Como me ha dicho mi amado Sananda, debo ser plenamente consciente de la magnificencia divina de mi ser sagrado, poderoso y único… Tal como lo son todos ustedes amados Hermanos trabajadores de la Luz: ¡Sagrados, Poderosos y Únicos!…
Aquí continúa el inicio de nuestra NUEVA historia…
Yo Anshelina, estoy sentada aquí en esta silla escribiendo ésto, convencida de que soy singular, cuando en realidad no es así…
A nosotros nos han enseñado, que hemos venido como “Un SOLO ser humano nacidos en éste mundo y separados de todos”… Cuando nos miramos cada día en el espejo, vemos que hay una sola persona ahí enfrente… ¡pero es un gran chiste de nuestra inconsciencia y programación!... ¡A todos nos pasa lo mismo… que insistimos en nuestra individualidad, por temor a ver, creer y llegar a amar y unificarnos con todos y todo lo maravilloso que hay a nuestro alrededor, sobre la Tierra y en los Planos de Luz!…
Hemos elegido –desde nuestro velo y programación- ignorar a nuestro “Yo Superior” y a nuestros “Guías”, durante todas nuestras vidas… pero sabemos internamente que jamás seremos juzgados por Ellos, ya que por falta de información no somos culpables de nada…
Ellos nos aman, nos respetan, nunca nos dan toquecitos en la espalda, nunca interfieren con nuestro Libre Albedrío… pero lamentablemente para nosotros, es como si nos hubieran dado la mejor caja de herramientas que nunca hemos sabido como usar… Ellos, compasivos… unidos a nosotros, tratan de que comprendamos que no podemos ser únicos, caminando y creando todo en nuestras vidas sin tener ayuda de la parte espiritual más elevada de nosotros mismos, que siempre se ha llamado nuestro “YO SUPERIOR”….
Y ahora, para completar… ¡al final del tiempo nos han dicho que somos “Multidimensionales”!… y entonces nos quedamos preguntado, si nuestro recién encontrado Yo Superior puede ser el nombre de “un grupo”?... ¿Podemos ver todas las mañanas a nuestro Ser Superior en el espejo?... ¡Porque con Él somos dos!…
Y ¿si estiramos un poco y consideramos que el Ser Multidimensionales, significa que hay más de nosotros mismos en otras dimensiones y podría ser el grupo más grande?... ¿Habrá muchas de mi conmigo?... Y si nunca los hemos conocido, ¿qué energía se puede formar, si les decimos “¡LOS AMO!” a todos esos conceptos que llevan nuestro nombre y que nunca antes lo habían escuchado de nosotros?...
¿Hemos escuchado alguna vez aquello de “AMARNOS A NOSOTROS MISMOS”?... ¿Cómo podemos nosotros, seres humanos corrientes de 3aD crear una nueva realidad? ¿Cambiando la realidad en la que vivimos?... Existen muchas cosas que preguntamos y decimos necesitar, para poder recorrer nuestra senda espiritual… entonces nos sentamos ante el Padre y la Madre y les pedimos ésto o aquello y Ellos nos contestan: ¿PORQUÉ NO LO CREAN USTEDES MISMOS?...
Creo que nosotros como trabajadores de la Luz, entendemos la definición de co-creación con nuestro Yo Superior, como “La Decisión firme y poderosa, que crea un cambio interna y externamente en nuestra realidad humana, utilizando el centro de nuestro Yo más elevado -que acabamos de reconocer reside en nuestro interior- creando sincronías y situaciones que permiten que como seres humanos corrientes de 3aD ya no “individualizados” sino “UNO con todo y con todos”, accedamos a áreas a las cuales no tendríamos acceso de otra forma…
Algunos oramos a Dios diciendo: ¡Dios, he tenido sueños que me muestran haciendo esto o aquello!… ¡Por favor Padre, deseo hacer mis sueños realidad!... ¡Amado Padre-Madre… no pertenezco a este trabajo… a esta relación!… Oh! Me quedaré aquí por el tiempo que deba hacerlo, pero sé con certeza que no pertenezco a este lugar ni con esta persona!… ¡Deseo tener otra forma de ganarme la vida!… ¡Amado Padre… mi situación financiera… amorosa… no concuerda con la divinidad y magnificencia que me has dicho que yo soy!!!…
¡Y siempre creemos que no nos han oído!… ¡Creemos que no nos han escuchado!… y continuamos con la lucha diaria a medida que pasan los meses… y seguimos pidiendo las mismas cosas una y otra vez… Toda nuestra vida hemos tratado de crear abundancia o algo más que deseamos, tan solo para descubrir que las cosas cambian en el Ahora… y parecieran frustrar todos nuestros sueños y nuestros esfuerzos…
Pero ahora, todos como UNO, trabajadores de la Luz, sabemos que a GAIA nuestra amorosa Madre Tierra, la estamos subiendo de dimensión… Por mucho, mucho tiempo, hemos estado elevando su energía… y como consecuencia, los que hemos estado despiertos y trabajando en nuestra vida espiritual, nos hemos enterado de que la energía prometida de vuelta, que nos pertenece por nuestro consciente y entregado trabajo se nos ha pegado -porque con nuestra lucha diaria la hemos creado para nosotros mismos- y nuestro trabajo ha comenzado a tener sentido para nuestra alma y nuestro corazón…
Ahora sabemos con certeza, que la creación con nuestros “Guías y nuestro Yo Superior”, ha empezado a ser más efectiva porque hemos entendido cómo hacerlo y lo estamos poniendo en práctica…
¡¡¡Seguiremos iniciando nuestra NUEVA historia!!!…
Continúa… Parte 3.
Por: Anshelina…La Luz que llama a despertar
Hoy: lunes 1 de octubre de 2012.
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario