martes, 28 de diciembre de 2010

DE: MELQUISEDEC ... "He Venido Éste Día a Traerles Unas Nuevas, Portadoras de Una Gran Alegría" ...

'Se aproximan muchos y grandes cambios para todos'
'Cada uno de ustedes se está abriendo a todo lo que hay en su campo potencial'
'Mantengan su Luz y sus visiones más elevadas, 
y soliciten recibir los obsequios que les ofrecemos en éstos momentos'
25 de diciembre del 2010


Queridos míos:

He venido este día, a traerles unas nuevas portadoras de una gran alegría, a sabiendas de que se aproximan muchos y grandes cambios para todos. Les traemos obsequios del espíritu, y todo lo que cada uno de ustedes tiene que hacer, es tomarse el tiempo para solicitar diariamente recibir nuestros obsequios. 


Cada uno de ustedes, está siendo abierto a todo lo que hay en su campo potencial, todas sus habilidades y capacidades latentes, todas las aptitudes y destrezas que su Ser mantiene en la Unidad con el Todo Lo Que Es... ¡Mantengan su Luz y sus visiones más elevadas, y soliciten recibir los obsequios que les ofrecemos en éstos momentos!...


Hagan tiempo cada día, para abrir el chakra de su corazón a todo el Amor que estamos rociando sobre ustedes... ¡pues éste Amor es suyo, si lo piden y están dispuestos a recibirlo!... Todos ustedes, han estado bajo prueba durante largo tiempo, y ahora están listos para un renacimiento espiritual, en el glorioso Ser de Luz y Amor que son de verdad. Permitan que cualquier sentimiento que no refleje quiénes son en realidad, suba a la superficie; reconózcanlo y fijen la intención de dejarlo pasar a través de, y salir de ustedes. Soliciten ayuda en éste proceso diariamente, pues estamos listos para ayudarlos a avanzar, a pasos agigantados.


Sin importar lo que suceda en el mundo a su alrededor, mantengan su Luz y su Fe en que todo está bien, que todo detalle en la Ascensión de éste Planeta, ha sido cuidadosamente revisado, y que éste Plan Divino está ahora fructificando. Cada uno de ustedes, leyendo éstas líneas, ¡sabrán muy pronto, el papel que han elegido y por el que se han ofrecido como voluntarios en este gran proceso de ascensión!... en los días, semanas y años venideros.


Verdaderamente, están en camino a una totalmente nueva forma de vida en el Planeta; una forma que traerá  eventualmente la Paz a todo el planeta, una Paz que no se ha experimentado aquí, en un período increíblemente largo.


Cada uno de ustedes, es un Portador de Paz y un Hacedor de Paz. Las elecciones que han venido tomando, en cada situación en que se han visto envueltos, y experimentado durante largos meses en el año 2010, están pasando rápidamente y nunca regresarán. Permitan que todo aquello que no resuene, con un total alineamiento con su Gran Presencia Yo Soy, sea liberado, transmutado, y tomado de ustedes. 


Entreguen su voluntad humana a la Voluntad del Creador, a fin de que las Grandes Obras se completen en el lapso de tiempo Divino, a medida en que los días de un gran cambio se aproximan. Reúnanse en grupos, para asistir a la creación de estos cambios, queridos míos, y sepan que, donde dos o más se reúnan, encontrarán legiones de ángeles y arcángeles de los reinos más elevados de Luz y Amor.


¡Venimos a traer el Orden Divino a su Mundo, venimos a llenar sus copas a rebosar de nuestra Luz y nuestro Amor!. Beban profundamente, amados, pues se ha hecho disponible a todos libremente, y todo lo que se requiere, es que estén conscientes de ello y recuerden solicitarlo cada día. Confíen en que su parte en el Plan Divino, se verá clarificada mucho más para ustedes con el transcurrir de los días, y la llegada del nuevo año 2011. 


Estén listos para cambiar dentro de su sistema de cuatro cuerpos, pues a medida en que liberan, dejan ir, y permiten a Dios, así también comenzará a penetrar una mayor Luz en cada célula de su Ser... ¡Conviértanse en observadores de sus pensamientos, en lugar de darles energía habitando en ellos!... Sólo observen y dejen ir, y reemplacen con una poderosa declaración, tal como... "¡YO SOY el Maestro de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras y actos... YO ESTOY ahora alineado con la secuencia temporal de Ascensión y con mi Gran Presencia YO SOY... Hágase tu voluntad, no la mía, en y a través de Mí para el mayor bien de todos!"... 


Si se ven atraídos y jalados a pensamientos y sentimientos, en lugar de solamente observarlos, salgan a caminar en la naturaleza y siéntense junto a un miembro de la familia de árboles, y soliciten su ayuda para asentarse en la Tierra Madre y limpiarse de éstos pensamientos y energías, y para que su campo Áurico sea limpiado, reparado, y mantenerlo prístino y puro.


¡Lo clave aquí, es que deben pedirlo, queridos míos!... Se encuentran rodeados de Legiones de Ángeles y ayudantes Divinos, y cualquier dificultad o reto que estén experimentando en cualquier momento, puede ser disminuido considerablemente, mediante su decisión consciente de solicitarlo verbalmente. Nosotros ya vemos y sabemos los retos por los que están pasando, y podemos guiarlos y aconsejarlos, sobre cómo mejor superarlos para que puedan pasar por sus iniciaciones actuales, con mayor facilidad y gracia.


Y finalmente, me dirijo a todos ustedes quienes trabajan conmigo y la Orden de Melquisedec, y les solicito que comiencen a trabajar con nosotros en forma mucho más consciente,  para establecer una conexión más sólida con nuestros reinos, a fin de que estemos alineados a un nivel mucho más hondo y profundo, y el Mayor Bien de la Tierra, todos sus Reinos, y toda la Humanidad, se vuelva la nueva Realidad, el nuevo Patrón. Su voluntad de hacerlo es profundamente apreciada, y son muy honrados por su servicio. 


Sepan que cada uno de ustedes, es Amado inconmensurablemente y que están rodeados por su Familia de Luz.


Yo Soy Melquisedec



A traves de: Marlene Swetlishof

Publicado por: Guillermo Herrera 

email: liusuria@gmail.com

Enviado el: Lunes, 27 de Diciembre de 2010 02:39 a.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario