sábado, 8 de enero de 2011

DE: LA JERARQUÍA PLANETARIA ... "Iniciando el Nuevo Tiempo" ... "Meditación" ...

Mensaje de la Jerarquia Planetaria.
Iniciando un Nuevo Tiempo.
Aquí estamos para comunicarnos nuevamente con ustedes, 
esta vez en conjunto, ya que es necesario, 
cada día mas necesario que sientan nuestras presencias cerca de ustedes.


Son Tiempos de grandes movilizaciones, son tiempos de continuar sanando y uniéndose a nosotros en ese proceso.


Hablamos de un nuevo tiempo que ya se inició, el tiempo de despertar, el tiempo de dejar las viejas realidades, y elevar sus vibraciones aún más.


¡Ilumínense, llenando de luz los sitios donde sus oscuridades prevalecen!... estamos aquí apoyándolos en ese proceso.


No luchen, entréguense al proceso, el cambio se está produciendo a cada momento. Gaia está cambiando, sus corazones están cambiando.


No vean el caos, no vean lo que sus ojos les dicen que ven, vean más allá, vean la realidad que se está produciendo a través de esos cambios, la luz que trae lo nuevo, el Amor, la Iluminación, la Unidad.


Este nuevo Tiempo del que hablamos, es un tiempo de manifestación en sus vidas... Han pasado por procesos de gran limpieza... han realizado cambios internos, y han compartido esos cambios, ayudando a otros en estos mismos procesos, a veces hasta sin tomar conciencia de que así fue; es momento ahora de manifestar esos cambios en creaciones, dichas creaciones provienen de su Espíritu, de su Ser manifestando el trabajo interno que su alma realizó.


Sean uno con su Ser en éstas nuevas realizaciones, no teman, sentirán una gran diferencia, y mayor seguridad al estar integrados a su parte más pura, más elevada.


Se trata de manifestar quienes son, sus anhelos, sus misiones, realizando lo que siempre quisieron hacer en este plano, sin condicionamientos... Esto también es parte del cambio planetario; ustedes, seres luminosos están expandiendo su luz, por medio de sus creaciones, de su alegría, de su amor.


Queda ya atrás el tiempo de dudar sobre lo que es correcto y lo que no; solo decidan de acuerdo a lo que su corazón sienta... su Amor los llevará por el camino que su alma eligió.


Amados Seres de Luz, sus pasos serán más confiados y seguros, y su camino más sencillo, si actúan desde su corazón, guiados por su Ser.


Les transmitimos ahora una meditación, para manifestar nuevas realidades, en éste Nuevo tiempo...


Meditación Para la Co-Creación



Relájense... sientan su respiración... suelten la tensión de su cuerpo... suelten sus cargas... liberen toda ansiedad con cada respiración.


¡Estén en paz... Sea la Paz en ustedes!...


¡Estén en la luz... Son la Luz!....


¡Sean uno con el Amor... porque Son Amor!...


Trasládense a un sitio diferente... Una llanura bañada de Luz dorada... poco a poco van acostumbrándose a la energía del lugar... de alta vibración, purísima... sus cuerpos están llenos de esa Luz...


Allí estamos con ustedes, Los Maestros, Arcángeles, Ángeles, la Jerarquía toda... es un momento de encuentro, simplemente intercambiamos esa energía... Vuestro Ser Superior está participando de éste maravilloso encuentro, sientan su luz, sientan quienes son...


Una paloma blanca anida en vuestro Corazón... véanla brillando y anclando esa luz en su Corazón, como una esfera blanca plateada...


Ahora se tomarán unos momentos, para ver sus creaciones, todo lo que desean manifestar... Vean cada una de sus obras con Amor, véanse reflejados en ellas, siéntanse agradecidos por estar manifestando esas realidades...


Envuelvan ésas imágenes en Luz Amor Blanca Plateada, agradezcan a su Ser y a Dios Padre-Madre...


Ahora unan sus manos a las nuestras, formando un círculo... Visualízenlo como lo sientan... vean cómo ésa Luz que todos creamos, se vuelve UNA... verán imágenes de la Nueva Tierra, y sus Seres nuevos, están allí iluminados, sanados, renovados...


¡Enviemos esa Energía amorosa y luminosa a Gaia!...


Así unidos a su Ser y en Amor, co-creen sus nuevas realidades... la Nueva Tierra...


Regresen lentamente... Respiren Amor... Estén en Paz...


Recibido por: Adriana Sozzi


Mar del Plata-Argentina... 5/1/2011


WebSite:http://luzdelser.blogspot.com/2011/01/mensaje-de-la-jerarquia-planetaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario