 

El resto de su ejército fue conducido poco tiempo después y en las mismas condiciones. Esta Cápsula de Luz, es una Cámara con capacidad para una sola persona, una vez dentro, ésta es sellada desde el exterior y nadie puede abrirla hasta que no se haya completado su cometido o función. 

Estas Cápsulas o Cámaras, tienen inteligencia propia, han sido programadas para actuar con autonomía, por lo cual y hasta que no terminan y completan el programa para el que fueron diseñadas, no detienen su funcionamiento y no se abren. 

En todo momento son controladas y revisadas para comprobar su correcto funcionamiento. El lugar donde fueron conducidos es tan inmenso, que tiene capacidad suficiente para albergarlos a todos. Cada uno de ellos fueron introducidos en Cápsulas independientes. 

En éstos momentos aún permanecen dentro de éstas Cámaras selladas, y estarán allí todo el tiempo que sea necesario hasta que eliminen toda partícula de oscuridad, se limpien y se purifiquen por completo. Si es necesario permanecerán meses allí adentro, pues aunque estas Cámaras son muy potentes, éstos Seres presentaban una gran cantidad de contaminación de todo tipo. 

Cuando estén completamente desinfectados y libres de todos los parásitos que llevaban consigo, cuando toda la oscuridad haya desaparecido, se abrirán las Cámaras, y entonces serán conducidos a un nuevo lugar mucho más elevado dentro de las altas esferas o dimensiones, allí serán revertidos a la Fuente, donde se fusionarán con el Todo, y donde limpiarán las memorias para renacer de nuevo desde el principio, en una nueva forma de vida si así lo desean, retornando entonces al Nuevo Planeta Tierra, y ayudando así a la Nueva Humanidad. 

Podrán elegir ésta opción, o permanecer en los Mundos Internos, haciendo de Faros y de Guías para ayudar a la Humanidad. 

Entonces, Queridos Míos, como ya os expliqué hace unos días, cuando puse a vuestra disposición esta fabulosa noticia a través de otro canal... 

¡¡¡Estamos todos de enhorabuena!!! 
“Por fin, una buena noticia” 

Aún quedan restos de oscuridad en el Planeta Tierra, pues allí permanecen sus “linajes”, ellos son muy conocidos por vosotros, os gobiernan, os dirigen, os manipulan, os oprimen, os explotan, son los que manejan los hilos del poder desde siempre en la sombra, aquellos que han empobrecido al pueblo controlando sus riquezas, esos que se encuentran dentro de las clases privilegiadas; Monarcas, Banqueros, Políticos, Empresarios, Científicos, Militares, Médicos, Periodistas... 

Necesitáis que os diga quiénes son? 
Sí? 
Acaso no sabéis de quiénes se tratan? 

Bueno, pues os digo que estos pocos oscuros que quedan todavía en el Planeta Tierra, también tienen los días contados; ellos también han sido advertido en muchas ocasiones y parece ser que es ahora cuando de verdad tienen miedo, pero aún así se siguen resistiendo. 

Muy pocos de ellos han aceptado nuestra propuesta, el resto no quiere ni oír hablar del tema, con lo cual, y desde hace poco tiempo se les está eliminando o sustituyendo por sus copias, clones, o réplicas exactas. 

Lo que quiero decir con ésto, es que en el momento actual muchos de aquellos que creéis que son, en verdad no son, sólo son sus clones. Los auténticos han sido enviados en esferas selladas y transportados a otros lugares de tránsito, en espera de sus nuevos destinos. 

Cuando todo lo que tenga que acontecer, sea; aquellos que ahora actúan como clones, también serán eliminados, pues ya no tendrán razón de ser. 

Muchas cosas tienen que cambiar en vuestro mundo para dar paso a todo lo nuevo que llega. El momento es éste, el momento es ahora, "estad atentos". 

Muchos eventos tienen que acontecer de aquí a que se cierre este año. 

Os envuelvo con toda mi Luz y con todo el Amor que os tengo. 

Saludos mis Queridos Hermanos. 

Yo Soy Sananda. 


Por Concepción Palacios-Raminayat 

CONCEPCIÓN PALACIOS

Hace 13 horas  -  Se ha compartido públicamente.
 
Desde hace unos días el tema es de carácter público, tal vez pude compartirlo entonces, pero no me pareció oportuno hasta que una amiga me comentó que ciertos detalles pueden ser interesantes para los demás, y que debería compartirlo.

Reclamo mi Derecho de Autora. Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos. 

Publicado por CONCEPCIÓN PALACIOS en 03:16

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada