martes, 29 de enero de 2013

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 8... "LOS SERVIDORES DE LA LUZ: PRECURSORES DE LA NUEVA HUMANIDAD - CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU: LA NUEVA FUERZA"...

Desde la elevación que dan la verdad y la vida en planos superiores de existencia al vuestro, os saludamos, bendecimos y deseamos paz y Amor.


La Luz penetra los espacios infinitos para llegar hasta los rincones más oscuros del Universo. Uno de esos rincones es para nosotros vuestro planeta. Es un planeta recóndito y en estos momentos está muy oscurecido por causa de la crisis de final de ciclo que está atravesando.

Nosotros hemos pasado ya esa etapa, y es nuestro deber, anhelo y tarea, ayudar a que sobrellevéis de la mejor manera posible la fase crítica que os está tocando vivir.

Nunca insistiremos lo suficiente en la importancia que tiene en épocas de crisis, donde la oscuridad arrecia, que los seres de Luz, avanzadilla de nuevas etapas, cumplan su Servicio en aras del Amor y la evolución. Y ese Servicio tiene mucho que ver con la implantación de semillas para nuevas humanidades.

Siempre deben existir precursores, y estos precursores de nuevas etapas, han de llevar en sí lo mejor de la etapa siguiente a la que representan. Son el compendio perfecto entre la etapa que acaba y la posibilidad naciente de la etapa que comienza. Cuando hay tantas y tantas fuerzas que tiran hacia atrás, que tiran hacia abajo, es importante vivir con conciencia la tarea de Servidor de la Luz y de la evolución.

Todos los seres de Luz comprometidos con vuestro planeta, están ya trabajando sobre él, ya que las fuerzas menores arrecian fuertemente.

YA SONÓ LA HORA DE LOS SERVIDORES DE LA LUZ. YA SONÓ LA HORA DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA.

La verdad va unida a la justicia. No hay verdad sin justicia. Es la hora de ordenar, de colocar cada cosa en su lugar, de limpiar, de armonizar. Sed bien fuertes en eso. No cedáis ante lo que no es real ni ante lo que no es justo ni corresponde.

Por lo tanto, nuestro mensaje quiere deciros que alejéis de vosotros todo rasgo de inquietud, de egoísmo, de gastar energías donde no es necesario, de soberbia y de miedo. Sed bien conscientes; discernid bien lo que es correcto, lo que es justo y lo que es útil al Plan, de lo que es humo proveniente de las fuerzas desestabilizadoras.

Hay muy buenos disfraces, tened cuidado. De todas maneras, ya estáis bastante capacitados para sentir todo aquello que no corresponde. No os preocupéis por nada, porque las respuestas vendrán por sí solas. Sólo hace falta estar atentos, sin perder la confianza y la fuerza que está naciendo en vosotros.

Efectivamente, en vosotros está naciendo una nueva fuerza, que es la fuerza de vuestro espíritu. Sabéis que es así y lo ha sido siempre, sólo que ahora lo recordáis y está re-naciendo a la materia.

Es preciso tan sólo tener cuidado en equilibrar esa fuerza porque en un principio se pueden cometer excesos, por no tenerla todavía armonizada en un grado aceptable. Sed prudentes en ese sentido, daos cuenta de que es un torrente nuevo de fuerza que primeramente habrá que armonizar y utilizar en correspondencia con las necesidades y servicios que la conciencia vaya dictando.

Todo esto irá viniendo por sí solo, si la apertura y la entrega son correctas. No se trata de un aprendizaje, sino de un recuerdo que debe restablecerse.

Así mismo, también es importante saber utilizar bien la fuerza. Vosotros sabéis cómo ahorrarla, y esto sigue siendo válido, aunque en algunos momentos os sintáis pletóricos, y hasta parezca que sobra. Recordad que la fuerza se os da, no para despilfarrarla, sino para Servicios muy específicos que la conciencia os irá haciendo saber en cada caso.

Organizad bien vuestros movimientos. Ya sabéis que en la organización está la clave para no perder energías innecesarias. Sed conscientes de esto y aplicadlo.

La Luz está siempre donde un corazón puro trabaja y lucha en fe y Amor. Recordad en todo momento por qué estáis en materia, por qué buscáis el Servicio en todas vuestras acciones en el plano tridimensional. Todos estos puntos son distintos aspectos de una misma misión de paz y Amor.

Permitidnos ayudaros a conectar con vuestro espíritu, para que llegue hasta vosotros la paz, el consuelo y el Amor de los mundos superiores. Recordad dónde está la verdad y cuál es. Recordad quiénes sois y cómo sois. Ya estáis comenzando a hacerlo y a SERLO. Ahora es necesario equilibrar y armonizar todo el potencial que tenéis, que es enorme. Sois como una radio a la que le falta ajustarse. La radio está, y está funcionando. Tan sólo es necesario ahora afinar bien los canales para sintonizar perfectamente con las energías cósmicas.

Nadie os dijo que iba a ser cómodo. El camino que habéis escogido no es, por cierto, el de la comodidad. Tampoco es el de la rutina y los apegos. Tendréis que aprender a vivir con vuestros desapegos en un mundo lleno de ataduras. Es cuestión de aprender y callar; callar mucho. Ese es el mundo de los “diferentes”, de los “raros”, de los que han sabido avanzar un paso hacia adelante con respecto a las masas.

No os asustéis por las diferencias. No os asustéis por vuestros desapegos. No sois monstruos extraños, sino que simplemente vais un paso adelantados a la mayoría. Porque sea vuestro sentir diferente al de esa mayoría, no significa que sea incorrecto, sino todo lo contrario. En el plano en que os encontráis encarnados, todas o casi todas las formas que os rodean son falsas. Ese es el mundo ilusorio que es preciso develar.

Paz y Amor a través de la armonía.



De: Un Hermano Como Tú...

Manual del Caminante Eterno

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario