jueves, 22 de septiembre de 2011

DE: CRISTO MIGUEL ATÓN ... "LA NATURALEZA DEL MOMENTO ESCOGIDO: "MI HORA AÚN NO HA LLEGADO" ... "MI HORA HA LLEGADO" ...

Asunto: Atón habla del momento perfecto
“La Naturaleza del momento perfecto escogido: 
‘Mi hora aún no ha llegado’-
‘Mi hora ha llegado’”
'Yo sabré cuando llegue el momento'
'Vuestro planeta está en medio de tiempos trascendentales de cambio'
'El Plan Divino no se rige por el tiempo sino por otros elementos más grandiosos, muchos de los cuales no se comprenden'
'Se han acostumbrado a las perspectivas lineales y esto ha creado un impedimento para una comprensión superior de los trabajos cósmicos'
'Las nubes se están levantando, permitiendo la Luz para que el ser humano encuentre su visión'
'Pero la respuesta resultante a la Luz, no ha sido tan efusiva como se esperaba'
'Muy dentro de la conciencia de cada uno, hay una luz que arderá con un deseo muy brillante, cuando llegue la hora'


Estas palabras se escribieron, como palabras que repetí varias veces durante mi encarnación sobre la Tierra... De hecho, era cuestión de fechas entonces, y es cuestión de fechas ahora... Mi referencia al tiempo, no se refiere a la existencia temporal de mediciones diarias, sino simplemente a la buena disposición, en términos de acontecimientos y planes apropiados, que se colocan para el despliegue del Plan Maestro. Por lo tanto, el factor tiempo se refiere a la preparación...


Como saben, el tiempo es voluble. Evidencia una rígida adhesión a nociones y expectativas que puede que se materialicen o no... El Plan Divino no se rige por el tiempo, sino por otros elementos más grandiosos, muchos de los cuales no se comprenden... Debe existir sinergia, en la energía que se extiende por el
universo de tiempo y espacio... y Yo sabré cuando ha llegado ese momento...


No obstante, sin duda, vuestro planeta está en medio de tiempos trascendentales de cambio... Las nubes se están levantando ahora, permitiendo la Luz, con la esperanza de que el ser humano encuentre su visión. De hecho, éste ha sido el orden de las cosas durante un tiempo, no obstante da pocos frutos... La respuesta resultante a la Luz, no ha sido tan efusiva como se esperaba... Aún incluso Dios, no puede y no controlará cómo y cuándo el ser humano decida despertar. 


El planeta opera en ciclos, y no es un secreto, que su ciclo en términos del espíritu ha terminado... Se está llevando a cabo el trabajo de finalización, para hacer que los planes se cumplan... No obstante, no estoy aquí para hablarles de cuándo serán los acontecimientos... Se han acostumbrado a las perspectivas lineales, y esto ha creado un impedimento, para una comprensión superior de los trabajos cósmicos...


Quiero destacar la necesidad durante estos tiempos volubles, de que cada hijo considere si su tiempo ha llegado, y cuáles son sus implicaciones al respecto...


Muy dentro de la conciencia de cada uno, hay una luz que arderá con un deseo muy brillante cuando el tiempo llegue, y que será un hambre demasiado grande para no satisfacer... Si permanecen en comunión con la Fuente o Conmigo, no tendrán dudas sobre la certeza de esta eventualidad, cuando ocurra... Cada parte de ustedes literalmente gritará: ¡mi hora ha llegado!... ¿Para qué?... puede que pregunten... Simplemente para servir a la Voluntad Divina, de una forma que encaje con sus dones, habilidades y talentos. Simplemente lo sabrán...


El Servicio tiene muchas dimensiones, y Dios no compara como uno sirve en comparación con otros... El interés está en la motivación de ese servicio... Porque Dios acepta, que el sendero de cada uno difiere, y los atributos de cada uno diferirán...


¡Cada momento en su vida es precioso, y no debe ser desperdiciado!... ¡Esta es su vida, deben hacer con ella y de ella lo que elijan, pero preferiblemente en conformidad con la voluntad mayor!... No pueden abandonar la vida, viven la vida, disfrutan de las bendiciones en su vida, y crean la realidad que buscan en su trabajo individual...


¡Yo también caminé esta tierra como hombre, y soporté muchas experiencias!... ¡Yo también estaba ansioso de empezar mi misión o ministerio!... ¡Aún la voluntad de mi Padre tenía precedencia!... Él sabía lo que yo tenía que conseguir, antes de que estuviera preparado para completar la tarea en curso, y regresar a asumir la Soberanía de Nebadón... 


Yo siempre estaba en comunión de que sabría, cuando el tiempo habría llegado para Mí... Los años precedentes, los pasé en el humilde conocimiento, de que necesitaba crecer y aprender de mis experiencias, y enfrentar la vida de frente y plena... Me dediqué a un medio de vida humilde pero satisfactorio... Tomé parte de un trabajo físico, que mantuvo mi cuerpo en forma, y mi mente activa... También tuve la oportunidad de participar en un ministerio privado sin ceremonia... Ayudé donde y cuando las oportunidades se presentaron... Permanecí comprometido con la guía de aquellos que la buscaron de Mí...


No me escondí del mundo... Me sentía inclinado a conocer las gentes del mundo, a comprender a la humanidad, por si tuviera que determinar la forma de ayudarles a comprender el reino de mi Padre... Tuve que comprender sus motivaciones, expectativas y deseos... Ignoré que aún nadie estaba atento y acertado en mis relaciones con todo...


¡Nunca se prometió que el viaje en la tierra fuera fácil!... pero no pueden huir de ello porque no encaje con sus propósitos, o porque sea agotador de llevar...


Si su hora aún no ha llegado, entonces sugiero que evalúen su vida y encuentren su pasión, y determinen cómo mejor se pueden preparar, para impulsar y desarrollar su pasión... Estén en sintonía con Mi energía en su interior, y les guiaré a hacer una contribución sana... ¡Les insto hijos Míos, a que disfruten de su experiencia, porque muchos de ustedes no regresarán a la tierra, después de que los cambios se manifiesten!...


A aquellos de ustedes, que saben que les ha llegado la hora, les digo... deben reconocerlo firmemente, tomar el bastón de la verdad, y empezar a vivir su propósito... La buena disposición, es una señal de preparación espiritual y confianza, para asumir una mayor responsabilidad en Mi Nombre... Requiere total renuncia y entrega al Espíritu... No sólo deben tener y desear las motivaciones para Servir, sino también ser disciplinados en sus esfuerzos...


Tengo unos cuantos preciados que están firmemente comprometidos... y necesito a aquellos de ustedes, para quienes la campana ha sonado, para buscar consejo sobre cómo pueden dedicarse a lo Mío sin temor... ¡Muchos de ustedes han venido para este propósito, así que no ignoren la llamada!...


¡Éste es el tiempo en que su fe será probada!...  ¡Nunca he abandonado ni abandonaré mi fe!... Confíen en Mí en todas las cosas, pero no usen Mis planes como una excusa para escapar de sus responsabilidades... Si Me buscan, guiaré su sendero y les mostraré el camino a una vida llena... Les sostendré cuando elijan el sendero divino...


Cuando su hora llegue, harán como yo hice, y buscarán total comunión con la Fuente... para que se les pueda dar instrucciones y direcciones en el Servicio... Les daré los medios, para que puedan satisfacer Mis planes para ustedes...


¡La vida no puede ser vista como una carga, sino como una bendición!... y están aquí, para encontrar el placer de Dios en todas las cosas, y ser un faro de luz y alegría... ¡Hoy tienen que ser los ejemplos, que guiarán y sacarán al ciego de su esclavitud!... ¡Fortalézcanse en mi armadura!... Ustedes son los valientes, que están perfilados en Mi Energía... ¿Si no pueden mantenerse ahora, cómo se mantendrán, cuando el proceso se ponga duro?...


Cristo Miguel no está aquí para rescatarlos, -sino para trabajar con ustedes-, para ayudarles a rescatar su mundo, de los agarres de la oscuridad... Por lo que es imperativo, que hagan brillar su Luz lo más brillante que puedan, porque esto hace mucha falta ahora, en un mundo que ha crecido muy cansado, y se ha hecho muy débil bajo el gobierno de la oscuridad...


¡Yo Soy vuestro Padre... Uno con el Padre del Paraíso... cuya voluntad será hecha!... La perfección está en el orden del Paraíso, y este Plan Divino será ejecutado con precisión y perfección... El tiempo no puede adquirir la perfección, si no se logra buena disposición...


CRISTO MIGUEL ATÓN...


Postdata: De Hazel. 

Cristo Miguel no me menciona nada, sobre el momento de la inmovilización. No lo dice... Éste no era el enfoque del mensaje... Él se refiere indirectamente al Plan Divino, etc...


Fechado el 15 y publicado el 20 de septiembre de 2.011


Traducido por: Altea

WebSites:http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Nature-of-Timing--My-hour-has-not-yet-come-My-hour-has-come.shtml

http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/La-Naturaleza-del-Tiempo-Mi-hora-a-n-no-ha-llegado-Mi-hora-ha-llegado.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario