martes, 25 de diciembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... LOS ARCTURIANOS... "PUNTO DE PERCEPCIÓN 2"...

PUNTO DE PERCEPCIÓN 2 


Queridos Ascendentes, 

 Regresamos para contarles más sobre su Punto de Percepción. Les recordamos identificarse con los siempre expansibles espectros de percepción. USTEDES son su SER Ascendido quien observa su envase terrestre desde las dimensiones superiores. Desde esa perspectiva pueden prever la miríada de versiones de su SER que están encarnadas en la Tierra transmutando. 

 USTEDES son también su envase terrestre el cual está interactuando con el proceso colectivo de crear la Nueva Tierra. Su ser físico es similar a un “anzuelo” al final de la caña de pescar que ha sido arrojada al agua. Su SER Ascendido es similar al pescador que sostiene la caña. La expresión ascendida de su SER tiene pleno conocimiento de todas sus realidades de frecuencia inferior. 

 Debido a que ustedes tienen muchas expresiones físicas en la Tierra en este AHORA, el pescador tienen varias cañas de pescar con muchos anzuelos en el agua. Cuando ustedes piensan en su “ser” como el pequeño anzuelo en el gran océano, se sienten solos y temerosos. Sin embargo, es su pensamiento del anzuelo como otro punto de percepción que está siempre pegado al pescador, el que sienten empoderado.

 Su expresión física es una pequeña “nave de aterrizaje” que está explorando un mundo en el cual pueden actuar independientemente pero están aún conectados a su SER quien entiende la situación entera. Cuando ustedes se relajan en su ser UNO con el anzuelo en el agua, pueden experimentar ser UNO con toda el agua/realidad. 

 Ustedes son también UNO con el pescador quien tiene un punto de percepción superior. En realidad, cada anzuelo y cada pescador es una estación de relevo. Cada estación de relevo reúne información desde las frecuencias inferiores o puntos de percepción y envía esta información hacia arriba para compartirla con una expresión superior del SER. 

 Las experiencias de ser UNO con el agua, el anzuelo, la línea de pesca y el pescador son todas enviadas arriba todo el camino hacia la Fuente. De esta manera, la Fuente está viva con las innumerables experiencias de vida en la forma. Cada percepción que cada forma de vida ha experimentado alguna vez está guardada en la Matriz Cósmica de la Fuente. Sus experiencias están también guardadas en las Matrices Akáshicas que rodean cada plano y sub-plano de la realidad. A través de la conexión de su inconsciente con todas las experiencias de todas sus realidades, ustedes pueden recordar su unidad con toda la vida. 

 Ahora que el tiempo y los sistemas de creencias basados en el tiempo están comenzando a cambiar, sus percepciones lógicas, secuenciales e individuales están comenzando a mezclarse con las percepciones de los innumerables Pescadores ( los Ascendidos ) y los Anzuelos ( Humanos ) en los Océanos ( Planeta ). 

 Con esta mezcla de percepciones multidimensionales, la Unidad Planetaria de Conciencia se está expandiendo exponencialmente. Al continuar expandiéndose su Unidad de Conciencia, sus conceptos multidimensionales, comunicaciones y experiencias serán compartidas con todos vía la incrementada onda de la Unidad de la Conciencia. 

 Mucho de su percepción del tiempo está basado en la emoción. Si están haciendo algo que no desean hacer, el tiempo pasa a un ritmo muy lento. Sin embargo, como la Unidad de Conciencia silenciosamente les recuerda que USTEDES son su SER Superior, ustedes comienzan a recordar que han elegido visitar el plano físico. Si han elegido visitar este plano, entonces pueden elegir hacer lo que desean hacer. Con esta elección de hacer lo que desean, el tiempo vuela. 

 Como los patrones escondidos que hacen su vida más fácil son liberados, y como los fondos acumulados por pocos son compartidos con muchos, las “cargas” de su vida decrecerán grandemente. También, ya que su Conciencia Unitaria percibe nuestra Presencia Galáctica como algo “normal”, seremos capaces de asistirlos abiertamente en recordar su pensamiento multidimensional, los viajes inter-dimensionales y las comunicaciones multidimensionales. 

 Cuando ustedes recuerdan pensar multidimensionalmente, muchos de sus problemas que han creado “trabajo” en su vida son reemplazados con métodos más rápidos, fáciles y más eficientes. También, cuando recuerdan sus viajes inter-dimensionales, sus aventuras en las realidades dimensionales superiores expandirán infinitamente su conciencia. 

 Entonces, regresarán para compartir sus experiencias multidimensionales con la Unidad de Conciencia. Estos viajes a mundos superiores incrementarán grandemente su comunicación multidimensional, la cual también compartirán con todos al unir sus experiencias con la Unidad de la Conciencia. 

 De la misma manera, si alguien está enfermo, la Unidad de Conciencia puede sanarlo. Si alguien está enojado, la Unidad de la Conciencia puede calmarlo con amor incondicional. Si alguien está en necesidad, hay una cubeta infinita de suplementos, información, medicinas y consejos que están abiertos para todos. Palabras como aburrimiento y trabajo dejarán su vocabulario, así como palabras como deuda y enfermedad.  

El tiempo está basado en la resistencia. Además, el tiempo no existe en la misma manera en realidades que NO están basadas en las duras fronteras y la resistencia de la tercera dimensión. En vez de eso, el tiempo en las realidades superiores está basado en el Flujo atemporal del UNO. Donde no hay nada a lo que resistir, como ir al trabajo, desear dejar el trabajo, escapar del tráfico, pelear con su jefe o su compañero, mejorarse y/o alcanzar un lugar, el tiempo fluirá más como fluye la luz. 

 Sin el peso de la resistencia de la tercera dimensión, no necesitarán dormir porque están cansados. En vez de eso, dormirán porque sienten el llamado interior a visitar expresiones superiores de sus Seres. Eventualmente, recordarán cómo estar en más de una realidad al mismo tiempo, y dormir será reemplazado con la meditación y la bi-locación. 

 Gradualmente, comer también será reemplazado con la respiración de luz multidimensional. Al comienzo, comerán menos y menos de ciertos alimentos. Luego sólo comerán los alimentos que aún no hayan aprendido a metabolizar de la luz. Luego, la comida será una forma de camaradería, un viejo hábito de los días de la 3D. Finalmente, la comida será sinónimo de luz. Entonces ni criaturas ni plantas serán vistos como alimento. Por otro lado, los Terrestres continuarán consumiendo agua por mucho más tiempo del que hayan dejado la comida. 

 Los escuchamos preguntar, “Cuando sucederá todo esto?” Nuestra respuesta es que esta transición no es sobre cuando o incluso dónde sucederá. Es sobre la frecuencia en la cual ustedes eligieron resonar. Todo ya existe en el AHORA, pero a diferentes frecuencias de resonancia. 

 Afortunadamente, su elección de resonancia será mucho más fácil cuando no necesiten más la resistencia contra la invasión de las emociones basadas en el miedo. De hecho, la conciencia individual ha permanecido tan separada en un intento de no ser teñida por el miedo de otros. No obstante, “otros” es un concepto 3D a ser reemplazado con el concepto 5D de “Nosotros somos la suma de nuestras partes. Si hay un miedo en nuestra Unidad de Conciencia, lo clarificaremos desde dentro de nuestro SER Multidimensional”. 

 Por eso, trabajar desde dentro de nuestro SER Multidimensional es el foco de creación de la Nueva Tierra. Nosotros los Galácticos estamos conscientes de que muchos de ustedes, especialmente aquellos que han trabajado muy duro hacia el momento donde TODOS estarían ascendidos, están luchando con la vida pareciendo la misma de antes. 

 Sabemos que estaban ansiosos de encontrarse instantáneamente transportados a una realidad superior, percibiéndonos aterrizando entre ustedes de forma consciente, encendiendo su televisión para ver el anuncio de la liberación de muchas patentes escondidas, o de la realidad del NESARA. Sin embargo su Unidad de Conciencia ha elegido ser los creadores conscientes de la Nueva Tierra. 

 Su largo viaje a través de la Tierra física les ha enseñado a ser independientes dentro del colectivo. Aquellos que se han vuelto líderes amorosos han resuelto ayudar a otros. Por lo tanto, así como nosotros hemos estado ayudando silenciosamente a nuestros Ascendentes, ustedes han pasado ese regalo para ayudar a otros que no pueden percibirnos. 

 El hecho es que la Conciencia Colectiva de la Tierra ha elegido unirse con sus Expresiones Superiores antes de invitarnos a su mundo. Ustedes, nuestros Ascendentes, se dan cuenta de que desean “hacerlo a su manera”. Así como un niño aprende a montar una bicicleta con sus padres sosteniéndolo desde atrás y no se da cuenta de que sus padres lo han dejado ir, muchos de ustedes no se dan cuenta de que nosotros los dejamos ir en su ascensión porque ustedes han encontrado su propio balance. 

 Nosotros, sus Expresiones del SER en los mundos superiores, no deseamos disminuir su gran transformación estando presentes cuando están totalmente listos para hacerlo por USTEDES mismos. Hemos encontrado una calle segura (limpia de la mayoría de los oscuros) de manera de que ustedes sean capaces de aprender a encontrar su PROPIO balance entre su expresión física y su vida multidimensional.

 Nosotros también, nos hemos llevado sus juegos peligrosos (apagado sus armas nucleares) para darles más tiempo de recordar su SER. Muchas de las patentes escondidas son en efecto galácticas, pero muchas de ellas son invenciones humanas. Estos inventos fueron robados a sus creadores, y los científicos a menudo fueron asesinados. No permitiremos más esta conducta. Y, debido a que USTEDES nos han pedido nivelar el campo de juego, no estamos quebrando su Libre Albedrío en su planeta asistiéndolos de esta manera. 

 El Libre Albedrío Planetario es un consenso de la mayoría de miembros del planeta. Estos miembros incluyen todos los seres sintientes y a Gaia misma. Por lo tanto, la mayoría de la Conciencia Planetaria nos ha pedido por asistencia. La polaridad de la oscuridad había crecido demasiado para darle una chance justa a la polaridad de la luz. Además, vinimos para asistir a nuestros descendientes y amigos en máscaras humanas. 

 No obstante, estamos conscientes de que ustedes, la Unidad de Conciencia de Gaia, desean cruzar la línea final por ustedes mismos. Para usar un término humano, nosotros estamos muy orgullosos de nuestros amigos y descendientes. Procederemos con nuestros aterrizajes, pero inicialmente, serán dentro de su conciencia. En otras palabras, ayudaremos a aquellos que pidan por nuestra asistencia. 

 Los ayudaremos a recordar cómo visitar las Expresiones Superiores de sus SERES en nuestras Naves Estelares y en la Nueva Tierra y los guiaremos desde dentro para que estén completamente conscientes durante sus viajes inter-dimensionales. Deseamos que sepan que tenemos completamente abierto nuestro Corredor a todos los que desean visitar su Familia Galáctica desde la perspectiva de su SER Galáctico. 

 En otras palabras, la línea de pesca que una vez separaba el anzuelo de la caña de pescar ahora los une. El USTEDES que es el pescador es multidimensional y percibe las aguas de la Tierra desde innumerables dimensiones y/o estados de conciencia. Este USTEDES (el pescador) está ávido de compartir tantas de estas percepciones como ustedes (los Ascendentes) puedan aceptar y abrazar. 

 Lo más que vivan desde adentro y estén profundamente conectados con su SER, lo más que recordarán que su cuerpo físico es sólo una forma que ustedes están vistiendo de manera de participar en la creación de la Nueva Tierra. No obstante, ustedes tienen muchas formas que su conciencia crea, viste y guarda en muchas realidades dentro del AHORA. USTEDES nunca pueden morir. Su forma puede que no sea más útil, de manera que su conciencia pudiera necesitar liberar temporariamente esa expresión. 

 No obstante, pueden crear otra expresión para visitar esa realidad donde sea que quieran. Como los miembros de la Tierra de forma creciente activan y perciben la realidad a través de sus percepciones expandidas, las ilusiones del tiempo, la separación y la muerte desaparecerán. Cuando alguien amado muera, ustedes recordarán que simplemente han decidido liberar esa forma. Sin embargo, ellos son pura conciencia y no pueden morir. Por eso, lo que murió fue sólo el envoltorio, ya que la conciencia dentro del envoltorio es infinita.

 Con la liberación de muchos de los viejos hábitos de dominación, la gente de la Tierra creará la Nueva Tierra Multidimensional. Por supuesto, ellos no están creando la Tierra Multidimensional, ya que ella siempre estuvo allí. Lo que estarán creando es la seguridad de recordar que hay innumerables frecuencias de la Tierra en las cuales ellos pueden crear, vivir y jugar. 

 Todo lo que deseaban ganar con la ascensión está ya dentro de su SER Multidimensional. Al elevar su Punto de Percepción, descubrirán que para su SER, el camino es claro ahora y 

 La entrada a este Corredor está dentro de su SER. Cierren sus ojos para percibir nuestro Corredor con su Tercer Ojo, y usen el amor incondicional de su Corazón Superior para abrirlo. El camino está claro ahora y bien iluminada el final de nuestro Corredor. 

 Dentro de Ustedes, Somos UNO. 

Los Arcturianos. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda. 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado 2 hours ago por Juan Pablo

Re-publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario