miércoles, 12 de junio de 2013

DE: http://www.ptaah.com - P' TAAH - "CREANDO SU REALIDAD MOMENTO A MOMENTO"...



P´taah: 

Ustedes crean su realidad, momento a momento. La mayor parte de las veces ustedes viven su día a día y en verdad, ni saben realmente cómo crean la realidad, cómo crean los eventos aparentemente aleatorios que ocurrieron en su vida. Sin embargo, ustedes los crean. Ustedes los crean por la propia estructura de su Ser.

Quiénes son ustedes realmente? Ustedes son un cuerpo grandioso de energía electromagnética. Ahora, esta energía electromagnética es dada no solamente a partir de su estructura celular, sino también a partir de su cuerpo emocional. 

Su Emoción es su Fuente de Poder. 

Esta energía llamada Emoción, es tan extraordinaria, conteniendo más poder del que toda la energía atómica de su plano! 

Ahora, sus pensamientos también salen en ondas electromagnéticas, por así decirlo. Sus pensamientos ni siquiera existen en su mente. Realmente, ellos no existen. Sabemos que es así que fueron educados a pensar, que cuando ustedes piensan, los pensamientos están en su cabeza y no pertenecen a nadie. Equivocado. 

Los pensamientos no existen en su cabeza. Sus pensamientos son ondas electromagnéticas que siguen por el Universo. Estos pensamientos pueden realmente estar unidos por esta energía electromagnética, llamada emoción, porque ésta es su fuente de poder. 

Sus creencias y sus ideas sobre la realidad, ligadas por las emociones que estos pensamientos producen, traen hasta ustedes, aquello que es denominada “energía semejante”. Así, lo que ustedes crean en su vida, es un reflejo de quienes ustedes piensan que son, porque nada existe en su vida que no sea simplemente un reflejo para ustedes. Será que esto tiene sentido? 

Ahora, sabemos también que aquellos que están en este camino pueden quedar muy muy desconcertados cuando traen aquello que son problemas de salud y situaciones negativas y ustedes saben que todos los que ustedes conocen saben que ustedes hicieron esto. 

Y de donde viene un poco de juzgamiento negativo, hum? 

Y sabemos que cada uno de ustedes, abriga dentro del pecho, ideas, pensamientos y sentimientos con los que quedarían más avergonzados si todos allá afuera supiesen de esto. Bien, esto es cierto. No hay secretos realmente, ustedes saben. No hay ciertamente secretos de aquello que somos. Sabemos quiénes ustedes son y nosotros los amamos absolutamente. 

Aquello que ustedes son, la maravilla que ustedes son, aquello que es su energía, atrae para ustedes las experiencias de vida, no importa cómo ellas sean. Ellas se presentan a ustedes, fueron atraídas para ustedes, de una manera que puedan acumular la sabiduría para evolucionar, trajeron para sí mismos una idea cada vez más expandida de quiénes son y de quiénes puedan posiblemente ser. Y es por esto que ustedes están aquí oyendo – para satisfacer el deseo dentro de su pecho de ser más. 

Nosotros les decimos esto: no hay cómo escapar del miedo y del dolor. Y, mientras estuvieran intentando escapar hacia la iluminación, aquí es donde quedarán, amados. Aquello que es denominado “iluminación”, sea lo que fuera que piensen sobre eso, es simplemente el resultado natural de amar absolutamente cada faceta de quiénes son ustedes. No hay más nada! 

Y no importa qué ritos, rituales, y metodologías empleen para alcanzar este estado elevado, llamado iluminación; nosotros les prometemos que mientras hubiera cualquier faceta de ustedes que no sea amada, que ustedes no mantengan con compasión, ustedes no sabrán qué es realmente la iluminación. 


P`taah


FUENTE - http://www.ptaah.com/ 

Traducción al español – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado 19 hours ago por YHVH@

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario