viernes, 9 de septiembre de 2011

DE: JESHUA ... "MENSAJE DE JESHUA SOBRE EL JUEGO DE LA ASCENSIÓN" en DOS CHATS CON KIEL...

En las noches de los días Domingo 4 y Martes 6, 
estaba chateando por skype, con mi gran amigo 
Trabajador de la Luz Kiel de Argentina … 
estábamos dialogando sobre 
el “Servicio incondicional hacia todo y hacia todos, 
sobre vidas pasadas, 
y sobre “El Juego de la Ascensión”… 

y en esos dos mágicos encuentros, tenemos la maravillosa sorpresa, de que en esos momentos haya entrado a interactuar con nosotros nuestro amado JESHUA... y nos va diciendo lo que a continuación vamos a escribir:

1° Chat - Martes - [06/09/2011 09:09:12 p.m.]
Hemos terminado nuestro chat del Domingo y nos estamos despidiendo, porque nos disponemos a meditar… Hemos quedado de conectarnos una hora o más después -cuando terminemos la meditación- a ver si Jeshua ha llegado y nos ha dejado respuesta a un mensaje que yo le he enviado con Kiel… Estamos dialogando de nuevo… y en un momento dado, llega nuestro amado Jeshua a interactuar con nosotros, para responder al siguiente mensaje que yo le he enviado:

Anshelina: Vale querido Kiel, que disfrutes mucho tu meditación y le das un abrazo a mi amado Jeshua… Dile que lo amo mucho… nooo, mejor le dices… que ¡¡¡“EL OCUPA MI CORAZÓN Y TODOS MIS CUERPOS”!!! ok?… que significa que ¡¡¡EL ES DUEÑO DE TODA YO!!!… Le dices eso por favor, a ver que respuesta me envía…

Kiel: ok, con gusto, ya lo tengo en mente… bye bye y feliz meditación…

11:33:02p.m.] Kiel: hola anshe, ¿estás?… ¡¡¡hola Anshe tengo mensaje para tí!!! jajaja

Anshelina: hola ¿que tal la meditación?… ¿siii? por favor cuéntame…!!!

Kiel: Esta es la respuesta para tí… Jeshua me dijo:


JESHUA: “SIMPLEMENTE ESTOY SIENDO PARTE DE SUS CÉLULAS, SUS CUERPOS (TODOS), POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE, POR SI NO SE HAN DADO CUENTA… VOS KIEL YA LO SABES, PERO CUÉNTALE A ANSHE, QUE ESTÁN VIVIENDO LO QUE YO VIVÍ HACE 2000 AÑOS O MÁS, DESDE QUE MI HERMANO JUDAS, TUVO LA GRAN FUERZA DE AMOR HACIA MÍ Y ME DELATÓ… ESA ERA SU TAREA, DESDE ESE DÍA Y HASTA LA CRUCIFIXIÓN, PASANDO POR CUANDO ESTUVE PRESO…


ES LO QUE USTEDES ESTÁN PASANDO… PERO MUY SUTILMENTE. ¡¡¡ES QUE PRÁCTICAMENTE YA LLEGARON!!!…


ENTONCES… UN DÍA 23 YO MORÍ EN LA CRUZ… Y "ESE DÍA 23 DE SEPTIEMBRE, USTEDES TERMINARÁN SU “JUEGO” DE LA ASCENSIÓN… COMO LO HICE LLAMAR, PARA DESENCAJARLO DE LA IMAGEN VIEJA Y YA OBSOLETA, DEL SUFRIMIENTO QUE PASÉ HACE 2000 AÑOS ATRÁS"…


¡ESO NO VA MÁS!… YA QUE LOS SERES DESPIERTOS QUE YA SON… SABEN QUE TODO LO QUE YO PASÉ… ¡FUE EN AMOR PURO Y PARA MI PROPIA ASCENSIÓN!…


ENTONCES "ACOMODÁNDOME A LOS TIEMPOS ACTUALES, LO LLAMÉ “EL JUEGO“… ¡YA QUE ES LO QUE REALMENTE ES!…"


"VER LA ASCENSIÓN COMO UN JUEGO… Y SENTIRLO ASÍ, DE ESA MANERA… ¡CON ALEGRÍA Y GOZO DE SABER QUE “YA SON”!… ¡¡¡HACE QUE SUS MENTES Y ESPÍRITUS, CO-CREEN UN AMBIENTE DE ALEGRÍA, AMOR Y GOZO!!!…"

POR ESA SENCILLA RAZÓN ES QUE: “¡YO SOY USTEDES!”, “¡MARÍA ES USTEDES!” Y “¡MIGUEL ES USTEDES!”… ¡EN SANTA TRINIDAD!… ¡IMPREGNAMOS SUS CÉLULAS, SUS CUERPOS!… ¡SOMOS NOSOTROS MISMOS EN USTEDES!… ¡”UNO” SOLO!…


Anshelina: Amado Jeshua… ¡qué belleza de respuesta me has dado!… Cada dia nos das más regalos de Amor y Luz… nos has hecho llorar de emoción llegando a interactuar con nosotros… ¡Es maravilloso este mensaje que nos has regalado!… ¡Te amo Jeshua, a María, a Miguel y a Kiel también con todo mi corazón!…

Kiel: Gracias Jeshua nuevamente!!!!!!!!! el mensaje fue dado en Amor… ¡qué impresionante!…


2°Chat - Domingo [04/09/2011 10:12:53 p.m.]

Kiel: A mi me manda esto SANANDA…“IGUAL UNO NUNCA ES MÁS O MENOS BUENO, SOLO ES LO QUE ES EN ESENCIA”(eso no lo dije yo)… está Jeshua al lado mío y seguro que al lado tuyo también.

Anshelina: es generoso no? o incondicional…

Kiel: JESHUA dice: ¡¡¡ES GENEROSIDAD INCONDICIONAL DESDE LA HUMILDAD DIVINA!!!… ¿tenes ganas de llorar, no?… yo sí!! esa es la señal de que aquí está… ¡¡¡La emoción!!!…

Anshelina: ¡¡¡Si Así Es, la emoción nos puede con Jeshua a nuestro lado, se nos saltan las lágrimas!!!…


JESHUA: “Vos Anshelina sos el pilar de muchos de los que están reunidos en estos tiempos… apuntalas desde el corazón”…


Kiel: Me dice JESHUA “que sobre la fecha que me dijo dias atrás (23 de septiembre), no me podía adelantar nada, hasta que me entere de una vida pasada”…


JESHUA: ” SOY cada uno en ustedes, y habito cada célula de sus cuerpos… así como también recido en el espacio sagrado de su corazón… ¡Yo Soy ustedes mismos… al igual que mi Madre y la Fuente misma de Todo lo que Es!… Somos UNO en el TODO”… 

¡El día 23 de septiembre, un nuevo Ser emergerá de las cenizas como el Ave Fénix… En todo sentido para muchos, es la hora del llenado de LUZ Crística… Y ASÍ ES!…

"Agosto terminó con una limpieza muy fuerte de GAIA, y todo lo que la habita… animales, vegetales, minerales y humanos…"

"Septiembre que comienza, es un viaje en bajada, diría… porque cuando van en bajada, no tienen esfuerzo por hacer, "más que estar consigo mismos, haciendo introspección nada más"… “hasta el día 23 de este mes, en el que la Tierra estará fértil para florecer, y recogerán sus frutos de “TODO”, estando en un Nuevo Ser”… ¡Lo sentirán!…

Yo le dí la fecha a Kiel a través de Ezequiel… y a través tuyo Anshelina, supo qué iba a suceder, por más que inconscientemente ya lo sabía… Hoy se cumplió su derecho de saber quién fue, y "solo cuando se toma consciencia de lo que se tiene que hacer, las respuestas y herramientas, para seguir adelante y arriba, llegan"…

Así es... y ¡Bendiciones por su temple y valentía!… “DISFRUTE y TRANQUILIDAD” es lo que deben Ser… porque el camino allanado está y… ¡¡¡ya llegaron!!!…


Anshelina: ¡Qué belleza todo lo que nos dices… Te amamos Jeshua y te damos las gracias por tus palabras,… ¡¡¡qué felicidad de que ya llegamos!!!… ¡es un descanso para nosotros!…


JESHUA: ¡Merecido descanso de sus cuerpos fisicos y mentales!… ¡Disfruten, descansen de toda tensión!… ¡¡¡La LUZ se instaló para quedarse!!!…


Anshelina: Siii… ha sido muy largo el camino y arduo, pero hemos pasado la prueba… y aquí estamos haciendo lo de cada día, con Amor, Luz y Alegría… y compartiendo con los demás… ¡todo bajo tu Luz y Amor, amado Jeshua!...


JESHUA: ¡¡¡Solo resta su preparación a traves del mes!!!… ¡SIEMPRE, en TODO y TODOS, YO JESHUA ESTOY AL FRENTE GUIÁNDOLOS!…


Kiel: Y así es…
Anshelina: Y ASÍ ES…


JESHUA: (Ríe y dice) ¡Sí que lo es!… ¡Me despido... los envuelvo en mi Rayo Dorado, en AMOR y LUZ!… y ¡SIEMPRE en servicio al PADRE… en pos de la Ascensión de Gaia y la Humanidad!….

SOY SU AMOROSO HERMANO JESHUA…


Kiel: (gracias gran hermano Jeshua!!! te AMO!!)...

Anshelina: ¡Te amamos Jeshua, y somos felices de recibir tus mensajes... nos llenan de Amor, Luz Alegría y Emoción el corazón!… ¡Gracias!...

Kiel: uffff qué bueno, no se esperó hasta la meditación… debía hablarnos a los dos… Gracias a vos por darme el dato del “Juego de la Ascensión”… a mi solo me dijo la fecha nomas, que la vengo repitiendo como un loro en el grupo… y me llega que mucha “ONDA VERDE” (debe ser Jeshua que me dicta)…

Anshelina: Siii, a mi me llevó a todo un viaje por Gaia impresionante… ¡No sabía que envolverse en LUZ VERDE, le hiciera pasar a uno por tantas experiencias divinas!…


Por: Kiel y Anshelina...

WebSite: www.despertando.me


Author: ROMANTICO DOCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario