martes, 7 de junio de 2011

DE: SOHIN ... "4° CHAT DE DEIHANNA Y ANSHELINA CON SOHIN" ...

QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ Y EL AMOR... 
DESEO COMPARTIRLES ESTE CHAT CON MI AMADA DEIHANNA... 
DEBIDO A QUE YA SE HA VUELTO COSTUMBRE, 
QUE CUANDO ESTOY CHATEANDO CON DETERMINADAS HERMANAS, 
COMO SON DEIHANNA y SHANTI (que son mis dos socias en nuestra Tríada Crística) 
y con ALICIA CRISTINA, EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA SOHIN 
A DIALOGAR CON NOSOTRAS... 



PRECISAMENTE, HOY ESTABA CHATEANDO CON DEIHANNA SOBRE MI DIÁLOGO N°52 (que acabo de publicar), Y EN UN MOMENTO DADO, SE HA PRESENTADO MI AMADO SOHIN... Y LES COPIO NUESTRO DIÁLOGO, RELACIONADO CON TODO ESTO QUE SE ESTÁ MOVIENDO FUERTEMENTE, RESPECTO A NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS:


Sábado 4 de Junio de 2011:

Bertha: oye Anshe...está maravillosa la idea del blog de enamorados de los seres de las estrellas... Sí Anshe... es que tienes razón, una cosa es decir estar abierta, y otra enfrentar el momento... ya ves que yo he intentado hacer un contacto más físico, porque hasta ahora todo es más vía canalización... y uffffffffffff a la hora de la hora es fuerte...

Anshelina: siiii así es.... por eso esto tan importante, para mover consciencias y corazones, pues creemos que estamos preparados...

Bertha: Anshe está buenísimo el mensaje, qué fuerte, "creo que nuestro peor reto es lo desconocido", es que el momento de la unión de los planos está ya aquí...

Anshelina: Y ASÍ ES... pero todo esto, creo que lo crearon para que empecemos ahora si, a despertar con respecto a ellos... y yo he aprovechado la ocasión y este mensaje, para mover energías y empezar a mover consciencias y corazones, para que nos abramos a ver qué tan preparados estamos, o si no, para prepararnos para su inminente llegada...

Bertha: Sí me encanta la idea, hazlo ya Anshe, cuentas con todo mi apoyo... ya mandé tu mail a mi red...y además también estoy enamorada de ellos... jejeje

Yo: EXACTO!!! de eso se trata, por eso inicié el mensaje publicando las respuestas que ya hemos tenido, para motivar a la gente a que cuente sus historias y experiencias... porque les da temor hacerlo, o les da vergüenza...

Bertha: eso es interesante de ir definiendo, en función de que se comprenda mejor... maravilloso... mira Anshe lo importante también es entrar como en un entendimiento más certero, porque hay mucha confusión con el tema... los galácticos son unos y los celestes son otros... es bellísimo el momento que vivimos, pero también de gran responsabilidad... pero eso no nos quita el amor y el entusiasmo que nos produce, porque es FANTÁSTICO!!!!!!...

Yo: Y ASÍ ES...


Y AQUÍ SE NOS CUELA SOHIN:

Bertha: mira que SOHIN me está cerrando el ojo... "dice que el problema es que no todos tienen forma humana"... aquí lo siento, goza con nuestras conversaciones sobre ellos...

Yo: te estaba extrañando...

Bertha: mmmm dice que no lo puedes extrañar si siempre está a tu lado... en un TRIS... jaja ... se ríe Sohin... ¿sabes?... es que siento que siempre... cuando hablamos de él, de pronto lo veo de reojo... me encanta que disfruta con nuestros diálogos...

Yo: siii El aparece en los chats de mis Hermanas del Alma... igual con Alicia, aparece en el chat, le encanta mezclarse con nosotras...


AQUÍ INICIA SOHIN EL MENSAJE SERIO:

SOHIN dice... que nos concentremos mucho estos días... que requieren mucha participación consciente de los despiertos... porque ellos tratan de estar hablándonos, pero siempre andamos perdidos en la aventura... me dice...

Bertha: Anshe, me dice que pocos hacen lo que tú, de dedicar horas del día a la recepción... por eso Él te agradece mucho la entrega... pero tenemos que empezar a seguir la estrategia... te pide que publiques la estrategia... que te irá dando paso por paso... que en tu nuevo blog, se unan quienes están sintonizando la misma información...

Me dice que hay muchos dando mensajes equivocados... quiere un blog muy definido... el tema es "EL "CONTACTO" VERDADERO DESDE EL AMOR PROFUNDO"... que no lo hagamos extenso, porque se van a colar muchos entusiastas, pero poco fiables... que mejor hagamos filtros... para que entre los que seamos, podamos tener certeza de que seguimos el plan...

La estrategia es LO IMPORTANTE, me dice... porque en ella va la salvedad de muchas cosas... "Que puede haber un caos mortal, pero el problema no es la MADRE TIERRA"... me dice... ¡¡¡que el problema es la IGNORANCIA!!! ...

Yo: YO ASÍ TAMBIÉN LO VEO... para mí, ese es el mayor peligro...

Bertha: Anshe... me dicta muy rápido... "Sohin dice... intentaré un llamado, a todos los seres sintonizados en Amor con las Fuerzas Estelares... para contribuir en el buen desarrollo del plan del Padre Madre Creador... a sumar esfuerzos y concentraciones, a manera de poder servir a la humanidad... unificar lenguajes, bajar instrucciones precisas... y seguir las rutas trazadas... tiempo de concentración... tiempo de servicio... "a partir de AHORA mucho AMOR de por medio, para abrir canales constantes"... pero mucha dedicación, para el mejor bien de todos...

Anshelina... Se que ERES la adecuada... tu convocatoria hará que sintonicen los adecuados... debes ser tú...

Bertha: ANSHE...me indica que tu pureza de corazón, es el filtro por donde deben pasar los adecuados... me pide que no le cedas ese lugar a nadie... Tú debes elegir a los participantes en el blog... que deben asumir el compromiso de una hora diaria de meditación...

Yo: GRACIAS AMADO MIO POR TU CONFIANZA EN MI CORAZÓN...

Bertha: Sohin te dice:
"Amor MIO.... MI confianza en TÍ es mi confianza en MÍ... confío en TÍ como confío en MÍ... por eso, ¡desde aquí convoco a tu alma GRANDE!... ahora viene lo bueno!!!!!!... hay que estar listos...

Sohin: Debes solo estar pendiente de la estrategia... un paso a la vez... tal vez uno por semana... tratando de que no se dispersen los participantes... "Pidiéndoles que aporten primero el sitio en Internet".... "Amor y servicio entre Humanos y Galácticos"... "Después, la elección de los participantes... pasando por el filtro de tu corazón"... Los electos publican, y todos los lectores pueden comentar, pero solo publicar información precisa... sin desviar el tema... Si se conectan bien, verán que cada participante tendrá a su cargo una área especifica, y "juntos darán toda una instrucción planetaria"... Anshelina, varios de los que ya tienes contactados son adecuados...

Bertha: Anshe... necesitas poner el anuncio... Él nos lo dictará... y tienes que seleccionar de los que respondan de el... Mañana nos dará el mensaje de invitación... son 13 personas... jaja se ríe Sohin ... dice que ya terminó la parte seria, que ahora viene lo divertido... dice que después de cada sesión, podremos bailar los unos con los otros... y que son 13 los que escogerás... no se sabe cuantas responderán...

Bertha:Tu amado Sohin me dice... que cuando no estás en meditación, le es mejor platicarte a través de mi... y así habla con las dos jeje... además dice que le encanta colarse... que se siente invitado...cuando ve nuestro entusiasmo por ellos...

Yo: siiii y a mi me encanta que hablemos los tres... porque los amo mucho a los dos... y unidos todavía MÁS...

Bertha: Tu amado SOHIN ¡te dejó un ramo de rosas violeta y su Amor envuelto en aroma de las estrellas!... me dice: "la veo en el instante que su corazón me llama"... y se despide con un "hasta Siempre"...

Yo: Entonces me ve todo el dia y la noche, porque mi corazón lo llama a cada instante!!!...

Sohin: ¿Ves?... ¡hasta SIEMPRE!.... pronto... MUY pronto.... y se va.........


Por:Anshelina... La Luz que llama a despertar...

Hoy Viernes 03 de Junio de 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario