lunes, 13 de diciembre de 2010

DE: ESU... "Esta Semana... Esu Habla Sobre el Discernimiento y La Co-Creatividad" ...

'Parece que concluiremos los preparativos esta semana'
'Ahora es el momento de que comience esto, pero la decisión es de Cristo Miguel'
'Ustedes tienen destellos de lo que va a suceder, pero sólo pueden ver indicios en este momento'
'Cuanto más siga todo familiar y tranquilizador, mejor se mantendrá el progreso de la Ascensión'
'La formación que tendrán muchos durante la inmovilización, les enseñará a examinar los hechos y los acontecimientos'
'La secuencia de acontecimientos que está a punto de suceder es fluida, y lo único absoluto es la garantía de que esto ocurra'
'Cristo Miguel Atón cambiará Su Planeta, y el modo en que se va a ocupar de esto es revolucionario y único'
'Los métodos se pueden cambiar minuto a minuto y día a día, 
en función de lo que acabe de ocurrir'


Domingo 12 de diciembre de 2.010


Jess.- Esu, quisiera un informe actualizado que pueda publicar. Hable lo que pueda, sobre los próximos acontecimientos y lo que deberíamos experimentar.


¿Qué pasos se deberían dar para prepararnos?... 

¿Qué está más allá de nuestras habilidades en éste momento?...


Esu.- Jess, hablemos. Están pasando muchas cosas que ustedes no ven. Muchas actividades están llegando a su final, a pesar de que parecen estar en marcha. Esto implica, acciones con los militares y con el sistema bancario. Ustedes tienen destellos de lo que va a suceder, pero sólo pueden ver indicios en éste momento. No podemos confirmar éstas posibilidades, hasta que estén listas para anunciarse. Está involucrada, demasiada diplomacia y táctica logística, para que podamos ser prematuros en nuestras proyecciones.


Esto implica el plazo que se ha sugerido. Es imposible predecir cuándo exactamente. Les digo esto cada vez que lo preguntan. Podemos determinar ciertas variables, y descubrir que están en su lugar las permutaciones necesarias, pero más allá de eso, ninguna persona, aparte de Cristo Miguel Atón, puede decir que todo está listo. 


El calendario previsto, continúa estando en flujo. Cuanto más se lleve a cabo, quedan menos obstáculos que tratar. Esta revisión continua, significa que será necesaria menos intervención directa, particularmente en lo que se ha llamado el período de mini-inmovilización. Incluso, la retirada de la camarilla oscura está en marcha ahora, y ésto significa, menos problemas que se tendrán que abordar más adelante.


Las circunstancias permiten éstas acciones. Las situaciones para la retirada (de la camarilla oscura) están listas de repente ya que los acontecimientos producen resultados diferentes de los previstos. Cada situación es una acción individual, recuerden, y cada una tiene su propio conjunto de variables, necesarias para permitir la terminación. 


Al igual que la secuencia de tiempo está en flujo, así los componentes necesarios caen en su lugar, sin adherirse a un calendario. Esto significa, que ustedes y nosotros no podemos determinar de antemano cuándo está todo listo. Les damos a ustedes un calendario posible de acontecimientos, pero se tienen que lograr cuando se llevan a cabo. Nada está aislado, y todo está influenciado por las acciones de todos.


En la actualidad, en éste momento que usted escribe, parece que concluiremos los preparativos ésta semana. Esto se ha vuelto más complicado y menos productivo de lo que esperábamos, en algunos aspectos. En algunos casos, no se han cumplido los acuerdos preliminares entre los que coordinan las actividades, y ésto ha provocado un replanteamiento de ciertos enfoques. 


Otros jugadores, se han transformado con un nuevo compromiso y reorientación espiritual. Ustedes ven algunos de ellos a la vista del público, y pueden discernir ciertos cambios y decisiones inesperadas. Los que observan estas figuras públicas, están confusos por las instrucciones que dan. Este cambio está teniendo lugar ahora mismo, no más tarde. 


Se determinó, que ésto iba a ser una serie de circunstancias más productivas a largo plazo. Los resultados más positivos se lograrán antes, lo que mejorará la naturaleza de la configuración de las personas que se encontrarán después de la inmovilización.


Estoy totalmente a favor de continuar, en la medida de lo posible, una vez que los que regresen, vean los cambios que han tenido lugar. Cuanto más sea todo familiar y tranquilizador, mejor se mantendrá el progreso de la Ascensión. Sin embargo, se tendrán que volver a considerar muchas cosas, y el análisis y el discernimiento, son más productivos, si los que sopesan las opciones tienen un catálogo mental de los últimos éxitos o fracasos. Por ello, es crucial tener un conocimiento de la historia, junto a la conciencia de cómo se tiene que cambiar. 


Los hechos, por sí solos, no sirven de nada sin una razón para conocerlos. Ahora es el momento de empezar a planear los cambios. La historia es una secuencia de causas y efectos, que el ser humano ha construido por una variedad de razones. En primer lugar, el progreso se forma para ilustrar un programa político. La percepción pública, está influenciada por un giro a favor de lo que parece ser una secuencia inevitable de acciones. Las personas que no examinan la situación, aceptan la interpretación que les dan otros.


La formación que tendrán muchos, durante el período completo de inmovilización, les enseñará a examinar los hechos y los acontecimientos. Este enfoque se da de palabra ahora, pero la mayoría de las personas que dicen que creen esto, no lo usan continuamente. El discernimiento y el análisis deben conducir a conclusiones e ideas. 


Tampoco es viable sin el otro en la construcción de un nuevo tipo de existencia en alineación con la visión de Cristo Miguel Atón para su planeta de otorgamiento. Las almas vienen a la Tierra para aprender y crear nuevas ideas. Éste es un laboratorio único, para la experimentación y el descubrimiento, y la mayoría de los habitantes han olvidado eso ahora. Esta manifestación es el propósito de todo lo que está previsto para la Tierra.


La secuencia de acontecimientos que está a punto de suceder es fluida. Lo único absoluto es la garantía de que ésto ocurra. Cristo Miguel Atón cambiará Su Planeta, y el modo en que se va a ocupar de esto es revolucionario y único. Los métodos se pueden cambiar, minuto a minuto y día a día, en función de lo que acabe de ocurrir. La naturaleza de este planeta, sigue conectada todavía con la opción del libre albedrío, y la dirección en que decida ir el ser humano influencia en cómo procede Cristo Miguel. 


Éste sigue siendo un proceso co-creativo que funciona ahora en el contexto más amplio de una Ascensión ya determinada con la intervención divina permitida. La Fuente ha decretado, que Cristo Miguel puede dar forma a esta Ascensión como mejor le parezca, pero las decisiones del ser humano cambian continuamente los parámetros de lo que Él trata de formar. Su acercamiento a esta fluidez ha sido para influir tanto los parámetros que el ser humano tiene que elegir, como la conciencia que utiliza para tomar sus decisiones. El ser humano comprende las razones de sus decisiones mejorando todo el tiempo, mientras que, por el contrario, las propias decisiones se revelan cada vez más claramente como inviables.


Esta progresión a trancas y barrancas, ha llevado a la Tierra hasta el punto en el que Cristo Miguel Atón puede concluir que él ha logrado la meta que se propuso. Queda poco por lograr o llevar a cabo. El ser humano debería comenzar a examinar hasta qué punto ha contribuido su papel en esta preparación doble. 


Cada individuo es responsable de evaluar la eficacia con que él o ella ha identificado su parte en esta progresión y el grado de compromiso de esta participación hasta este momento. No hay marcas de mala conducta, sólo la percepción de que no se ha hecho lo suficiente, para vivir de acuerdo con el potencial de un individuo. Esta actitud será la característica del pensamiento del ser humano después de la inmovilización.


No diré más sobre la secuencia o el calendario, más allá de que ahora es el momento de que comience ésto. Cristo Miguel Atón dice cuándo.


Esu, Príncipe Planetario.

A través de: Jess Anthony. 

Abundant Hope. 12/12/2010

WebSite:http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-on-Discernment-and-Co-Creativity.shtml

Traducido por: Liu Suria

No hay comentarios:

Publicar un comentario