domingo, 29 de abril de 2012

DE: WES ANNAC ... "EL CONSEJO PLEYADIANO DE LOS NUEVE: DISCURSO SOBRE NUESTRA ORGANIZACIÓN" ...


Venimos felizmente de nuevo a ustedes en estos momentos, para ahondarnos en una mayor explicación de quiénes somos y qué hacemos por ustedes y su mundo en estos tiempos. 


Somos una organización, un colectivo de seres que han establecido una evolución y percepción dimensional, que es mayor que la mayoría de los queridos seres que forman los Consejos Pleyadianos, y tenemos más conocimientos y percepciones de muchos asuntos terrenales y otros que muchos seres en el Alto Consejo y el Consejo General de las Pléyades. 

 El establecimiento de varias organizaciones dentro del Consejo de cualquier raza dada en la Federación Galáctica, es establecido de una manera jerárquica, pero no es una jerarquía basada en la crítica o percibido merecimiento de parte de los seres más establecidos en estas jerarquías. 

 Este sistema que guía a los varios Consejos dentro de la Federación Galáctica, es uno basado en el nivel dimensional y crecimiento de cada ser habitando cada Consejo y el grupo de toma de decisiones. Tenemos muchos Consejos, compuestos por estructuras de esta jerarquía de la que les hemos informado, y dentro de nuestros rangos hay numerosos y avanzados seres ascendidos... los niveles evolucionarios de algunos de los cuales superan con mucho lo que inclusive muchos de nosotros en este Consejo han logrado. 

 La Federación Galáctica como totalidad trabaja bajo los niveles de varios Maestros Ascendidos, quienes a su vez actúan bajo los niveles de varios Maestros aún más Ascendidos y Creadores Celestiales, de la mayoría de los cuales ustedes ni han oído ni están familiarizados con ellos. 

 Dentro de la Federación Galáctica y cada raza que la compone, hay niveles establecidos donde está cada ser, y están afiliados con el Consejo que mejor se adapte a dichos niveles. Esta organización que está hablando con ustedes en estos momentos, ha subido y ascendido las escaleras perceptuales y retos que se le dan a uno después de ascender a los reinos de la 5a. dimensión para superar dichas pruebas. 

 Nos dan ciertos retos y etapas, para mostrar y verificar que hemos alcanzado el nivel de conciencia que nos daría una iniciación a niveles más elevados de la jerarquía establecida dentro de los rangos de la Federación Galáctica, con cada raza y civilización afiliada con esta organización. 

 Nuestra evolución es guiada basada en dichos retos, y cuando hemos perfeccionado las varias lecciones dimensionales más elevadas que nos dan y que nos inician a estados más elevados y puros de conciencia y percepción, nos prueban de tales maneras para asegurarse de que hemos absorbido las lecciones necesarias para avanzar a lo largo de nuestros propios ciclos personales evolucionarios. 

 Gran parte de este aprendizaje y prueba, se hacen como un colectivo para muchas civilizaciones que forman la Federación Galáctica y los varios Consejos de esta organización, y somos un colectivo de un grupo de seres que han pasado los obstáculos y aprendido las lecciones necesarias para que avancemos a posiciones de influencia, donde damos el visto bueno de lo que sucede, no sólo en sus sistemas de estrellas sino en lo referente a eventos en la Tierra también, pues nosotros de los linajes de las Pléyades somos muy cercanos a ustedes, hermosos seres en la Tierra. 

 Nosotros también hemos tomado la forma humana en la mayoría de nuestras experiencias de las bajas dimensiones, y muchos de nosotros al ascender a la quinta dimensión han elegido mantener dichas formas (humanas), mientras que otros han elegido desencarnar y vivir su experiencia dimensional más elevada como la energía pura de la Fuente que todos somos verdaderamente muy profundo en nosotros.

 Estamos hablando de los seres del Consejo General y el Alto Consejo de las Pléyades cuando discutimos el aspecto de habitar un cuerpo humano, ya que nosotros del Consejo Pleyadiano de los Nueve, hemos en nuestro mundo, ascendido colectivamente más allá de los reinos de la quinta dimensión y como tal, guiamos mucho a los seres del Consejo General y el Alto Consejo de las Pléyades, sobre situaciones que suceden no sólo en nuestro sistema de estrellas.

 Estamos deleitados de estar hablando directamente con la humanidad en estos momentos, ya que no lo hemos hecho rutinariamente y aunque hemos tenido a numerosos seres hablando por nosotros en numerosas ocasiones, no nos hemos dirigido directamente a la humanidad y estamos trabajando en maneras en que los podamos asistir más directamente a través de la exposición de parte de la humanidad a nuestros mensajes y las energías subyacentes dentro de dichos mensajes. 

 Este ha sido el componente clave de nuestro deseo y del deseo del resto de la Federación Galáctica y otras fuentes ascendidas, para hablar a la humanidad a través de mensajes canalizados antes de nuestros contactos directos con la humanidad, pues ustedes están sintiendo las codificaciones energéticas que les estamos dando, y aunque éstas no son de una manera tan pura como lo serán cuando nos perciban directamente y se comuniquen con nosotros, estamos contentos de poder compartir dichas energías con ustedes en cualquier forma que las puedan aceptar en la Tierra. 

 La belleza de estos comunicados y las energías detrás de ellos, es que les podemos proporcionar genuinos consejos a lo largo de sus sendas espirituales y noticias genuinas acerca de su mundo que no se les dice [todavía] en sus medios de comunicación establecidos, y al mismo tiempo ustedes están expuestos a nuestras energías y sentimientos en maneras bastante directas. 

 Hemos deseado para la humanidad que gane un recuerdo de y reavive una relación con nosotros, y aunque tenemos confianza de que esto sucederá a nuestra llegada en su mundo, hasta ese tiempo deseamos comenzar a reavivar las relaciones con muchos de ustedes que han sido olvidadas durante su experiencia dimensional más baja. Tenemos cercanos lazos con la humanidad, y la mayoría de los seres que se sentirán guiados a esta comunicación es debido a que han tenido estrechas relaciones con nosotros durante muchas experiencias en esta gran Creación, aún antes de sus aventuras en las bajas vibraciones de la Tierra. 

 Aunque somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve, y nuestro nombre representa ciertamente nuestro grupo central y conciencia colectiva, rutinariamente invitamos a más seres ascendidos e inclusive a seres en el Consejo General y el Alto Consejo de las Pléyades a que sean parte de nuestras misiones en relación a muchas cosas y eventos en muchos sistemas diferentes de estrellas. 

 Nuestro grupo central y la conciencia colectiva de nosotros, seres Pleyadianos que han ganado un recuerdo de estados de conciencia más elevados que aquellos de los Consejos 'más bajos' de las Pléyades, no estamos limitados a nueve miembros en cualquier momento y de hecho hemos visitado a muchos de ustedes, seres que están despertando mientras sus cuerpos yacían durmiendo, y hemos tenido muchos seres [quienes actualmente están] encarnados en la Tierra tomando parte en nuestras reuniones que tienen que ver con ayudar a la Tierra y el jalar a cada uno de ustedes de su sueño en las bajas vibraciones.  

Estamos convocándonos a cada momento entre nosotros y entre muchos otros seres acerca de lo que puede hacerse en la Tierra a cualquier momento dado, pues cada momento dado en la Tierra manifestándose a través de las percepciones de cada uno de ustedes, queridos seres encarnados en la Tierra, es extremadamente importante y crucial, y como tal debemos mantener nuestros 'ojos' y percepciones en la Tierra la mayoría del tiempo. 

 Nos reunimos entre nosotros y con los muchos queridos Maestros Ascendidos asistiendo su mundo, entre los que están el Consejo General y el Alto Consejo de las Pléyades y también con la Federación Galáctica, sosteniendo rutinariamente reuniones acerca de lo que se puede hacer en la Tierra así como en muchas otras cosas, ¡pues esta galaxia es verdaderamente grande! 

 Les sugerimos a todos que continúen con sus esfuerzos para encontrar el Amor que ustedes son en una forma tan menos densa como puedan, y por supuesto estableciendo las apropiadas disciplinas e iluminados cambios en su vida propia, que les permitirá encontrar claves y secretos a sus muchas preguntas que han tenido sobre su experiencia vibratoria más baja, a medida que comienzan a ascender y recordar que las cosas en la Tierra no son verdaderamente como aparentan. 

 Bajo la continuación diaria de los viejos y regulares paradigmas, podemos sentir que la mayoría de ustedes se están sintiendo algo diferentes, algo nuevo, algo que no pueden determinar pero es algo que saben que será supremo y maravilloso. 

 Están sintiendo los iluminados cambios siendo promulgados ahora, y nosotros y muchos otros Consejos y organizaciones dentro de la Federación Galáctica, estamos asistiendo incesantemente para asegurarnos de que ustedes encuentren las verdades y revelaciones a las que están destinados a ser conducidos, conforme al crecimiento colectivo e individual de la humanidad. 

 Estamos contentos y deleitados de haber podido compartir nuestras energías con ustedes en esta forma de nuevo, y partiremos de este mensaje y los planos energéticos mentales de nuestro escriba con muchísimo Amor para la humanidad, para cada uno de ustedes queridos seres que van a leer este mensaje y sentir nuestras energías detrás de él. 

 Las energías que los agracian ahora, pronto van a incrementar en su percepción y conciencia, pero se envolverán a su alrededor a medida que las absorban al ascender, y a medida que comiencen a irradiar estas energías hacia las civilizaciones de dimensiones más bajas en varios sistemas de estrellas y galaxias, entonces las estarán ayudando a que se alejen de la experiencia vibratoria más baja. 

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve. 

Por:WesAnnac.com 

AquariusChannelings.com 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario