domingo, 6 de marzo de 2011

DE: GABRIEL CRUZ MARTÍNEZ ... EXTRACTO N° 20 ... "YO SOY TÚ" ... Poema ...

EXTRACTO N° 20 
YO SOY TÚ... 
LO QUE HE INTEGRADOS EN MI CORAZÓN 



Me has buscado arriba en el espacio 
Has creído encontrarme entre las flores 
has pretendido hallarme en el topacio, 
y en la magia sutil de los colores…


Me has buscado en el monte y en el valle 
en el tenue perfume de la rosa 
en la vuelta graciosa de una calle 
y en el ritmo exquisito de las olas…


Crees que existo en el orto y en la aurora 
que soy silencio inefable en la quietud 
que soy el tono de la dulce alondra 
 del anciano la Paz, del niño la inquietud…


Crees que estoy en la amapola roja 
en el jazmín, en la oración y el rezo 
que soy ternura, suavidad y beso 
voz de arroyuelo y rumor de hojas…


Por momentos me intuyes en el verso 
y sospechas que estoy en los contrarios 
que soy parte de negros y de arios 
de la aspereza y del encaje terso…


Te figuras que soy El Absoluto 
el Todo, el Amor, el Llanto, el Luto, 
a veces crees que soy suma de estrellas 
que soy del místico la santa huella…


Donde quiera me buscas y me esperas 
en el sol, en el agua, en las esferas, 
piensas que estoy en la prisa y en la calma 
no alcanzas a entender…¡que Soy tu Alma!…


Piensas también que soy clima y abismo 
no puedes comprender…¡que Soy Tú Mismo! por ratos me imaginas en la Luz, 
no llegas a saber…¡Que Yo Soy Tú!…


Que en verdad…¡Soy la Vida en Vibración!... y que…¡ESTOY EN TU PROPIO CORAZÓN!…



Poema de: GABRIEL CRUZ MARTÍNEZ


Por:ANSHELINA... La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola. Te agradezco de corazon que publicaras el poema de mi padre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa poner de acuerdo contigo -poseerelviento@gmail.com-

      Eliminar
  2. Hola querido Gabo... Me alegra mucho el haber publicado el poema de Tu Padre... Es hermoso!!!... y me va a encantar actualizarlo porque tiene todo que ver con lo que vivimos en el Corazón en este tiempo de encuentro con nuestro Yo Superior, de cambios y ascensión... Un fuerte abrazo desde mi Corazón... Anshelina...

    ResponderEliminar