lunes, 30 de mayo de 2011

DE: ALEXIIS ... "El Espíritu de La Naturaleza" ... y "Números Maestros" ...

Buen día amados Maestros, miro el reloj y son las 11:11, qué casualidad, ¿no? 
Justamente estaba prestando atención que hay el canto de muchos pájaros, 
pero una gran cantidad... y varias veces esta mañana ya lo he escuchado 
y se me ocurrió que si esto no es un anuncio de un cambio de tiempo, 
ya que todavía no estoy tan familiarizada con estas cosas y 
se me vino el nombre del Espíritu de la Naturaleza a la mente, 
así que aquí estoy dispuesta a recibir un mensaje si alguien quiere transmitirlo. 
Quedo esperando con todo mi amor.

Muy bien Alexiis, muy bien, sí, soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA... Vas afinando tus sentidos, es cierto, los pájaros cuando andan así en bandadas en esa forma, anuncian un cambio de tiempo. Ya sé que a ti personalmente esto no te gusta mucho, porque eres más bien alguien que quisiera vivir a pleno sol todo el tiempo, y ahora estás viviendo en una zona que más bien tiene más lluvia y nieve, pero te estás acostumbrando...

Ayer escuché por primera vez que bendijiste la lluvia, diciéndole que aceptabas que estaba limpiando la atmósfera... Tranquila mi amiga, yo sé que no estabas ni por lejos pensando en recibir un mensaje, pero inhalando profundamente te tranquilizas y lo puedes transmitir sin titubeos... No es que me moleste, pero como sé que estos mensajes ahora son escuchados y no como antes que solamente eran escritos, más conviene que puedas hablar en la forma fluida acostumbrada...

¡Es cierto, los cambios están a punto de producirse!... Ayer recibiste un mensaje, que decía que GAIA, la amada Madre Tierra, ya estaba – como ustedes dicen – con la bolsa rota y en pleno parto... ¡Es así, es así... van a ver cada vez más síntomas de ello... y se están apurando las cosas, porque como a toda parturienta, hay que ayudarle a Gaia... y por consiguiente, todos los elementos... el viento, el aire, la lluvia, el sol, todo, absolutamente todo, le está ayudando a la Madre Tierra!...

¡Ya bastante... durante eones ha sufrido, ha soportado todo lo que la humanidad le hizo, y no se ha quejado!... Bueno, ¡ahora evidentemente ha llegado el momento, en que tiene que sacudirse de encima todo eso que le han hecho... para poder salir pura y limpia para elevarse a la nueva dimensión!...

Me alegro mucho que estés empezando a tomar en cuenta todas estas cosas... Sé que para vos es un cambio, ya que nunca estuviste tanto en unión con la naturaleza, aunque de chica te criaste – como ustedes dicen – en el campo... pero no se te despertó la parte intuitiva, de relacionarte ni con las plantas, ni con nada de ello... Lo único con lo que sí te relacionabas era con lo que serían las mascotas, pero no importa – como se dice – más vale tarde que nunca... Y esa señal de que estás comenzando a prestarle atención a ello, significa también que estás despertando cada vez más a lo que en realidad eres...

Y así me dirijo a toda la humanidad... ¡tomen conciencia de las cosas... tomen conciencia de que cada una de las cosas que, aunque en el momento parezcan terribles, tienen su razón de ser y tienen la razón de ayudar a la purificación del medio ambiente... y liberar a la Madre Tierra de la carga negativa que tiene... para que finalmente se logre la purificación y la tan ansiada ascensión...

Te dejo por esta mañana... con ésto ya la humanidad tiene bastante en qué pensar... y a vos Alexiis, como siempre decimos, te aprovechamos para estos recordatorios así breves, pero también profundos...

Con todo mi amor, 

Yo Soy EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

Gracias Espíritu, tienes razón, poco a poco me estoy dando cuenta y estoy viendo la importancia y espero seguir creciendo en este sentido. Gracias nuevamente...


PS: Cuando terminé el mensaje me dí cuenta que “Este mensaje parece tener una gran importancia... ya que numerológicamente, comenzó a las 11:11 horas, o sea números maestros... y la cantidad de minutos me dio 33 que también es un número maestro de suma importancia.

Normalmente no le presto atención a esto, pero hoy me saltó a la mente y por algo debe ser... Evidentemente, el simple mensaje del Espíritu de la Naturaleza tiene una gran profundidad.”


Por: Alexiis, 

28 de Mayo, 2011

WebSite:http://alexiis-vozdelaluz.bogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario