sábado, 20 de julio de 2013

DE: ZABLON ERGUTH - CUARTA ENTREGA - "LAS TRES METAS AL VENIR A LA TIERRA: SANAR EL ALMA, SER FELICES y ELEVARNOS A LA LUZ"...



Continuamos con el tema:

Almas bloqueadas en los arquetipos espirituales. 

Son aquéllas almas de los seres que se transforman en muy dogmáticos, muy dogmáticos de la religión -dogmáticos de la ciencia, dogmáticos en todo-; son seres en los que se ha producido una desconexión de las esferas superiores, de las esferas supra-conscientes.

Y se genera una actitud muy soberbia en ellos y esta soberbia lo que genera es una alteración del funcionamiento de la pineal, una alteración de los ritmos cerebrales alfa, baja la frecuencia de los ritmos cerebrales y tiene mucha dificultad para comunicar con su Ser Superior.

Ello genera un área de baja frecuencia que envuelve a las esferas mentales, como si fueras una nube oscura. Las esferas conscientes están envueltas de estas nubes oscuras que les impide comunicarse a su Ser Espiritual con su Arquetipo divino. Y es por lo que están super-dogmatizadas porque hay un problema en su alma. Van al astral y tienen mucha dificultad para comunicarse con su Ser, mucha dificultad. Esas envolturas energéticas oscuras les impide comunicarse con su SER Superior. Son seres que quieren lo espiritual pero muy, muy dogmatizado.

Almas comprimidas en sus cuerpos astrales.

Son aquéllas almas que han sufrido en el pasado alguna experiencia kármica muy fuerte, p. eje. hay tres circunstancias por las que se genera un problema, que comprime y se desconecta: un proceso de violación, un atentado o un trauma de explotación.

Las personas que han vivido experiencias donde han sido sometidas a una explotación y esta experiencia les ha llevado a la muerte- p.ej. una persona que trabajaba 20 horas y se pasaba el dia trabajando, trabajando, llega a coger una enfermedad por la que se muere. Hay un agotamiento de la energía vital, un agotamiento de la energía, por el que el cuerpo sufre una amputación de un miembro, o se genera un accidente y pierde energía. Si no es atendido por los equipos de rescate, esa situación le lleva a perder rápidamente la vitalidad.

Y esas experiencias traumáticas tan fuertes generan un shock- es tan fuerte, p. e.j. el miedo, que no se puede superar. Llega un momento en que el hombre no es capaz de superarlo y se produce un shock.

Hay una degeneración del alma en estado inconsciente y poco a poco se quedan vegetativos y cuando muere no tiene conciencia y el cuerpo se comprime y se quedan como cuerpos secos porque están desconectados.

Almas atrapadas por otras mentes.

Cuando un ser en el cuerpo físico, es obsesionado por un espíritu, va a perder su luz de conciencia. Cuando pierde la luz de su conciencia pierde su voluntad y a la vez pierde su identidad.

Si la luz se va apagando en el área neurológica- voluntad, decisión, identidad-, por eso cae en la inconsciencia y cuando llega a ese estado no es capaz de reconocer su Yo. Le suplantan la identidad.

En verdad, lo que ha habido es un alma atacada por otra mente. Ha perdido su capacidad de discernimiento y la otra mente dirige el cuerpo de esa persona. Y son personas físicas, que no tienen capacidad psicológica y ha perdido su identidad.

Hablas con ella y es una persona norma, simple, no pasa nada, todo está bien…pero no es ella. Ese cuerpo a lo mejor está dirigido por 3 o 4 seres, utilizando su cuerpo. Es una persona y a lo mejor cumple con sus obligaciones pero no es capaz de evolucionar ni de salir en la situación en que vive y vive en un círculo, atrapada hasta que muere.

Cuando muere, ¡ah! la cosa se complica. Al morir va a sufrir un proceso que puede llevar al alma a ser comprimida en su cuerpo astral.

Alma atada a otra alma. 

En el plexo solar se produce un cordón que une dos plexos solares. Es un alma que vive en otra alma, que no le corresponde. Tiene su alma, pero al lado hay otra unida a ella a través de un cordón umbilical. Y vive con ella. Y en qué está atada? ¿cómo se produce eso? Son lazos de otras vidas, lazos de tendencias, lazos de diferentes tendencias psicológicas, lazos de miedo. Una persona que es muy usurera y no puede dejar de ser usurera, vive atada a ella un alma que le gusta ser usurera.

Hay muchas atadas o atrapadas por diferentes lazos. Las personas que tienen problemas con el tabaco son almas atrapadas por otras almas- tabaco, dinero, placer, sexualidad, juego, alcoholismo-, pero es diferente de las almas que antes hemos explicado, diferente de las almas que están distorsionadas por lo sensorial.

Estas tienen una tendencia que si hay que repetir se repite y de alguna forma impide que tú dejes eso.

Aquí podemos colocar a todo este tipo de personas que hemos dicho, todos los alcohólicos estarían en este grupo.

Hasta la siguiente entrega...

Con Amor... 


Zablon Erguth


18 de Julio de 2013 a la(s) 20:36

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario