viernes, 13 de julio de 2012



Queridos Lectores de las CARTAS de CRISTO. 

 En este extracto tomado de la CARTA 8, de ‘Cristo Vuelve Revela Su Verdad’ 

 Cristo intenta mostrarnos que nuestra creencia no es tan real como pensamos 

__________________

 Hay muchas personas que creen, de todo corazón, que si piden ciertas cosas o experiencias, u otorgamiento de orientación idónea en tal situación, verdaderamente recibirán el objeto, experiencia u orientación que realzará su bienestar. 

 Creen que si se recibe una respuesta a su oración - se regocijarán de todo corazón y enseguida seguirán la pista sin tomar en consideración sus condiciones actuales, porque, viniendo de lo Divino, únicamente puede ser la respuesta correcta que conduce a la felicidad. 

 Sin embargo, cuando se enfrentan con la llegada del objeto, o experiencia u orientación tan anhelada, él que recibe la Gracia Divina a veces queda tan afectado y desorientado que, incapaz de aceptar que ha habido una intrusión de la Consciencia Divina tal como pedía, él/ella no sabe cómo ocuparse de ello. 

 Si la mente se queda tan afectada cuando recibe lo que se ha pedido, de manera inesperada, ¿dónde está la verdadera FE y CREENCIA que tan plenamente pensaba que poseía en abundancia? ¿No ves también que la creencia, no la Verdad, ha orquestado todo el movimiento sinfónico, con la excepción, por supuesto, de la intervención de la Consciencia Divina que es la respuesta a la oración? 

Esta intervención es la única ‘realidad’ en todo el procedimiento - el resto es creencia y esperanza - gimnasia mental que emplea las experiencias pasadas con las cuales se mide el presente. Tu única VERDAD es la Consciencia Divina que te dirige únicamente al crecimiento y a la perfección - si confías plenamente en Ella. 

 - Cristo Vuelve, Cartas 8 

___________________



Estos fragmentos son extremadamente complejos y deben ser leídos con mucho cuidado. 

 Cristo está diciendo que puede que empezamos por pedir algo con gran fervor, creyendo que deseamos recibirlo, pero cuando la oración recibe su respuesta, quizás nos preguntamos si deseamos realmente recibirlo después de todo. 

 Esto demuestra el carácter ilusorio de nuestras creencias y pensamientos, los cuales creemos que son REALES. 

 Cristo nos demuestra que al final, cuando hayamos ponderado la respuesta en nuestra oración, decidiendo si lo que deseamos es o no, la única REALIDAD en todo el proyecto es la RESPUESTA A NUESTRA ORACIÓN, que procede de la Consciencia Divina. 

 Cristo nos está intentando decir que seamos conscientes de lo que es real y de lo que es falso en nuestras vidas minuto tras minuto – y sobre todo, hacernos plenamente conscientes de que la Consciencia Divina, nuestra verdadera Realidad, cumple con la petición de nuestra oración. Tal comprensión, seguida por gratitud, construye la certeza en nuestra consciencia de que no estamos solos. 

 Con todo Amor y Alegría en Cristo. 

 La Canal 


This message was sent rom: Christ's Way; Camino De Cristo; Voie Christique; Christuswijs; Via Di Cristo | 44 Waverlydale Drive | Pietersburg, KwaZulu-Natal 3201, South Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario