viernes, 2 de septiembre de 2011

DE: BABAJI ... "SOY NADIE Y NADA" ...

Soy nadie y nada. Soy solo como un espejo en el cual te puedes mirar.


Estoy en todas partes, 
estoy en cada aliento tuyo

Busca la conciencia que somos todos Uno.

He venido a enseñarte Unidad 
más allá de la dualidad.

He venido a eliminar las divisiones 
entre todas las religiones.

He venido a unir a la gente 
sin considerar su origen.

***

Solo hay una humanidad.

Quiero mostrarte la libertad 
más allá de todas las imágenes.

Este cuerpo por sí mismo 
no tiene significado.

Está aquí para servir a la gente.

Busca armonía en todo lo que hagas. 
Yo soy armonía.

Si estás en paz, yo estoy en paz.

Si estás contento, yo estoy contento. ¡Alégrate!

¡Ten fe! Todo depende de tu fe.

***

Adorar al fuego significa 
adorar la luz interior.

Adorar el fuego quema el karma.

Es purificación espiritual.

Ama y sirve a toda la humanidad.

Ayuda a todos.

Sé feliz y cortés.

Sé un dínamo de alegría irreprimible.

Reconoce a Dios y a la bondad en cada cara.

No hay un santo sin pasado, 
ni un pecador sin futuro.

Alaba a todos.

Si no puedes alabar a alguien 
aléjalo de tu vida.

¡Se original! ¡Se inventivo!

Sé valeroso. ¡Ten valor una y otra vez!

No imites, se fuerte, se recto.

No te apoyes en las muletas de otros.

Piensa con tu propia cabeza.

SÉ TÚ MISMO

***

Toda la perfección y toda la virtud divina están escondidas dentro de Tí.

REVELALAS AL MUNDO

La sabiduría también ya está dentro de tí.

¡Déjala brillar!

Deja que la gracia del Señor te haga libre.

Deja que tu vida sea la de una rosa,
En silencio habla el idioma de la fragancia.

Soy nadie y nada.

Soy solo como un espejo 
en el cual te puedes mirar.

***

Los hechos vienen y van. 
Esta es la rueda de maya (ilusión).

Deja que la rueda gire alrededor tuyo,
sin tu fijación a cualquier parte de ella.

Libérate de los rayos, Vive en el centro. 
Eso es lo real.

En cualquier situación que te encuentres 
haz lo mejor,
deja que todas tus decisiones y 
campo de acción provengan de tu corazón.

Este es el momento de grandes cambios.

El yo inferior está abrumado, 
el YO Superior no se inmuta.

Sigue tu corazón y te levantarás 
por encima del desafío del cambio.

Enciende la luz en Tí, 
y luego enciéndela en otros, uno por uno.

Cada momento, en cada respiración, mientras comes, duermes, trabajas,
Recuerda el nombre del Señor.


MENSAJE DE BABAJI. 
(Autobiografía de un Yogui)





No hay comentarios:

Publicar un comentario