sábado, 2 de febrero de 2013

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... DE NUESTRO SER DIVINO: "SU ALMA ESTÁ SIEMPRE FELIZ!!!"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012 


MIS AMADOS! YO SOY SU SER DIVINO! 

 La sabiduría de las eras está surgiendo ahora en el corazón de la Humanidad. YO ESTOY surgiendo! Cada corazón está siendo ahora encendido por Mi, pero toma tiempo para muchos reconocerme en su despertar!

 Mi Amor Divino está ahora totalmente presente en la Tierra y puede ser recibido por todos lo que desean hacerlo. 

 Aquellos que giran su atención hacia los viejos tiempos de separación y sufrimiento continuarán experimentando esto en vez de Mi Dicha y la Luz que ahora dada a todos. Por lo tanto estén conscientes de su poder creador!. 

 A Ustedes quienes ya están en sintonía con este Cambio Divino, les es dada la tarea (si desean), de ayudar a la Humanidad a VER y SENTIR lo que está de hecho sucediendo!. 

 Aquellos que desean ser felices, deben aprender a recibir en sus corazones Mi Luz y Mi Amor que ya está aquí. Ellos deben ser educados, de que son los maestros de su propia Felicidad en cualquier momento. Tan pronto como ellos se sumerjan en Mi Presencia y en la nueva Conciencia en la Tierra, su vida cambiará dramáticamente, primero dentro y luego fuera. 

 Se les es pedido percibir (o al menos presumir) lo Divino en todas las cosas, para permitir a todas las cosas y situaciones y seres ser iluminados desde dentro, al reconocerlo ustedes mismos en todo y en todos.

 Si no hacen esto solo continúan las viejas formas de separación y de juicio! Este es el tiempo de reconocer dónde juzgan y dónde son juzgados! 

Pero esto significa no una manera de autojuicio, sino sólo un observarse, para amarse y aceptarse a sí mismos y dejar ir, y permitir que su corazón de amor brillar adelante en su lugar! 

Amados, este ES un proceso en Conciencia y los viejos hábitos deben ser depuestos conscientemente y dejados en el más allá! Hagan esto en cada momento! Este es su servicio de Amor, su servicio a la Luz! Es todo una cuestión de estar conscientes de los patrones que no Me sirven, a su Divino Ser. Lo que cuenta no son las fallas en este proceso sino la Felicidad en su Corazón que desea servir. 

 Cualquier cosa que sucede en el futuro cercano, incluso si es dramática, solo puede ser entendida justo más allá de su punto de vista de la dualidad y la conceptualización de la mente. Debido a que todo lo que sucede ha sido diseñado en su propio Corazón y sigue el plan de experiencia de su Alma. Ustedes no son víctimas, sino que su Realidad es Radiante! 

 No hay bueno ni malo, sino simplemente experiencia. El desarrollo de un Alma depende de aquellas experiencias y lo que cuenta es la invulnerabilidad anterior del Alma, ya que el Alma está siempre feliz ya que es siempre inherente en Mí. Es el Alma que desea experimentar y saber que no hay nada que pueda herirla o incluso destruirla! 

 E incluso lo que la mente percibe como infortunio es sólo una manera de experimentar desde la perspectiva del Alma! 

Este es el tiempo donde la Victoria de su Alma prevalece, porque todo lo que significa es dado a ustedes y a toda la Humanidad! El avance de su Alma está terminando el sueño ilusorio de la separación de su propia Divinidad. Los viejos sueños oscuros de la mente inferior se están desvaneciendo, y la Luz de su Corazón está brillando! Es esto lo que han estado anhelando! Y este es el tiempo donde sus deseos se manifiestan!

 Amados, este es un proceso desde dentro hacia afuera! Si su percepción dentro cambia, la experiencia de su mundo externo cambia respectivamente! 

 El estado del mundo que ustedes ven afuera, es sólo un reflejo de ustedes mismos. Incluso si ustedes aún no lo entienden! No hay mundo coherente en el reino de la dualidad! Este tipo de coherencia es ilusión! La coherencia sólo existe más allá o anterior a la dualidad en el Corazón Divino! Cuando su vibración se eleva, hay luz en todos lados. Si no, entonces es la mente inferior la que está interfiriendo! Es su más grande maestra y les dice dónde necesitan aún cambiar. Les enseña dónde necesitan ver el mundo con el Corazón Divino. Es así como se preparan para el Nuevo Mundo que Soy Yo. 

YO SOY su Ser Divino! 


Mensaje transmitido por Ute
 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/from-our-god-self-your-soul-is-always.html 

 Copyright© 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com . Compartir este mensaje sólo es permitido en conjunto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas, por favor contáctemen vía transformation33@gmail.com. Gracias. 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga el título y la imagen original. Muchas gracias! 

Publicado 19 hours ago por Zohar 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario