martes, 16 de noviembre de 2010

DE: ELÍAS PROFETA ... "El Anuncio del Cielo IV" ... "Bienaventurados los que Creen sin Haber Visto"


El Cielo Ha Dicho: Ya es tiempo de OSAR
Lo más importante en la vida cristiana, 
no es el haber visto, sino haber creído. 

Jesús le dice a Tomás: 
"Bienaventurados los que no han visto y han creído" (cf. Jn 20,29).


El Señor de Señores, Maestro de Maestros ha vuelto a la Tierra tal y como fue profetizado hace 2000 años.

El Segundo Advenimiento ya no es sólo una promesa, es un Hecho en acción Aquí y Ahora! Es un Hecho incontrovertible que el Señor Sananda Camina nuestra Amada Tierra.

El llamado a prepararse para recibirlo es para la totalidad de las almas que habitan éste amado planeta.

Ahora, os planteo a cada uno de quienes leen éste anuncio, de quienes habrán de escucharlo a los cuatro vientos, en todas las lenguas y dialectos, de quienes habrán de convertirse en multiplicadores de la Buena Nueva:

¿Cómo está tu Fe?...

Todos hemos hablado de Jesús el Cristo, y las doctrinas de todas las religiones se basan en su ministerio, como Mesías de éste planeta. La doctrina de fe de las religiones, se basa también en la promesa de su retorno, el Segundo Advenimiento.

Pero me encuentro con personas que, ante la magnitud de la noticia, optan por voltear el rostro, por decir simplemente, "no quiero recibir más correos” o, “te estoy evitando porque me incomoda lo que predicas”, entonces, ¿Cuál es el valor de ser verdaderamente Cristiano? No de nombre, el de ser miembro y seguidor de una religión en particular, sino el del VERDADERO CREYENTE DEL CRISTO VIVO, EL QUE REDIME Y SALVA…

El valor de la FE...

Muchas más han sido las manifestaciones de júbilo y amor, de aquellos quienes SÍ ESTAN CIMENTADOS EN LA FE VERDADERA. No la de Santo Tomás, sino la de Aquél que Cree sin haber visto.

La FE del Hombre debe ser como las aves migratorias, que, sin instrumentos de navegación, vuelan miles de kilómetros para procurarse alimento cuando la estación del invierno las hace buscar tierras más cálidas. Sólo una fuerza invisible las GUÍA, y ellas llegan a buen término de su larga jornada a su nuevo hogar.

BIENAVENTURADOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO...

La humanidad ha pasado generaciones enteras, esperando el regreso del Señor Sananda, y ahora que está caminando sobre nuestra tierra, se les da la Buena Nueva, pero no lo creen y siguen pregonando: ‘Cristo viene Pronto…’

Hermanos, Él ya está a tu Puerta, no lo dejes pasar de largo…

La fuerza de la FE debe ser como la de Job, que ante el abrumador cúmulo de pruebas que sufrió, nunca tambaleó en su FE, hasta que fue grandemente recompensado por el Padre.

Acrecienta tu AMOR y UNIDAD al prójimo, a tus padres, hermanos y congéneres todos, porque TODOS SOMOS UNO CON LA CREACIÓN DEL PADRE.

No seáis como el náufrago que ora al Padre por su salvación, pero habiéndole enviado El Padre botes y toda la ayuda, éste, en su ceguera, obvia todo y fallece. Y cuando reclama al Padre por qué no le ha salvado, Dios le responde: “¡te envié botes y salvavidas y no los tomaste!”.

No sea que dejéis pasar de largo al Maestro Sananda en la ceguera por lo material, por el ego, por la sensualidad, por la arrogancia y prepotencia, tan esparcidas hoy en día entre los humanos.

El pasaporte al Cielo es uno muy sencillo de tener: ¡Un corazón limpio y puro!... ¡Sed puros como los niños lo son, practicad la COMPASIÓN, EL AMOR Y LA UNIDAD con toda la creación. Amaos a vosotros mismos y, amad al Prójimo como a vosotros…

Este mensaje no hace distingos de ninguna naturaleza con ningún ser humano, y debe ser llevado, esparcido entre vuestros Hermanos Humanos a los cuatro vientos, a todas las lenguas y dialectos.

La labor de Elías es caminar delante del Señor Sananda, pero cada uno de vosotros han de convertirse en Heraldos del Señor y llevar éste mensaje y multiplicarlo a todos los rincones del Planeta.

A partir del 21 de diciembre, El Amado Maestro Sananda podrá ser visto por todo ojo, y tú estas invitado a la fiesta del Padre, para celebrar que el Cielo ha bajado a la Tierra.

A ésos que dudan, a ésos que detractan, desconfían, y evaden por incómoda la Buena Nueva, les digo:

Elías tiene un cuerpo, una identidad, y camina en la Tierra, en Venezuela, y desde Venezuela llevará su voz a donde deba llevarla; caminará los Caminos del Señor Sananda, hasta los confines del planeta.


A ésos les muestro un rostro. Un rostro sin temor a los disensos, a la falta de FE, a ésos que a priori critican o demeritan la Buena Nueva.

Yo Soy... hablando en el Nombre del Cielo, porque el Cielo es mi Respaldo y mi Juez. Yo Soy la Voz del Padre, anunciando que su Hijo Amado ha Vuelto, y que en el Señor, nada he de temer.

Elías, Juan, se muestra desde hoy en LA PLENA RESPONSABILIDAD DE LA SAGRADA MISIÓN.

A ésos que dudan, a ésos que detractan, desconfían y evaden por incómoda la Buena Nueva, les digo:

El que quiera callar, que enmudezca...

El que quiera cerrar sus ojos, que enceguezca...

El que quiera cerrar su corazón, que marchite su Ser...

Pero aquél que Cante la Buena Nueva, y se regocije en el Señor, porque Él ha regresado hoy…

¡BIENAVENTURADO SEA!...


Yo Soy


Por: Elías Profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario