martes, 16 de abril de 2013

DE: ELIZABETH CLARE PROPHET... 1a PARTE... "ALMAS COMPAÑERAS Y LLAMAS GEMELAS"...

Elizabeth Clare Prophet 
Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa.


¿Me puede decir cómo es que funciona tan perfectamente, que cada uno tiene un amor perfecto? ¿De dónde vino esta persona y cuál es su relación con nosotros?

Elizabeth Clare Prophet responde:

 La Llama Gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración más elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de Luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Gráfica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble.

 Descendiendo de estas esferas a la Materia, entonces, salen dos almas que son la contraparte de las esferas Espirituales. Se llaman "Llamas Gemelas" porque salieron del ovoide único original. La Presencia Electrónica de cada alma es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina.

 Ahora, ese ovoide tiene un patrón singular. Es un patrón electrónico. Solamente tú y tú Llama Gemela lo tienen. Lo tienen en el Espíritu. Tienen la imagen divina en la cual fueron creadas. Es la misma imagen. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo, porque solamente naciste una vez espiritualmente.

 Así que todos comenzamos en las eras doradas hace mucho tiempo con la persona perfecta, la Llama Gemela, pero entonces empezamos a crear karma.

 El karma es la energía o conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto y de represalia. También llamada la ley del círculo, que decreta que cualquier cosa que hagamos regresa a su punto original para resolverse. Pablo dijo, “Lo que el hombre siembra, eso también cosecha”. Newton observó que para cada acción hay una reacción igual y opuesta.

 La ley del karma exige la reencarnación del alma hasta que todos los ciclos kármicos se equilibren. Así, de una encarnación a otra el hombre determina su destino por medio de sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

 Descendimos a las octavas inferiores y nos separamos de nuestra Llama Gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otra gente.

Y esta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones kármicas. Y ojalá saquemos el mejor provecho de ello y compartamos ese amor que logrará un propósito particular y también saldará karma. La ley del karma exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero. Siempre es nuestra primera obligación. Puede separarte de tu Llama Gemela por muchas encarnaciones.

 Y la meta es equilibrar ese karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión con Dios, con la Llama Gemela, y escalar la escalera de la vida hasta la Fuente de donde llegaste. Y esa es la historia larga de la Palabra perdida que se encuentra de nuevo.


¿Puede aclarar la diferencia entre una Llama Gemela y un Alma Compañera?... Parece estar diciendo que si uno no se puede unir con su Llama Gemela en esta vida, mientras tanto puede encontrar un alma compañera. Yo creía que eran expresiones diferentes del mismo concepto.


E.C.P: Un alma compañera es una persona con la cual puedes haber trabajado por muchos siglos en la misma misión o en la misma iniciación de los chakras, algún sendero paralelo al desarrollo del alma. Y aunque puede haber una gran atracción y vinculo entre almas compañeras, fundamentalmente, en el sentido final, la puedes definir más como una relación entre hermano y hermana, a pesar de que almas compañeras pueden tener matrimonios fabulosos y una gran unión de corazones.

 Existe el sentido de que “somos compañeros, somos peregrinos en el sendero juntos, y lo que estamos haciendo tiene que hacerse juntos”. Se pueden unir en varias encarnaciones, y pueden sentir un gran vínculo.

 Pero si meditas a niveles internos, sabes que esa relación no es tan elevada o tan profunda como la que existe con la persona que es tu contraparte directa ─ la Llama Gemela que has conocido como tu otro ser desde el primer momento de tu creación en el Gran Sol Central.

 Solamente tienes una Llama Gemela. Pero puedes tener hermanos y hermanas en varias partes con las que estás trabajando.

 Digamos que en esta encarnación tu elección al igual que tu tarea es amaestrar la música. Probablemente te reunirás con muchos músicos, y puedes encontrar a alguien que es un colega y un compañero con el cual puedes compartir no solo tu amor por la armonía, sino una verdadera comunión a nivel del alma en esa frecuencia y chakra de uno de los siete rayos.

 Y hay una bendición que llega debido a tu esfuerzo desde la Presencia YO SOY de ambas Llamas Gemelas - tu Llama Gemela y la Llama Gemela de esa persona. Así que eso es lo que es una alma compañera - alguien que puedes amar y respetar y con quien puedes compartir verdaderamente.

 Un Alma Compañera tiene que ver con el chakra de la sede del alma, ese chakra que está justo arriba del chakra de la base. La conexión es más bien una evolución paralela y mutua en lugar de una basada en orígenes.

 Es una experiencia bendita el tener a alguien como un amigo (alguien en quien puedes confiar y que también confía en ti) con quien compartir un serio compromiso a una causa en común y al mismo tiempo, una devoción tierna.


¿Es más probable que uno se encuentre con la Llama Gemela en la era de Acuario?... ¿O, en otras palabras, la posibilidad de unir fuerzas al conocer a la Llama Gemela, lo cual usted hizo con Mark Prophet, es este el tipo de poder que se necesita ahora en el mundo?

E.C.P: Bueno, este es un momento muy propicio para encontrar a la Llama Gemela, porque este es el deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la liberación del alma, de que te reúnas con tu contraparte para una mayor realización de la verdadera libertad de ser quien eres en Dios - en sus cuerpos causales unidos.

 (La Gran Hermandad Blanca es una orden espiritual de santos occidentales y maestros orientales, que cooperan desde las octavas ascendidas con discípulos y eruditos encarnados. La palabra “blanca” se refiere al aura (halo) de luz blanca que los rodea, no a la raza).

 También, debido a que estamos en el final de la era de Piscis, suponemos estar balanceando nuestro karma. Y así, puede que pasemos por matrimonios kármicos; podemos pasar por el matrimonio con el alma compañera.

 El final de Piscis es el momento de equilibrar mucho karma, y es por esto que el pensar de la gente acerca de las relaciones ha cambiado tan radicalmente en décadas recientes, porque la gente tiene la necesidad de interactuar y saldar deudas viejas y, seguir buscando para encontrar la expresión complementaria más elevada de su ser en la búsqueda del sendero espiritual.

 Hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las Llamas Gemelas hoy en día, debido a que es la relación que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Dios sabe esto. Dios está patrocinando la verdadera relación de Llamas Gemelas y de almas compañeras hoy en día, porque en el principio Dios nos creó para amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.


¿Cuál es el primer paso que puede uno tomar para encontrar a su Llama Gemela?

E.C.P: Primero debes buscar la unión con tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero.

Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en la unión más cercana con el centro de fuego blanco de tu ser, por medio del cual encuentras al que fue el único que estuvo contigo en el principio. Tu relación con tu Llama Gemela originalmente comenzó en este ovoide gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.

 Ahora, puedes desarrollar una polaridad en lo humano con tu Llama Gemela, con una alma compañera o con cualquier persona. Has tenido experiencias en muchas vidas que pueden hacerte sentir atraído a personas que conozcas a lo largo de tu vida.

 Pero solamente la polaridad que viene del ovoide fogoso, de esa Presencia Electrónica, es la de tu Llama Gemela. Y la profundidad de la unión de las Llamas Gemelas existe en las mismas profundidades del ser de Dios.

 Así que el verdadero sendero y la verdadera búsqueda es por la unión con Dios, porque la razón por la cual estamos separados de nuestra Llama Gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra Unión original y nos hemos enredado en otras relaciones y en otro karma.

 Así que puedes sentir un anhelo y una soledad dentro de una multitud, debido a que no puedes encontrar a la otra mitad de tu ser espiritual.

 Pero, puedes estar sentado junto a tu Llama Gemela y ni siquiera saberlo, debido a que, al haber salido de las octavas de luz y al estar separados por tantos miles de años, ni siquiera se reconocen a través de los velos de karma. Y esta es la gran tragedia de buscar y buscar y no darse cuenta que la Llama Gemela es, místicamente, uno mismo.

 Y si uno no se ha encontrado espiritualmente, uno no va reconocer que “Uno solo, para que sea mío”, como dice la canción.

 Ahora, si tu Llama Gemela está ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte más completo, porque la Llama Gemela ha logrado la unión divina.

 Si tú Llama Gemela tiene el mismo logro tuyo y si está en encarnación, puedes buscarla.

 Si tu Llama Gemela tiene un logro inferior, y está más conectada con las cosas del mundo, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero, pero tienes que sumergirte en el plano astral, porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo, a la cual te sientes dedicado a salvar y a elevar.


Continúa Parte 2...

http://tsl.org/maestrosascendidos/almas-companeras-llamas-gemelas-primera-part

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario