jueves, 20 de diciembre de 2012

DE: http://www.cienciacosmica.net ... "2012: CAMBIO DE CONCIENCIA"...

2012: Cambio de Conciencia 19.12.2012 


"Hay una orden de inteligencia muy elevada que va penetrando hasta las raíces del mundo tridimensional, hasta que sincroniza armoniosamente nuestras mentes y corazones, abriendo la percepción del alma o ser superior. 

 Los que mantengan una coherencia energética en medio de este proceso de cambio serán los guías de las siguientes generaciones, ya que habrán logrado la auto maestría emocional y la comprensión espiritual directa, sin intermediarios. 

 Los demás pueden negar el cambio hasta que ya no sea posible o entregarse a él desde sus comienzos.

 De cualquier forma el cambio viene y exigirá de ti una coherencia interna a nivel mental y emocional que será ineludible." 

 Los cambios siempre han estado operando en nuestra corriente de vida, es necesario porque nos va liberando y abriendo a nuevas posibilidades. 

 Es importante aceptar con Amor todo lo que nuestro Amado Padre nos brinda cada día, la vida es una constante expansión y creación. 

 Nosotros somos luz en movimiento, seamos conscientes o no de ello, es nuestro origen, esta esencia es el común denominador que se une con la creación, es decir se conecta con todo, por lo tanto no somos distintos a esa maravillosa inteligencia divina operando. 

 La meditación y el trabajo interior nos mantiene conectados, permitiendo que la vida solo pase a través nuestro, nos mantiene en un estado de ecuanimidad, que hoy es muy necesario ya que nos libera de enredarnos en los laberintos de la personalidad, que es quien teme y se pierde en las turbulencias. 

 Es importante disponer de un momento de tranquilidad, cerrar los ojos, respirar y sentir nuestra divinidad. Eres una presencia de luz. Dejar que pasen los pensamientos, silenciar la mente, sólo respirando. Esta mágica presencia te hace consciente siempre que estas vivo, que la vida está pasando a través tuyo. Puede ser un misterio. Pero los misterios que se develan son para ser vividos. Disfruta solo de tu presencia acompañando la vida. Lo importante no es lo que sucede a la personalidad, sino la Presencia en el aquí y ahora, pues ella permanece eternamente, no dejes de Ser ni un segundo. 

¡Un abrazo fraterno!  

http://www.cienciacosmica.net/news/a2012-cambio-de-conciencia/

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario