sábado, 4 de mayo de 2013

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "NO HAY DEMORAS" - MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA...


 Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 

Nosotros Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y la Esencia Sagrada del Divino Centro en la Galaxia de Andrómeda. 

Amados Humanos Terrestres! 

Muchos de ustedes están preguntando - y no está sorprendiendo - cuántas cosas se desplegarán en su Tierra, dados las muchas aparentes demoras de promesas hechas a ustedes. 

Pudiera parecer que la estructura de sus vidas, las cuales son procesos inherentes a su realidad planetaria, se están estirando como una banda elástica de manera que ustedes están descubriendo y comenzando a observar su trabajo interior. 

Es como si un cristal magnificado se ha esparcido sobre sus asuntos. No pueden ayudar pero pueden mirar de cerca y descubrir la fábrica actual de sus sociedades, las formas de sus mentes y su funcionamiento interno, sus intenciones y resultados. 

Verán, cada único período en la creación tiene sus características y propósitos específicos, y la intención de la mente del creador para su experiencia presente es exactamente eso: entender totalmente y en detalle cómo su mundo está estructurado de manera de tomar una nueva decisión, de desarrollar una nueva visión y manifestarla. 

De manera de hacer posible un proceso evolutivo, los constituyentes del status quo de una situación deben ser entendidos. Debe ser entendido en detalle, de forma que ustedes, la Humanidad, pueda usar este conocimiento para cambiar y para desarrollar una nueva forma de ser. 

En este proceso, la Humanidad por supuesto no está sola o separada de la mente del Creador. Es una cooperación, ya que ustedes son Sus Formas en las Cuales Él se reconoce a Sí Mismo como Su Creación. Eso es, ustedes están directamente conectados y son Uno con la Intención del Creador, tan pronto como lo comprenden. 

Es su impaciencia y no-entendimiento u olvido de cómo está trabajando el proceso evolutivo dentro de una densidad de vibración inferior, lo que crea una frustración innecesaria para ustedes, ya que ustedes han negado estas particularidades quizás. 

Pero ellas se están volviendo obvias a ustedes y ustedes se darán cuenta de repente que no hubo retrasos en la progresión. Sólo parece a ustedes como tal. Porque es sobre la intensificación del proceso que necesita ir hacia las profundidades de la materia. 

Justo ahora, por ejemplo, los poderes duales de su mundo, que están experimentando como luz y oscuridad, son expuestos como incompatibles opuestos de una forma tan drástica que ustedes no pueden sino mirarlos para entenderlos. Esto los habilita a ustedes, que están despiertos, para desentrañar el embrollo de la estructura de poder actual en el planeta. 

La presente crisis en su Tierra, en la cual todas las partes están siendo todas expuestas de una vez al grado máximo - para que todos las vean y entiendan - es absolutamente necesaria, para hacer también posible que la última alma que desee ascender, volverse consciente de la estructura que mantiene su planeta aún en su sitio. 

Muchos años atrás, en el comienzo del curso de la ascensión, les hemos dado la visión y la promesa de la victoria de la luz y del Descenso de lo Divino en este reino. Ustedes aceptaron alegremente y agradecidos y lo presumieron siendo ya suyo, ya logrado. Y ustedes anticiparon por lo tanto su manifestación. Como ustedes saben, es así cómo la manifestación sucede por ley: presumiendo y sintiendo como si su deseo ya ha sido completado. 

Este fue su primer paso. Pero ustedes olvidaron que esta forma era sólo el comienzo. Ya que este es un proceso en el cual más de siete Billones de individuos están involucrados, de los cuales la mayoría ha estado todo este tiempo inconscientes del desarrollo evolutivo, ustedes no sabían sobre la lentitud del proceso en esta densidad dimensional que es necesaria para que la mayoría de la Humanidad despierte. 

No obstante, su impaciencia es entendible ya que ustedes aún recuerdan su existencia en las dimensiones superiores donde la manifestación ocurre como instantánea. 

Ustedes sólo han olvidado cuando entraron en esta dimensión, que necesitaban paciencia y adaptarse a sus principios. 

Como saben, la evolución y el comienzo del despertar con la elevación de la conciencia y el despertar consciente. Es el primer poder creativo de la mente que necesita ser entendido de manera de estar dispuestos a cambiar sus objetivos. 

Y esta es la base del proceso evolutivo para que sea impulsado hacia adelante. Esto abre la puerta, si hay suficiente intención para que el movimiento sea creado, para que el impacto cósmico ocurra, el que porta el impulso para el salto cuántico que dispara la ascensión de la Humanidad. 

Justo ahora, "demora" y "tiempo" son las ilusiones que pueden ser comparadas con la función de un microscopio. Cómo? Sus mentes están atrapadas actualmente en el proceso de magnificación de la realidad que ocurre en la conciencia de la Humanidad. Y ustedes están interpretándolo como sucediendo en "tiempo" o "demorado". Pero realmente todo lo que están experimentando es el acercamiento en su viaje a través de la estructura molecular de la "matriz", del holograma de su realidad ilusoria. 

Mientras miran a través del microscopio, no olviden, que en verdad, su nuevo mundo está ya aquí. Es Radiante. Es Amor. Es Alegría. Es la siempre Verdadera Fábrica de la Mente de Dios que ha estado siempre Presente con ustedes, como ustedes Saben Es Realidad. 

El viaje microscópico a través de la matriz holográfica está tocando el fondo en cualquier momento. Y en ese momento, desaparecerá - como si nunca hubiese existido, como la noche desaparece cuando el sol se levanta. 

En Realidad, el Sol siempre está Elevado. 

Mantengan esto por siempre en su mente y su corazón! 

Los Amamos! 

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!


Mensaje transmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/message-from-andromeda-galaxy-there-are.html Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos, mantenga el título y la imagen original. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario