martes, 22 de marzo de 2011

DE: SOLARA ... "ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE" ... ¡Oleaje Cuántico... Alerta! ...

 ¡Oleaje Cuántico. Alerta!
Al mismo tiempo, las personas afines se unen para crear lo Nuevo. 
Esta reunión de los Verdaderos está ocurriendo en un nivel 
que es muy limpio y que nos honra mutuamente. 
Cuando nos reunimos de esta manera, lo Nuevo comienza a llegar a raudales. 
¡ Y es divertido!



La semana pasada, recibimos una gran llamada de atención que nos ha dado Japón. Esta debía ser lo suficientemente fuerte, como para que nos diéramos cuenta de que el tiempo de "La Vida Normal" ya ha terminado. 


Hemos entrado en una fase más intensa del Tiempo de Conclusión y ya no es apropiado, o sabio, llenar nuestras vidas con distracciones superficiales. Estas distracciones pueden ser de tipo social, mental o espiritual, pero nos alejan de la posibilidad de intervenir plenamente como Verdaderos. Las distracciones pueden hacernos sentir mejor temporalmente, pero sólo nos impiden ser lo que realmente somos.


Ya no podemos evitar la realidad, de que el mundo de la dualidad se derrumba a nuestro alrededor. Nuestros viejos cimientos se desmoronan bajo nuestros pies. No podemos seguir pasivamente sentados a un costado, ensimismados con los detalles de nuestras propias vidas, y pretender que esto no está sucediendo. 


El único lugar para estar, es sobre bases nuevas basadas en el Amor y la Veracidad. Es hora de entrar en nuestra correcta posición, con la gente correcta y en el sitio adecuado. Es hora de surgir plenamente como los Verdaderos.


Estamos en un año en el que habrá innumerables Zonas Nulas, así como el derrumbe de la dualidad a nuestro alrededor. Tenemos que aprender a navegar a través de las Zonas Nulas, mientras nos mantenemos en nuestra Veracidad.


Algunas personas cercanas a nosotros, decidirán no participar plenamente en estos cambios, e inesperadamente se retirarán de nuestras vidas. Al mismo tiempo, algunas personas inesperadas, aparecerán con su grandeza. Lo mismo puede decirse de las figuras públicas. Durante este tiempo, puede ocurrir un gran despertar en cualquier momento, y a cualquiera.


Debido a que estamos en tiempos tan inusuales, toda vieja cuestión basada en la dualidad, que todavía llevamos dentro de nosotros seguirá siendo magnificada y llevada a la superficie, para que podamos resolverlas y eliminarlas de nuestra matriz personal. Esto es especialmente cierto, con las cuestiones relativas a nuestra familia, pareja, y las personas más cercanas a nosotros.


En este momento, muchas situaciones pueden dar un vuelco de repente. En un momento podemos sentirnos muy bien, y al siguiente somos aplastados y destrozados por una Zona Nula. O, de pronto podemos experimentar una reubicación de mayor comprensión.


Al mismo tiempo, las personas afines se unen para crear lo Nuevo. Esta reunión de los Verdaderos, está ocurriendo en un nivel que es muy limpio y que nos honra mutuamente. Cuando nos reunimos de esta manera, lo Nuevo comienza a llegar a raudales... ¡ Y es divertido!...


La resonancia de Veracidad se está haciendo cada vez más fuerte. Los problemas de Japón con sus reactores nucleares, está dando al mundo el gran regalo de hacer que muchos países se cuestionen su uso de la energía nuclear y la seguridad de sus centrales existentes. Se nos está mostrando toda la importancia de comunicaciones claras y verdaderas. Muchos gobiernos no han sido honestos en sus comunicaciones con su gente, y ahora esto ya no es aceptable.


Durante todo este tiempo, es muy útil que actuemos como Guardianes Silenciosos, y que mantegamos el conocimiento de que TODO ESTÁ BIEN... Desde esta posición, podemos mantenernos fieles a nuestra sabiduría interior y, cuando sea apropiado, adoptar medidas decisivas.


CON AMOR DE CORAZÓN PURO,



POR: SOLARA 

17 de marzo de 2011



The NVISIBLE * 11:11

A vast, transformational website where the Invisible is made visible... May we emerge as True Ones and walk upon the Path of Love.


WebSite:http://www.nvisible.com

--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario