sábado, 16 de junio de 2012

DE: AHIMSA ... "MENSAJE DE PALAS ATENEA - REENCONTRARNOS CON LA ENERGÍA FEMENINA" ...


PALAS ATENEA – 
REENCONTRARNOS CON LA ENERGIA FEMENINA 

 PAZ, LUZ Y AMOR 


 La energía femenina ha de anclarse en este año en el planeta, ha de tomar forma a través de todos vosotros y de los trabajos que vayáis haciendo. 

 La polaridad femenina es una forma de manifestarse la energía, es la forma que une, que armoniza, que asienta, que estabiliza. La energía femenina, tanto en mujer como en hombre, debe ser la que os haga evolucionar en estos momentos y equilibrar la balanza del planeta. 

La energía femenina es la energía de la Madre Cósmica que, unificada a la del Padre Cósmico, dan paso a la Conciencia Padre/Madre Creador. 

 En realidad, todos los seres Creadores somos Padre/Madre, aunque en la escisión adoptásemos una de las dos polaridades para hacer desde ahí nuestras respectivas misiones. 

 Yo, como Palas Atenea, adopté el lado femenino de mi ser supremo, me uní a la energía de la polaridad de la Madre y, desde ahí, actúo y desde ahí colaboro en el plan conjunto. En estos momentos, todos, dioses, ángeles, elohims, hermanos galácticos, humanos, todos deberemos trabajar desde nuestro lado femenino, para poder unificarnos así con todo lo que fluye y se eleva en los planos de luz. 

 Todos, desde nuestro lugar, hemos de darle su puesto a esta parte de nuestro ser completo, pues tanto hombres como mujeres si no unificáis e integráis esta polaridad, no llegaréis a la Unidad. 

 Así es como también será posible la unión posterior con vuestro otro yo, vuestro ser polar, vuestro complemento, vuestro gemelo. Pero para ello, vuestro propio Yin-Yang debe estar unificado y así convertiros en el Yin o en el Yang de vuestro otro ser, ya unificados los dos y fusionados entre ambos. 

 Este año 2012 para vosotros integra este trabajo de unificación, que también nos afecta a nosotros, a nuestros vehículos, a nuestros hermanos, a nuestros amados, a todos, porque todos somos Unidad y la Unidad nos hace el UNO. 

 Con esta exposición vengo a transmitiros el verdadero concepto de UNIDAD y el verdadero camino hacia él. Si se sigue pretendiendo vivir desde la polaridad, estas energías no fluirán; si se persiste en la idea de que masculino y femenino ha de estar representado en hombre y mujer, no se podrá dar; sólo si tanto hombre como mujer, representan el polo femenino y lo unifican a su masculino, será posible la verdadera unión, la verdadera fusión del ser, para después poder unificaros al complemento que esté en vuestro plano o en otros, de forma que la fusión energética y álmica llegue a darse. 

 Amados Hermanos, Yo, Palas Atenea, polo femenino de mi Unidad, tengo la misión de ayudaros en este trabajo, invocadme y vendré, siempre dispuesta para fortaleceros en este empeño y para ayudaros a continuar el camino hacia la fusión. 

 Cada uno sois libres de ir y venir hacia donde consideréis, pero siempre en unidad a vuestro ser, a vuestra unidad. Éste es el fin, que seáis uno por el hecho de querer serlo. 

 En este punto, deseo enviaros mi Fuerza y Luz para, que en este camino hacia el ser, podáis llegar lo más fortalecidos. 

PALAS ATENEA DEFENSORA DE LA LUZ 

Canalizado por: Ahimsa 

16 de junio de 2012

WebSite:http://laluzqueteguia.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario