martes, 2 de noviembre de 2010

DE: SIRAYA ... "Habla del Lugar Único de La Tierra en El Universo"...

Los peores traidores de la verdad sobre el universo de Cristo Miguel Atón
 fueron puestos en la Tierra para que trabajaran sus secuencias de elecciones, 
con la esperanza de que regresaran a la vida de Ascensión. 
Esta interacción ha culminado con el estancamiento espiritual 
que han estado experimentando por los últimos años. 
Aunque los que han despertado han sido menos 
que los que Christ Michael Aton esperaba, 
Él ha logrado salvar un porcentaje lo suficientemente grande 
como para persuadirlo a repensar la clausura que parecía inevitable.


Jess: Hay un mensaje que está listo para que yo lo reciba. Habla claro e identifícate, es necesario para la publicación. Tengo curiosidad sobre los comentarios de Siraya/Surea, pero es de mi agrado aceptar lo que viene.


Siraya: Jess, es Siraya No hace diferencia cómo escribas mi nombre; ambos son aproximaciones del nombre que se me ha asignado. Hay cosas que te voy a decir, pero mañana es un mejor momento para tu concentración. Resumiremos entonces mañana. Deseo hablar de la relación en el universo, y cómo el escenario de la ascensión de la Tierra es una manifestación única.


Hasta luego por ahora.


OK, comencemos. Te hablo como el representante del Creador Original, para usar ésa frase. Mi trabajo es el de ser la voz de sus ideas, acerca de lo que ustedes llaman el Súper Universo de Orvonton. Yo soy la expresión de las intenciones del Creador y de las observaciones en ésta configuración de la Trinidad. Mis palabras son Sus palabras, ésa es la regla, pero también soy capaz de vociferar y emitir mis propias observaciones y enseñanzas para guiarlos. Yo soy el conducto de Su energía, para ser expresado en ésta séptima manifestación universal.


Te digo todo ésto para clarificar mi posición como portavoz, a pesar de que mi género es más balanceado y neutral que lo que sus palabras dan a entender. Yo enlazo al Creador original con los varios Migueles (Michaeles) que han creado universos dentro de éste Súper Universo de ustedes.


Su Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) como ustedes lo llaman, es el creador del Universo Nebadon del cual su planeta Tierra es una pequeña, pero muy significativa parte. El Miguel (Michael) de ustedes, presentó los argumentos de mérito para su concepto de la creación, ante la jerarquía espiritual que supervisa el crecimiento del Súper Universo de Orvonton, y le fue concedido el permiso para proceder. Yo le hablé las palabras del Creador Original dándole la aprobación Divina.


Parte de ése concepto fue la creación del planeta Tierra como experimento, para entrenar nuevos Michaels. No iban a ser creados más hijos descendientes del Creador original, para que funcionaran como fueron visionados, y su Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) persuadió a sus supervisores, para que le permitieran desarrollar un planeta donde los hijos ascendientes pudieran ser entrenados para asumir el rol de Michaels en un futuro distante. Esto fue hecho dándoles libre albedrío, para que tomaran sus propias decisiones en una situación donde fueron separados de la guía divina a propósito. Esta experiencia, con un mínimo punto de contacto, los prepararía para cualquier clase de contingencia que se les presentara. Ellos ya habrían solucionado el problema, en efecto, actuando como co-creadores.


La lección de éste experimento, ha sido aprendida a través de una existencia, y ha demandado mucho más de lo que  nunca se había imaginado desde el principio. La rebelión de Lucifer y la subsecuente cuarentena, llevó la separación y sus consecuencias, a niveles sin precedentes pero lógicos. Últimamente estar separados de Dios, les habría hecho creer que ustedes eran Dios, con la habilidad de crear su propia existencia. Esto fue una ilusión, pero creó la situación de ajetreo de la que ustedes están al tanto. Se le permitió que durara su ciclo de vida, no obstante, por horrendo que parezca, una vez que se puso en marcha, no podría ser detenido, por nada menos que la desintegración de la creación del universo a la que estuviera conectada. Fue permitido que se calmara el tumulto hasta un nivel manejable, a pesar de que siempre se tuvo la presunción de que sería reclamada y puesta de nuevo en el curso que había sido destinada.


Los peores traidores de la verdad sobre el universo de Cristo Miguel Aton (Christ Michael Atón), fueron puestos en la Tierra para que trabajaran sus secuencias de elecciones, con la esperanza de que regresaran a la vida de Ascensión. Muchos otros encarnaron con ellos para ser sus guías y ejemplos, ya que ellos también optaron por luchar con la dificultad de sentirse separados de la verdad divina. Esta interacción ha culminado con el estancamiento espiritual que han estado experimentando por los últimos años. Aunque los que han despertado han sido menos que los que Christ Michael Aton esperaba, el ha logrado salvar un porcentaje lo suficientemente grande, como para persuadirlo a repensar la clausura que parecía inevitable.


El final es inevitable, por lo cambios que se están dando en el universo del que la Tierra forma parte. Hay un inmenso cronograma de interacción galáctica, que provoca cambios y reacciones que son parte del gran diseño de crecimiento y ascendencia que fue construido dentro de la creación de Nebadon. Para continuar como parte de ésta rueda universal, la Tierra y sus alrededores deben cambiar en sincronización con todas las otras partes. Un proceso natural de crecimiento y cambio, hubiera resultado en que la Tierra hubiera tenido que reajustarse por sí misma, por medio de cambios geográficos y la reversión en la dirección de los polos. Esto hubiera removido cualquier elemento que estuviera bloqueando el cambio del planeta, incluyendo cualquier entidad viviente o creada que fuese un obstáculo para éste cambio.


Típicamente, un planeta se auto-ajusta a sí mismo, ¡sin importarle la existencia que se ha desarrollado en la superficie!... ¡Esa era la suerte que se esperaba para la Tierra!... La frecuencia de su vibración natural, se ha detenido a un nivel tan bajo, que parece contraproducente para aquellos que han re-encarnado aquí, para ayudar a el despertar espiritual y persuadir a los habitantes mal guiados a cambiar.


Porque la Tierra fue el séptimo planeta concedido a Christ Michael Atón y por su encarnación aquí en la Tierra, se ganó el derecho de ser considerado como el Soberano de Nebadon, y la autoridad final en cuanto a determinar su desarrollo... ¡Él decidió intentar la ascensión, sin el caos que normalmente ésto acarrea!... Planes fueron hechos, para evacuar a aquellos que se han reconectado con la visión de Christ Michael, en lo que a la siguiente fase de la existencia del planeta debe ser.


Este plan fue reconsiderado por la ola de víctimas y del creciente soporte que dieron como resultado los ataques del 9/11. Por primera vez, hubo una unificación de conciencias en masa en el planeta, que se enfocó en la cura y compasión a un alto nivel espiritual. Esta unidad que despertó ése grado de conciencia, convenció a Christ Michael que los planes previos podían ser modificados, para incluir aquellos habitantes que lograron ver más allá, con un alto propósito para encontrar una solución.


¡El plan se convirtió es uno... que le permitiera al hombre ascender sobre el Planeta, con el Planeta!... Este concepto significó re-pensar drásticamente el proceso, para permitirle al hombre alcanzar el nivel de entendimiento suficiente, para que su encarnación física fuese capaz de adaptarse a las altas frecuencias de energías, que serían necesarias para permitir la renovación del planeta.


Los últimos diez años han sido una serie de preparaciones y desilusiones, debido a que la intrincada resistencia sobre la Tierra, probó ser mas difícil de manejar de lo que se esperaba. Los ultimátum han sido ignorados, y el número de habitantes que despertaron, fueron menos de lo esperado. La Tierra le dio al hombre un período de gracia, aguantándose un poco más, para darle tiempo al hombre a que alcanzara la meta. Esto ha alcanzado un punto en la sincronización cósmica, donde los retrasos son imposibles, tánto para la Tierra como para el hombre.


Christ Michael Aton ha comenzado una serie de eventos, que conllevarán al cierre de ésta fase de existencia sobre el planeta Tierra. No hay resistencia que se pueda oponer a los cambios geográficos, que podrán ocurrir como sean necesarios. El hombre ha elegido, ya sea quedarse y trabajar por la ascensión del planeta, o irse y continuar en otro lugar. La evidencia de ésta secuencia de eventos, se está tornando imposible de ocultar.


Observen el colapso de la civilización, tal como es conocida por ustedes, y prepárense para los levantamientos, que serán sin precedentes en la historia del planeta. Muchos dejarán el planeta, y la superficie del planeta sufrirá muchos cambios. Esta es la clausura necesaria,  que es requerida para cambiar la dirección y frecuencia de su existencia.


Sepan que los eventos que van a experimentar, tienen un propósito universal, y aquellos que se quedarán aquí, han elegido tomar parte de éste desarrollo único. Ustedes serán guiados y tendrán el soporte de su Familia Galáctica. Serán protegidos y reubicados, dónde y cuándo sea necesario. Serán entrenados y se les enseñará su historia. Ustedes verán su lugar, y reconocerán su propósito, en el ciclo de ascensión de la que son parte.


Esta es mi explicación y mi confort para ustedes en éste día.


Siraya, Voz del Creador Original en Orvonton.



Por: Jess Anthony


Traducido al Español por: Mahmud


Enlace Original en Inglés:

WebSite: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Siraya-Speaks-on-Earth-s-Unique-Place-in-the-Universe.shtml

WebSite: http://abundanthope.net - Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario