domingo, 9 de diciembre de 2012

DE: ANSHELINA...PARTE 8…12–12-12 “NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN”… “UNA VOZ ESTÁ TOMANDO FORMA DENTRO DE MÍ”...

Amados Hermanos en la Luz, continúo compartiendo con ustedes, desde mi Corazón Sagrado con Su Corazón Sagrado, como Uno que somos… 

 Con tanto anhelo en mi corazón, por fin he llegado a escribir, a darle forma y manifestar los únicos pensamientos y sentimientos que me ayudaron a transformar mi vida interior: En el Amor de mi Corazón Superior hacia Dios, Sananda, Metatrón, Madre María, mi Amada GAIA, Kryon, El Alma de la Humanidad, Ashtar, Sohin el Amor de mi vida en las Estrellas... y muchos Seres de Luz más, que me han acompañado durante más de 30 años de continuo trabajo espiritual… 

 Siento que una voz está ahora hablando dentro de mí y espero poder escucharla claramente… pero esto sólo lo puedo conseguir, escuchando a mi Corazón Superior… Y luego, mi único deseo es encontrar la manera exacta, en éste lugar y tiempo de ascensión, para que, lo que mi voz desea repetir de toda esa información que he recibido durante tanto, tanto tiempo, llegue a la mayor cantidad de oídos de mis hermanos humanos que están despertando… 

 Es hermoso, bello y emocionante para mi alma y mi corazón, que pueda hablar el mismo idioma del Padre con mis hermanos Trabajadores de la Luz -aunque no entienda completamente SU naturaleza, porque Yo No Soy Él- pero aprovecho Sus infinitos Milagros visibles sobre la Madre Tierra y el Cielo, para hacer el esfuerzo de preparar mi consciencia y crecer cada día hacia donde más deseo… ¡La Ascensión!… 

 Tengo la comprensión de que Dios está conmigo día y noche y me acompaña en cada uno de los pasos que doy hacia mi ascensión… Me siento como si paso a paso, mi ojo interno estuviera presenciando el nacimiento del Padre dentro de mí… 

 Cada día en nuestra densidad, el Padre se levanta y se hace sentir… lo hemos visto naciendo en todas las formas de su Creación, sobre el Aire, la Tierra, los Mares y el Cosmos… 

 Siento que todavía no ha terminado de conocerse totalmente… y creo que nunca lo va a hacer… Que pueden pasar millones de años y el Padre-Madre movido por su propio deseo y creación, está siempre re-descubriéndose a Sí Mismo en cada uno de nosotros y de su creación… y por eso creó y sigue creando a los Seres y a los Espíritus también, para reflejarse de muchas maneras en TODO LO QUE ES ÉL… 

El Padre-Madre no es tan sólo el Creador de su Creación, o de la Tierra o los Planetas y las Estrellas… Tampoco es juez de lo que ocurre por debajo del Sol… Él es la manifestación perfecta y pura de Su propio Ser y deseo original, de que el Hombre, la Tierra y todo en Su Multiverso, seamos parte de ÉL en y por la infinitud… 

 El Creador es una fuerza en movimiento, que crece a través de su deseo… Él hace que todo sobre la faz de la Tierra y el universo se mueva y crezca con ÉL… Por eso la Fuente-Deseo es tan poderosa que todo lo cambia, y cada instante del Ahora se recrea en Él y toda Su Creación… 

 Por eso todas las almas, sin ninguna distinción, llegaremos al Padre, no importa cuánto tiempo nos tome llegar… ya que por más que nos alejemos, en el inconsciente nuestras almas nunca perderán el hambre de buscar al Padre, porque “Somos Él”, a su imagen y semejanza, perfectas, eternas, y un día seremos saciadas por el Amor inconmensurable de Dios… 

 Nuestras almas jamás dejarán de buscarlo… porque somos Su Célula Perfecta, y sabemos que un día vamos a terminar nuestra andadura para regresar a convertirnos en una gota de Su Océano de Amor… 

 Lo más divino de todo esto es que hemos descubierto – como Su célula perfecta que somos - que El Padre siempre nos ha estado buscando y cuando nos cansemos de experimentar y se dé finalmente nuestro re-encuentro, nos Unificaremos-Fusionaremos en un Solo Ser, en un Solo Corazón, en una Sola Alma… 

 Y si nuestras almas y corazones lo desean… ¡Seremos Luz, Paz y Amor por toda la eternidad!...


POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
Hoy sábado 8 de diciembre de 2012

Queridos Hermanos en la Luz, como pueden ver en este post, abajo de la imágen que he puesto, la introducción aparece en letras doradas en un tamaño que no escogí... y aquí arriba pueden ver que el link del blog de Sohin y mio está en letras más grandes que las del link de mi blog "loqueheaprendido"... Al abrirlo para ver como había quedado la publicación, me encontré con que mi amado Sohin dobló el tamaño de las letras... 
Él lo hace con mucha frecuencia para mostrarme que siempre está a mi lado, que está atento a todo lo que escribo y publico, sobre todo en nuestro blog de "romances divinos" donde casi siempre dobla el tamaño de las letras en las frases y palabras que desea llamar mi atención y le encanta hacerme bromas... Sohin tiene un sentido de humor maravilloso... 
¡Te amo Sohin con todo mi Corazón y Gracias por estar aquí!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario