jueves, 26 de mayo de 2011

DE: POIMANDRES ... "¡¡¡ EPÍSTOLA DEL TIEMPO !!!" ...


Yo soy Aquel que tú sientes y no ves. 
Yo te veo y Siento a través de tus pensamientos. 
Yo soy la Causa de tu alegría cuando Me haces feliz, 
la Causa de tu tristeza cuando Me haces infeliz.



¡Yo Soy Poimandres!...

Yo, hijo... estoy siempre contigo, en ti... recuérdalo, porque es verdad que por medio de ti, a menudo Vivo, Sueño, Lucho, y Sufro, para conocer como Soy allí, en donde toda cosa está al inicio... Yo Soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Último... Puedo, si quiero, ser el Omega y no el Alfa, el último y no el primero... Es Voluntad de Mi poder, y Fuerza de Mi Fuerza... es porque quiero Ser aquello que tú eres, has sido, serás...


¡Yo soy Poimandres!... la Inteligencia del Cosmos... Matriz de todas las cosas que fueron, que son, y que serán... Yo tengo innumerables lenguajes, innumerables rostros...


Yo soy la Unidad en la Multiplicidad... Nadie Me ve y estoy en toda cosa, estoy siempre presente... Estoy en las tinieblas y en la luz, en lo bello y en lo feo, en lo real y en lo irreal, en la materia y en el espíritu, en lo visible y en lo invisible...


¡Yo Soy!... donde no Estoy, ninguna cosa puede ser... ¡Toda pequeña partícula Me contiene!...


¡Yo soy Poimandres!... y soy la Causa de todo aquello que nace, vive, muere, para ser siempre... Yo pienso, creo, plasmo, y nutro, Mi Eterno Devenir...


¡Soy Aquél que tú sientes y no ves!... Soy la Causa de tu sed de existir... porque quiero Ser Servido para servir, quiero ser Amado para amar, quiero enseñar para aprender, quiero hacer vivir para vivir...


¡Yo soy Aquel que tú sientes y no ves!... Yo te veo y Siento a través de tus pensamientos... Yo soy la Causa de tu alegría, cuando Me haces feliz... la Causa de tu tristeza cuando Me haces infeliz...


Yo soy el Bien, la Alegría, la Consolación, la Prosperidad del espíritu y de la carne... Soy la Providencia, sólo cuando Me sirves, Me comprendes, y te esfuerzas en conocer Mi Verdadera Naturaleza...


¡Yo no Soy todo esto... si te alejas de Mí y Me procuras amarguras!...


Hijo Mío... ¡escucha!: ¿Si Yo estoy en ti, por qué temes?... ¿No Soy Yo Quien mueve tus pasos... por qué dudas?... ¡Soy Yo Quien suscita aquello que sientes, porque Soy Yo que deseo realizar en ti aquello que es Mío!...


¿No te ha sido dicho... que aquello que es Mío, también es tuyo?...


¡Yo y tú, somos una misma cosa... recuérdalo hijo Mío!...


Mis Divinas Ideas se deben cumplir... y ésto para que lo Divino y lo humano se fundan, para la realización de los cimientos del Celeste Reino Prometido...


¡Mis Hijos tomarán morada sobre la Tierra... y la simiente de Arat fecundará Mi Nuevo Pueblo!...


¡Mira en los ojos de los espíritus vivientes, que pongo sobre tu camino!...


¡Refleja en ellos tu Luz... y gozarás la inefable dulzura de Mi Amor!... porque te digo, Luz de Mi Luz: ¡Soy Yo que brillo en sus ojos!... ¡Soy Yo que inflamo sus corazones!... ¡Soy Yo que deseo amar y Ser Amado!...


¡Soy Yo la Causa de toda cosa que hace parte de Mí!... ¡Soy Yo la felicidad de Mi felicidad!... ¡Soy Yo el Arquitecto del todo!... ¡Si Yo quiero, es porque Soy Aquel que Es!... ¿Comprendes?...


"Los Dioses brotaron de Mi Seno... y los Ángeles del seno de los Dioses"... ¡Los hombres son ángeles vivientes... instrumentos de la Voluntad de los Dioses... custodios y maestros... insignes coordinadores de las estructuras universales!...


¡Mi Voluntad está en la Voluntad de los Dioses y la Voluntad de los Dioses está en la de los Ángeles!... ¡Los Ángeles vivientes han perdido la memoria de esta Eterna Verdad!...


¡¡¡Quiero que los Ángeles vivientes recuperen la memoria que han perdido!!!... ¡Yo quiero que vuelvan a ser conscientes de sus verdaderos orígenes!...


¡Escucha hijo y escribe...para que quede memoria de cuanto ahora digo!:

¡Soy Poimandres!... ¡La Inteligencia Suprema... el Arco Iris que crea... el Soplo Vital de toda cosa visible e invisible!... ¡el Monarca Absoluto de todo aquello que está manifestado, para ser, para vivir, para mutar, y ser siempre!...


¡¡¡Soy Aquel Que Es!!!...


¡Esto para que sepan, que Soy la Causa de todo y todo al mismo tiempo!...


Hijo... ¡escucha y propón de hacer escuchar, a quien todavía cree poderme replicar... diciendo esto es justo, esto no es justo... esto es verdad o esto no es verdad!... ¿Quién conoce Mi Verdadera Naturaleza?...


¿Hay alguna cosa que no sea Mía... que no Me pertenezca?...


¡Yo concedo de lo Mío... y, si quiero... lo tomo para que sepáis, que si concedo por Amor... quito por Justicia!...


Quien realmente tiene conocimiento de Mí... de Mi Viviente Naturaleza Deificante... ¡no puede no Asemejarme, no puede no ser Mi Mismo, no puede no amar como Yo Amo!... y... ¡no Me replica!...


¡Callen pues.. y no hagan Sabiduría, si no poseen ninguna!...


"La Sabiduría es una Gracia Mía, para quien quiere revestirse de Sabiduría... y despojarse de arrogante ignorancia"... ¡Yo soy el Bien y lo Manifiesto con Mi Ley, y no con la vuestra!... ¿Qué poseéis vuestro?... ¿Lo qué?... ¿Si todo aquello que creéis poseer es Mío?...


Soy Yo Quien consume y vuelve a crear... ¡Sabedlo!...


Hijo... ¡tus revelaciones no son útiles, a aquellos que todavía no pueden comprender!... "Las Leyes y la verdad de la dimensionalidad manifestativa de la materia, son bastante diferentes de las Leyes y de la dimensionalidad manifestativa del Espíritu"... "Los planos en los que se manifiesta el fuego de la vida, no son semejantes a los planos en los que se manifiesta la Luz del Espíritu"... "Hablar del orden de las cosas que están ligadas a la vida terrena es tan útil, porque edifica y acrecenta los niveles de conocimiento, y del equilibrio mental de aquellos que todavía están obligados a crecer en estatura espiritual...


¡Quien te escucha ya ha crecido y mejor comprenderá!... ¡pero a quien no te escucha compréndelo y déjalo crecer!... ¡Tú no estás iluminado para revelar las Leyes de la Vida!... pero Yo te digo: “Tú estás iluminado para revelar las Leyes del Espíritu”...


¡Recoge en tu recinto "a quien no tiene frío de la muerte" y de las cosas que pasan... porque Yo te digo: “¡Estas son las semillas aptas para germinar en Mi Reino!”...




POIMANDRES.








Por: Eugenio Siragusa.


"Epístola del Tiempo"...Tomado del libro: "El Águila de Oro".


De: Solex-mal Colombia 


el jueves, 19 de mayo de 2011 a las 15:49

WebSite:http://www.facebook.com/pages/Solex-mal-Colombia/159107847485388?sk=wall



No hay comentarios:

Publicar un comentario