martes, 23 de julio de 2013

DE ANSHELINA ... "MENSAJE DE DESPEDIDA A MI AMADA HERMANA "ANITA MANASSE - ALEXIIS"


Amados Hermanos en la Luz... En el año 2010 vine de España a visitar a mi familia a la cual hacía muchos años no visitaba... En ese momento abriendo los blogs de Maestros Ascendidos y Nave Alfa -de los cuales era seguidora- me encontré con un mensaje en el que Alexiis, (a la que no conocía) - necesitaba a alguien que le ayudara a editar un libro que había terminado de escribir: 
"ARPAS ETERNAS N°4"... 
Como estaba de vacaciones me ofrecí voluntaria para hacer ese trabajo de la Luz... y de esa manera se inició una hermosa amistad entre Alexiis y yo que ha perdurado hasta ahora... Ha habido una gran conexión entre nosotras, y hemos sentido un verdadero Amor de nuestras almas y conciencias...cuando hemos trabajado unidas en los Grupos Alfa 111 del Comandante Sohin de Sirio y con los Cráneos de Cristal...
(Amados Hermanos en la Luz, este párrafo que aparece en letras mas grandes que las demás: ¡Esto no lo he hecho yo!... Es mi amado Sohin que está compartiendo conmigo, el dolor que en mi corazón estoy sintiendo por la partida de mi amada Alexiis)

A mi querida Alexiis dedico este escrito, como un homenaje desde mi Corazón que la Ama!!!  



Querida Anita-Alexiis… 

En los diálogos que teníamos por nuestros chats, siempre hablábamos de tomar conciencia de nuestros cuerpos. De las sensaciones agradables y desagradables que estábamos viviendo, en lo que estábamos experimentando... 

Siempre me hablaste de despedidas, y pensabas en cómo sería tu cuerpo cuando fueras a morir! ¿Qué sentimientos te inspiraría entonces ese cuerpo tuyo, que había crecido contigo desde tu nacimiento hasta la muerte??? 

Estabas ya tan cansada en tu cuerpo enfermo de 3aD, que a veces me decías que estabas fingiendo que morías, y después de despedirte de tus seres queridos y de los miles de hermanos en la Luz -que te seguíamos y te amábamos- sonreías despidiéndote y manifestándole a cada una de sus partes, tu Agradecimiento y tu Amor! 

Amada Alexiis... Tu retiro ha llegado a su término y pienso en los días que has pasado por esos contornos que tanto amabas! En las experiencias vividas por tan larga estancia en GAIA y las Gracias que te han sido otorgadas en ese lugar!... ¡De todos ellos te has despedido y les has agradecido su compañía!... 

Otra Vida elevada te espera, otras Gracias, continuar con tu Evolución en la Luz de las Estrellas... pues al despedirte de las personas, lugares, cosas, acontecimientos, experiencias y Gracias, lo has hecho obedeciendo a un inexcusable imperativo de la Vida en 3ª dimensión: ¡Deseabas estar viva, pero aprendiendo a morir a cada instante, esto es, a decir Adiós, a Marchar, a Seguir tu camino en esos mundos de Luz por los que suspirabas!...

Amada Anita... te han dado la oportunidad de verte a ti misma tal y como eras cuando llegaste aquí!... ¡Y AHORA TE ESTÁS MIRANDO TAL Y COMO ERES YA ASCENDIDA A LOS PLANOS DE LUZ!... 

Desde esas dimensiones elevadas ves a las personas y lugares que formaron parte de tu aislamiento. Y a cada uno de ellos has manifestado tu agradecimiento y les has dicho: 

¡ADIÓS!... PORQUE OTRAS DIMENSIONES, LOS SERES DE LUZ QUE SIEMPRE HAN ESTADO A MI LADO Y EL AMOR DE MI VIDA, ME HAN LLAMADO! Y HA SIDO EL INSTANTE DE MARCHAR!

Una vez hecho esto, has extendido tus brazos para dar la bienvenida a tu "Llama Gemela" que ansioso te ha estado esperando... a tus Maestros y Familia de la Luz, y a tu nueva casa en las Dimensiones elevadas,  que te ha recibido con un enorme cartel escrito en las ESTRELLAS que dice: 

 “¡ANITA, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!" 
¡BIENVENIDA A CASA POR LA ETERNIDAD SI LO DESEAS!” 


DE ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario