lunes, 20 de diciembre de 2010

DE: KRYON ... "PERSUACIÓN" ...

PERSUASIÓN
Aquí estamos siempre juntos.
Juntos en la luminosidad, el amor y la paz…
Paz en movimiento y movimiento en paz.
De este lado del velo, la danza de la vida nos involucra en la construcción 
de la persuasión.


La persuasión no significa que tengan que convencer a quienes los rodean de alguna cosa o de alguna idea, o de algún sentir.

La persuasión es el encuentro con vuestra conciencia elevada, por decirlo de alguna manera.

Una conciencia elevada que les contacta para poner en marcha un andar consensuado con vuestro planeta tierra, con el espíritu de vuestro planeta tierra, para permanecer centrados en la abundancia, en la templanza y en el amor.

Y ésto que significa?...

Significa, que es hora de que no tan sólo se pregunten por el sentido de vuestra encarnación, sino que vivan vuestra encarnación, con la intención enfocada en el bienestar, en una mirada amplia, en un hacer pausado y rico en texturas, en sonidos, en palabras y caricias, que les hagan bendecir vuestra humanidad.

Vuestra humanidad, es la manera de llamar vuestro paso por la dualidad, y por la alquimia que esa dualidad les permite realizar respecto a todo eso que ustedes son.

“Yo soy el que yo soy”, “yo soy la que yo soy”.

Alquimia.

Inclusión en vuestro ahora, de excursiones planetarias en diferentes épocas y con distintos envases y ropajes emocionales y espirituales.

Persuasión que en verdad es percusión.

Vibración emocionada, que al respirar los eleva y los ancla a la vez, en lo más sagrado y lo más mundano (como a veces ustedes gustan decir) de vuestros pasos y paseos.

Al pasear ustedes conocen.
Al pasear ustedes reconocen.
Al pasear ustedes recuerdan, rememoran.
Al pasear ustedes imaginan.

Al pasear ustedes respiran, involucrando la meditación en el instante en que en el afuera y adentro de cada uno de ustedes, hay un punto infinito que se expande al inhalar divinidad.

Persuasión... al respirar empoderamiento.

Persuasión... al sentir que son fuente y potencia energética que precisa el multiverso para sencillamente ser lo que es: multiverso.

Persuasión que es percusión.

La vibración celular de vuestros envases, que al respirar renueva, rejuvenece, crea y recrea, la novedad de vuestra existencia.

Eso novedoso que experimentan y que los asombra, y es que “están” en el planeta azul, que “son lo que son” en el planeta azul.

Novedoso, claro, si al palpitar vuestra respiración se persuaden de compartir con todo lo que son, seres multidimensionales, los sabores de vuestra existencia.

Recuerden… las cosas no son lo que parecen…
El dolor, la ambición, la vergüenza, la tristeza, la avaricia, el cansancio, no representan sino un polo de la dualidad.

Pero ese polo de la dualidad les recuerda, que el otro polo, la alegría, la bondad, la generosidad, la sanación de vuestros cuerpos, precisa del gozo del libre albedrío, para lograr el movimiento alquímico que los centre en percibirse, sentirse y pensarse caminantes creativos.

Caminantes empoderados en vuestra divinidad, intencionados en abrir las posibilidades y potencialidad de escenas posibles a ser representadas por cada uno de vosotros.

Han dicho muchas veces –la vida es un juego-
Y si pudiesen ser los autores de una obra de teatro?

Una obra de teatro con varios actos, personajes interactuando, decorados intercambiables, música, danza, palabras y gestos expresados en los idiomas varios de vuestro planeta, y en las maneras varias de vivenciar los relatos en vuestro planeta?...

¡Ese si sería un juego!...

El juego de la aceptación de lo múltiple y lo diferente.

Un juego en que vuestra sensibilidad, les permitiría extenderle la mano a vuestros “otros personajes”, “otros seres”, de vuestro adentro y vuestro afuera amparándolos en amistad.

La energía crística inunda vuestro planeta, y les pedimos una ayuda.

Sí, les pedimos una ayuda: -de ambos lados del velo- inhalemos y exhalemos juntos los manantiales luminosos de esa energía crística que abraza la vida.

Esa vida también llamada movimiento en paz… paz en movimiento… creación.

Las burbujas cristalinas irradian el permanente amanecer de la persuasión, el encuentro con esa conciencia elevada que “es lo que es”,

Luminosidad, amor y paz,

Siempre juntos,

GRUPO KRYON


Canalizado por: Lic. RUT COHEN

19-12-2010




Por favor distribuyan este documento incluyendo la información en su totalidad y citando a la autora, la Lic. Rut Cohen. Para más datos ver Blog: 

WebSite:http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/

Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42695507936&ref=search&sid=1131278206.3210805587..1

No hay comentarios:

Publicar un comentario