sábado, 24 de noviembre de 2012

DE: KAREN DOONAN... LOS ARCTURIANOS - "LA IMPORTANCIA DEL VEHÍCULO HUMANO"...

Saludos, amados, nosotros Somos los Arcturianos y venimos como soporte para TODOS en este tiempo. 

Mucho está cambiando y el vehículo humano, está ahora respondiendo a las frecuencias superiores. Es la respuesta del vehículo humano la que nos guía a más, porque ha sido enseñado que la única manera de lograr su ascensión es a través de su despertar espiritual y esto en sí mismo es la distorsión. El vehículo humano es su “hospedaje” por esta experiencia de vida humana y como tal es una pieza vital del puzzle. Para aquellos que se están concentrando solamente en el aspecto espiritual, el vehículo humano puede estar ahora respondiendo a la escalada de frecuencias en una variedad de formas. 

 El vehículo humano ha sido actualizado muchas veces en la “historia” humana, pero nunca en la medida que es posible durante este período de transición. Debido a que el vehículo humano está cambiando hacia el exterior desde el nivel celular y comienzan a tener lugar estos cambios, y cómo ustedes comienzan a anclarlos luego, será cómo ustedes perciban el mundo y cómo su ingesta nutricional también cambiará. Son estos cambios los que muchos están sufriendo y estamos aquí para ayudar a despejar los velos de las enseñanzas de la distorsión. 

 USTEDES encarnaron en su vehículo humano y en la encarnación ustedes eligieron el vehículo que habitarían en esta experiencia de vida humana. Esto estuvo originalmente basado en un contrato kármico ya que la encarnación en el planeta Tierra está basada en el karma. Esto ha resultado en muchos de ustedes encarnando en vehículos humanos que están codificados genéticamente con muchos variados patrones. Al haber ahora alcanzado el punto de negación del karma, entonces la codificación está siendo “reseteada”, esto es hecho POR USTEDES para USTEDES y naturalmente ocurrirá al cambiar y moverse dentro de las energías más superiores que están ahora fluyendo a través y dentro del planeta Tierra. Llevamos su atención a esto, ya que muchos están inconscientes de qué es lo que está sucediendo dentro de sus vehículos humanos y están siendo bajados en vibración por las enseñanzas que existen en el planeta sobre la salud y el bienestar. 

 Para pasar de un programa de codificación que los predispone a estas enseñanzas a disolver esas mismas enseñanzas, es un proceso de eliminación de emociones profundamente almacenadas. Porque se les enseñó a almacenarlas dentro de las propias células de su vehículo humano. Esto está siendo negado y muchos están cayendo en la confusión y la distorsión. Es de señalar que las energías de menor vibración ya no pueden existir dentro de la firma de la energía más alta de la Madre Tierra. Ellas comenzarán a descomponerse, la rapidez y la forma en que se descomponen depende de cada Ser humano individual, porque cada uno de ustedes está aquí en este planeta teniendo una experiencia de vida única e individual. 

 Nosotros alentamos a todos a abrir el corazón y permitirles a esas emociones fluir. Los guiamos fuertemente a no seguir el aviso de otros humanos porque ellos NO son ustedes y los guiamos a seguir estas enseñanzas. USTEDES han sido enseñados a darles poder a otros que habitan un vehículo humano completamente distinto. Así como el propietario de un auto que toma en cuenta los consejos de mantenimiento de otro que tiene uno de diferente marca. Ven la analogía? Entienden nuestras palabras?

 Ahora, al comenzar a disolver la programación genética desde el nivel celular hacia el exterior, se están conectando con otros seres en otras dimensiones y líneas de tiempo y reseteando sus contratos que fueron creados en esas realidades. Al caminar en el paisaje del tiempo de sueño, éste se puede sentir más "real" y menos de sueño porque en VERDAD es real. Su mente consciente despierta no está allí para parar o contenerlos dentro de ese paisaje. 

 Guiamos a todos en este tiempo a tener en cuenta que todo lo que está sucediendo dentro de su vehículo humano, el proceso de ascensión no es “solo” sobre el aspecto espiritual, el vehículo humano debe ser elevado en su firma energética así como el aspecto del ALMA de USTEDES. Estas palabras resuenan en ustedes? Entienden nuestra guía? 

No hay reglas con respecto a su vehículo humano, cómo podrían haberlas en una experiencia de vida única e individual? Nuevamente llamamos su atención sobre las enseñanzas distorsionas que tratan de enseñar que otros Seres Humanos saben más sobre su vehículo humano y su vida humana que ustedes, esto no es VERDAD. USTEDES son los maestros de su propia nave y esto se volverá muy aparente a medida que se muevan a través de este proceso. 

 Las enseñanzas que pueden ser invisibles para ustedes, les serán mostradas de manera de que puedan disolverlas, no son mostradas de manera de ser “castigadas” o “juzgadas” porque no son la VERDAD, nadie se sienta a juzgar porque solo USTEDES son USTEDES. Entienden nuestra guía? 

La raza humana ha sido enseñada a ignorar lo que está a plena vista y es lo que ustedes ahora se comprometen a disolver. Pueden haber desafíos en su vehículo humano al pasar por este proceso, pero ustedes encarnaron aquí en este planeta en esta línea de tiempo y dimensión, SABIENDO a nivel del ALMA qué sería lo que se les pediría y ustedes son más que capaces de este ajuste. Todo lo que los para de querer un mundo mejor, son los velos que están colocados sobre su visión interna. 

 Acérquese a nosotros a medida que avanzan a través de este proceso porque aquí estamos para TODOS en este momento, NINGUNO recorre este camino solo y si están convencidos de que lo hacen, entonces se encuentran profundo en las enseñanzas de la distorsión. Para aliviar los síntomas les solicitamos que respiren, que gasten tiempo en ir dentro y que se conecten a la Madre Tierra y luego escuchen. Porque escucharán el latido del corazón de la Madre Tierra, el latido es su conexión, porque aún si no pueden oír a la Madre Tierra, ella puede escucharlos a USTEDES porque ustedes son hijos de la Madre Tierra como son Hijos de los Cielos. 

 Les pedimos que bendigan el agua antes de beberla, que bendigan su comida antes de comerla, y que se bendigan a USTEDES MISMOS, porque USTEDES SON un vasto SER de LUZ y esta VERDAD comenzará a aparecer delante de ustedes al moverse a través del proceso de armonización y limpieza. 

Un corazón que está lleno de dolor, debe ser purgado de ese dolor antes de que pueda latir en el tono del AMOR, resuena eso en ustedes queridos? Les pedimos que viertan el AMOR que ES a través de todo y que trabajen CON su vehículo humano en este tiempo. Si les pide más descanso por favor hónrenlo, el vehículo humano requiere más “sueño” al procesar las energías superiores y liberar el conocimiento profundamente guardado que existe dentro de ustedes. 

Si necesitan beber más agua por favor honren esto, ustedes están hechos de agua y el agua es necesaria para ayudar a su firma energética. Muchos humanos son mantenidos deshidratados deliberadamente a través de varias enseñanzas distorsionas. Por qué ustedes viven en un planeta que está hecho de tanta agua? Por qué su vehículo humano contiene tanta agua? Todo esto se volverá aparente al moverse a través de este proceso. Sueño, abrigo y calidez es lo que es necesario durante este proceso. Al comenzar el proceso pueden estar ansiosos pero al disolver las enseñanzas luego naturalmente comenzarán a anclar la calma y la paz que está dentro de ustedes. Simplemente ella está escondida de ustedes. 

 Nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para TODOS en este tiempo. Nosotros, junto con todas las otras razas / reinos los sostenemos en el AMOR que ES a medida que comienzan el proceso de recordar. Ustedes vinieron aquí, a esta línea de tiempo y dimensión, con el fin de expandirse a nivel del ALMA. CONFÍEN y tengan FE en USTEDES MISMOS en este tiempo queridos porque su ALMA les está pidiendo que crezcan. 

 Nosotros somos sus hermanos y hermanas de Arcturus y los Amamos. 

Canalizadora: Karen Doonan 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved 
Article may be reproduced in its entirety if it is not altered in any way and authorship and authors websites are clearly stated.

www.crystalline-sanctuary.com 
www.thegalacticportal.com 
www.labrynthschooloflight.com 

Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario