viernes, 18 de enero de 2013

DE: SHARON TAPHORN... "SABIDURÍA ANGÉLICA - UNA NECESIDAD DE LIBERAR"...



Ustedes se están acercando al final de una fase en su transformación espiritual, y es importante para ustedes asegurarse de que han dado término a cualquier situación difícil a fin de que puedan avanzar adelante hacia la siguiente fase que está ya lista para ustedes ahora. Está aguardándoles a que entren en ella y finalicen lo que tienen entre manos. Es hora de moverse adelante y cada célula en su ser lo sabe y lo siente, y a veces siente inclusive como si hubiera una revolución celular sucediendo dentro de sí, y, bueno, la hay.


 A medida que liberan cualquier atadura que los ata a su pasado, van a experimentar la libertad que han estado ansiando. Van a encontrar la magia en cada cosa en su vida al tiempo que expanden su entendimiento y abrazan el cambio que está sucediendo. Esto es lo que les está ayudando a crear el hogar que ustedes desean y a ver las manifestaciones de sus sueños y deseos. Esperen que las cosas vayan a mejorar ahora, y así será. 


 Afirmación: "Libero las experiencias del pasado y espero cosas mejores y más grandiosas en mi ahora, a medida que transformo las situaciones en mi vida con amor y comprensión". 


 Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles. 


Canalizadora: Sharon Taphorn


Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう 

Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn 
All rights reserved. 
www.playingwiththeuniverse.com 

Traducción - Gloria 

Publicado 2 hours ago por YHVH@

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario