jueves, 3 de mayo de 2012

DE: SAMARA ... "LOS NADIE" ... "EL MOMENTO PRESENTE" ...


La vida, en su trayectoria circular, parte y vuelve siempre a este mismo punto.

 El antes y el después son realmente una ilusión porque vuelvo a este punto una y mil veces. 


Aquí, donde todo existe y existirá, todo vuelve porque el vaivén de la existencia me lleva por los senderos que siempre confluyen en el ahora.  

Es un contínuo ir y venir, llegar y volver, entrar y salir... Así el futuro se desintegra y el pasado se diluye, porque todo cobra forma en el ahora, en el momento en el que sientes tu cuerpo, tu respiración, tu ser, tu esencia. 

No intentes controlar el devenir de tu vida, porque nunca hay nada visible que no tenga un entramado invisible de acción que, en perfecta armonía te va llevando a los albores, al nacimiento de los miles que se sucederán en tu vida. 

No hay motivos que puedan ser entendidos por tu mente limitada humana, para comprender el por qué de cada instante; como un iceberg del que solo ves la punta y mantiene su equilibrio en el inmenso océano debido a la profundidad en el agua de la masa que lo sustenta, sostenido por las fuerzas del océano en el que está inmerso que lo mantienen erguido, enhiesto, profundo y elevado. 

Tu mente racional humana nunca podrá comprender el por qué de una situación en este plano aunque todo tiene un sentido evolutivo. 

Para qué es la pregunta; sin intentar controlar, sin intentar saber todo el conjunto de fuerzas que actúan.  

Sólo evita el dudar, porque así todo será rápido y confluirá para llevarte a aquel lugar donde el amor de Dios se manifiesta en forma de la bendición de una experiencia o aprendizaje. 

Fluye en cada momento, comprendiendo que tu limitada fuerza humana no puede hacer contrapeso a la inmensidad de fuerzas del cosmos que, dirigidas por la mente superior, entretejen el mejor plan para tí y tu evolución. 

No es necesario saberlo todo para disfrutar de la belleza de cada instante de tu existir; al igual que no es necesario conocer todos los detalles de aquella masa de hielo que, hace emerger en la superficie ese símbolo de belleza, testigo de la profundidad de la perfección que se sumerge en el inmenso océano. 

Es tiempo de confiar con alegría, con fluidez, sin dudas ni miedos. Porque el humano evoluciona hacia su expansión cósmica y todo lo que su alma encarnada necesita en la Tierra le será dado para que, con profundas raíces, pueda expandirse hacia su multidimensionalidad en la elevada vibración que adquiere el que se siente pleno. 

Sin conocer el futuro, porque el futuro no existe; sin perderse en el pasado, porque nunca existió, todo confluye en el punto del ahora donde todo es gozo si tus sentidos se abren a las millones de bendiciones que cada segundo inundan tu vida. 

Tu misión la guía tu corazón y, desde ahí, puedes dirigir tu mirada a cada perla que trae cada instante, sumergiéndote en el abrazo de la Gran Madre Tierra que, amorosa, te provee de todo lo necesario para vivir, subsistir, liberar y expandirse en este inmenso océano del cosmos. 


De: Los nadie 


Canalizado por: Samara. 

martes 1 de mayo de 2012. ¡Compartir!!!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Vía: Lucía Montaño Ferrer 

WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario