sábado, 7 de abril de 2012

POR: CRISTO MIGUEL ATÓN ... "MENSAJE DE SEMANA SANTA PARA LOS RECIÉN LLEGADOS"


Atón aclara la Semana Santa...

‘Ni he muerto sobre vuestra cruz,
ni he muerto por vuestros pecados’

‘Esta civilización ha sido la única que ha clavado a su Creador en la cruz, pero no es verdad 
que Yo haya muerto en la cruz’

‘Al experimentar la tortura en la cruz, no les he dado un bono para cometer más pecados’

‘La crucifixión marcó el final de mi séptimo y último auto-otorgamiento, y mediante este acto 
gané soberanía sobre mi Universo de Nebadón’

‘Mi cuerpo terrestre se dejó para el uso de 
Sananda Esu, quien se fue después a la India’

‘Esto no se cuenta en el Libro de Urantia porque entonces los productores celestiales 
no estimaron adecuado revelar ciertas cosas’

‘El Libro de Urantia, se les dio en un momento que ahora se halla a varias décadas de distancia’

‘Este planeta es evolutivo, y por lo tanto también se deben considerar evolutivas a las revelaciones’

‘Ahora el tiempo es diferente de cuando salió 
el Libro de Urantia, por lo que se tiene que 
actualizar y adaptar’

‘Así que, después de todo, la crucifixión resultó 
ser un mensaje a favor de la Vida, y no de la muerte’

‘No lloren por Mí el Viernes de Crucifixión, 
sino por los que han fracasado en bajarme de la cruz’

‘El símbolo de Jesús colgado de la cruz se ha convertido en un símbolo de la oscuridad 
dominando a su Creador’

‘Éste es el modo en que se utilizó por vuestras iglesias, para mantener a la gente frustrada 
en la desesperación’

‘La cruz debería de estar vacía 
y la figura de Jesús de pie, a un lado,
bendiciendo con las manos a todo el mundo’

‘No es adecuado para una enseñanza de amor 
adorar a un símbolo de asesinato, 
con una persona muerta’

‘La energía de la muerte que rodea a este símbolo anula el mensaje de la Vida Eterna’

¿Por qué no toman al Señor Resucitado 
como el gran símbolo en lugar de una cruz siniestra?

¿Por qué no dejan pequeñas notas papel 
en las que se diga? 
“¡Bájenme de la cruz, estoy vivo, he regresado!”

Nota: Queridos lectores, las palabras resaltadas en tamaño más grande, que pueden ver arriba, no las he escrito yo, es algo que me pasa con mucha frecuencia en mis publicaciones, porque cuando estoy editando y escribiendo el post no aparecen así, solo las veo cuando ya ha quedado publicado... Considero que son una especie de mensajes que me van dejando los Seres de Luz que han dictado el mensaje... y que yo voy escribiendo en una libreta para luego reunirlas, como lo hice con las "CARTAS DE CRISTO"... y luego podré tener un mensaje completo para compartirles a ustedes... 
Ustedes también pueden recibir, analizar y hacer suyas... esas frases y palabras, como un mensaje para cada uno de ustedes... 
Un abrazo de Luz y Amor... Anshelina 

2 de abril de 2.012

Eva.- Cristo Miguel, siento que usted deseaba dirigir unas palabras con motivo de la Semana Santa.

Cristo Miguel.- Buenos días Eva, de hecho, esto es así... Ustedes ya están dentro de la Semana Santa y, con muchos acontecimientos, la gente comienza a recordar otra vez lo que sucedió hace unos dos mil años. En tu pueblo vecino hay un espectáculo de coro llamado "Jesús vendrá de nuevo"...

Ahora bien, muchos de ustedes saben ya, que he regresado, y no sólo desde ayer... Mi regreso y mi presencia tuvo lugar de un modo oculto, para la mayoría de los que siguen las enseñanzas de la Iglesia, advirtiendo sobre los llamados “falsos profetas”... Y, verdaderamente, muchos discípulos de mi hijo anterior, Lucifer, han cumplido esta profecía... ya que los falsos profetas han adoptado un rango que ustedes llaman “Nueva Era”, y han distraído a muchísima gente del sendero que pavimenté para ustedes... Cuando me refiero a los tiempos gloriosos por delante, los llamo "la Era de la Luz y de la Vida"...

Es muy necesario aclarar la comprensión que se ha aplicado en vuestra mente por la Iglesia y, permítanme mencionar esto otra vez, ya que creo que no se puede decir con suficiente claridad...

Aunque es verdad que esta civilización sobre Urantia es la única que ha clavado literalmente a su Creador en la cruz, con motivo del séptimo auto otorgamiento, no es verdad que Yo haya muerto en esta cruz, aunque se pareció mucho a esto...

Ni me he muerto sobre vuestra cruz, ni me he muerto por vuestros pecados...

Ustedes son totalmente responsables de lo que hacen o dejan de hacer... Al experimentar la tortura en la cruz, organizada por las fuerzas oscuras, Yo no les he dado a ustedes ninguna bonificación ni ventaja añadida para cometer más pecados... Siempre es el amor perdonando los pecados, no la muerte...

Si han seguido las enseñanzas que ofrecemos a través de Esperanza Abundante, se les informó que tuve una encarnación doble, junto con el que ustedes llaman Sananda Esu Enmanuel Kumara, y mi nombre era Enmanuel en aquel entonces...

(Nota del traductor.- ‘Enmanuel’ significa “Dios con nosotros” y se escribe en castellano con una ‘N’ antes de la ‘M’ y en inglés con dos emes seguidas... Si tienen dudas lo pueden comprobar en cualquier diccionario de español)...

La crucifixión marcó el final de mi séptimo y último auto-otorgamiento, ya que dejé este cuerpo terrestre y regresé a los reinos celestiales, y mediante este acto gané soberanía sobre mi Universo de Nebadón... Mi cuerpo terrestre se dejó para el uso de Sananda Esu, quien se fue después a la India...

Aquellos de ustedes que hayan leído ya el Libro de Urantia, podrían preguntarse ahora, ¿por qué esto no se dice en él? Queridos, por favor, recuerden que el Libro de Urantia, la quinta revelación, se les dio en un momento que ahora se halla a varias décadas de distancia... La primera publicación tuvo lugar en 1.955, y el proceso de aplicar las escrituras sobre este plano necesitó muchos años..

Estos eran tiempos aún, en que los productores celestiales no consideraron adecuado el revelar ciertas cosas, debido a razones de seguridad, y también porque querían asegurarse de que se llevara a cabo la publicación... Además, como ha dicho Eva muchas veces hasta el momento, cuando se le preguntó por los lectores en el grupo de estudio del Libro de Urantia, que ella atiende, respondió: “Éste es un planeta evolutivo y por lo tanto también se debe considerar evolutivas a las revelaciones”...

Ahora los tiempos son diferentes de cuando se manifestó el Libro de Urantia, por lo que se tiene que actualizar y adaptar...

Desafortunadamente, varias fuentes no autorizadas, han saltado sobre este tren y comenzaron a distorsionar la enseñanza del Libro de Urantia de modo muy inadecuado, mientras que otros dependen del Libro de Urantia en modos
integristas y agregan un nuevo dogma a la piscina...

Los Diarios del Fénix se pueden considerar como un intento de entregar información añadida, más allá del Libro de Urantia...

Así que, después de todo, la crucifixión resultó ser un mensaje a favor de la Vida, y no de la muerte... Por lo tanto, si ustedes lloran en el Viernes Santo de la Crucifixión, no deberían llorar por Mí, sino rezar por todos vuestros compañeros que han fracasado en bajarme de la cruz metafóricamente, incluso en la actualidad...

El símbolo de la figura de Jesús colgado de la cruz, se ha convertido en un símbolo de la oscuridad dominando a su Creador, para la desesperanza... Éste es el modo en que se utilizó por vuestras iglesias, para mantener a la gente en la desesperación...

Si se hubiera utilizado para el “buen mensaje” -como siempre se declaró- la cruz debería de estar vacía y la figura de Jesús de pie a un lado, bendiciendo con las manos ampliamente, para llegar a todo el mundo con los brazos abiertos, para darles a ustedes la bienvenida a vuestro hogar en el Reino de Cristo...

Si tienen ganas de reflexionar en esta Semana Santa, es posible que se pregunten: 

“¿Qué he hecho yo para bajar a Cristo de la cruz?... 

¿Qué he dejado de hacer para bajar a Cristo de la Cruz?... 

¿Por qué no es adecuado para una enseñanza de amor, adorar a un símbolo de asesinato con una persona muerta?...

¿Por qué necesitaría yo la energía de la muerte, rodeándome a mi con este símbolo, cuando lo que hace es anular el mensaje de vida eterna?... 

¿Por qué no tomar al Señor Resucitado como símbolo, en lugar de la cruz?...

Caminen por vuestros llanos con los ojos abiertos, queridos, y vayan a decírselo a las montañas. Así que muchas personas utilizan este símbolo de lavado de cerebro, que cuelgan en las paredes de la sala de estar... dentro de sus vehículos... dentro de las iglesias, por supuesto... manteniendo siempre a ustedes en la energía del luto, de la ejecución, del desconsuelo... 

¿Por qué no dejan allí pequeñas notas de papel, en las que se diga “¡Bájenme de la cruz, estoy vivo, he regresado!”?...

Adelante y díganle a todos que Cristo está vivo y ha regresado. He vuelto, llamando a la puerta de vuestro corazón... 

¿Me abrirán la puerta finalmente, o me mezclarán con todos esos profetas falsos que han llamado allí antes?...

¡Les invito sinceramente... a hacer la alegría de mi regreso como parte de vuestra vida diaria y, mediante eso, la energía de la resurrección de la oscuridad se convertirá en una gran luz, y tomará una participación poderosa sobre este planeta!...

¡Ahora, ayúdenme a hacer especiales estas vacaciones de Semana Santa 
de 2.012!


Abrazos del Gran Queso...
Cristo Miguel de Nebadón...

“Mensaje de Semana Santa para los recién llegados”...

Por: Cristo Miguel Atón

A través de: Eva

Publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

http://www.youtube.com/watch?v=c-dvNa_5DL8

http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Easter-message-for-newcomers.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/MENSAJE-DE-PASCUA-PARA-LOS-RECI-N-LLEGADOS.shtml

Traducido por: Liu Suria

No hay comentarios:

Publicar un comentario