martes, 30 de noviembre de 2010

DE: CENTRO ESCUELA CLARIDAD ... "Pasar de La Falsedad a La Autenticidad" ...

El Arte de Informar Formando... Encarnaciones de amor y luz divinos... 
siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional 
a través de las redes en internet, 
les estamos acercando las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah... 
En ellas se sugiere que nuestro propósito aquí es ascender,
de los niveles más bajos de la vida a los planos más altos... 
Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... 
para adquirir y generar la energía necesaria 
con qué impulsarnos hasta un plano más elevado... 
El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, 
y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...


Vemos y oímos mentiras en todo momento. Los medios de comunicación están llenos de anuncios que muestran toda clase de hechos y objetos que nada tienen que ver con la realidad. Según los anuncios, usted puede recobrar la juventud si conduce un determinado coche, encontrar amor si lleva la fragancia anunciada, cobrar nuevas energías si come ciertos cereales, y seducir si usa un desodorante en concreto. 


El gobierno defiende su política con mentiras y gasta dinero que no tiene. Distorsiona las cifras del paro mediante declaraciones tergiversadas. Los senadores dicen que no podemos tener asistencia social porque el Estado no puede permitírselo, y sin embargo han aprobado para sí mismos atención médica total. Se supone que tenemos que creer que no hay dinero disponible para ayudar a los pobres y enfermos, y sin embargo financiamos guerras en lugares remotos.


Todos nos hemos habituado a las mentiras. Puede que incluso se hayan convencido de que contar mentiras merece la pena. Cuando se aceptan y reciben las mentiras, la falsedad, el problema reside en que siempre necesitará más de lo mismo para mantener cubiertas las espaldas. Lo mismo es cierto en el caso de nuestra sociedad. Pero a medida que avancemos hacia unas bases más espirituales, las mentiras disminuirán, tanto en nuestro entorno como en nuestra vida.


Al principio, cuando uno deja de mentir, escuece. Es como un remedio sobre una herida abierta. Su voluntad de pensar, sentir y actuar de modo veraz, dejará al descubierto algunas verrugas. Las verrugas son usted mismo. Los errores son usted mismo. No son únicos y no dicen nada desagradable de usted. El escozor se aliviará a medida que abandone la necesidad de engañar.


El ego sufrirá todas las ansiedades que quiera, pero usted se bañará en la cálida luz de la verdad.


La verdad puede entrar en su vida, de maneras que no podría imaginar, si consulta con su Yo Superior.


Muchas veces, lo que creemos necesitar no es lo que Dios está intentando enseñarnos. Al guiarse por su Yo espiritual, permite que la verdad reine en su vida.


Como ya sabemos, Dios sigue caminos misteriosos, pero el Yo Superior sabe, cuándo no está siendo sincero. Muchos tienen que pasar la prueba de la verdad, antes de que su sueño sea realidad.


El movimiento de pasar de la falsedad a la autenticidad, comienza por uno mismo. Usted -la presencia invisible que ha estudiado las claves de acceso a la memoria superior-, en el silencio de su ser, establece una nueva relación con la realidad.


Usted escucha la presencia amante que le dice que es una criatura divina, y que no necesita ocultarse, presentándose como algo diferente de lo que es. Se vuelve capaz de amar a cualquier persona, -incluso las que obran ocultándose-, y no tiene que cambiar, porque sabe que en lo profundo de usted, está ése espacio unificado abierto a todas las posibilidades...¡Reconoce su espiritualidad!.


Por otra parte, al adquirir ésta visión de usted mismo, también adquiere consciencia de que usted no es su cuerpo físico. Ya no necesita mostrar nada más que su plácida divinidad, ante los amigos, la familia, incluso ante los desconocidos... ¡Ha realizado la transición de lo falso a lo cierto!... Ha reconocido su espiritualidad, y está dispuesto a perdonarse por todos y cada uno de los errores, que ahora considera lecciones...¡Se ha instalado en la verdad!...


Saber que ya no tiene que mentir, para obtener la aprobación de otros o para elevarse a los ojos de los demás, es la libertad que la verdad aporta. A Stuart le hicieron falta ocho años para llegar a ése punto. Imagino que si Saulo de Tarso, un ladrón, un asesino, puede transformarse en un momento de revelación, y convertirse en el apóstol san Pablo, al dejar que entrara en él la verdad y vivirla, también nosotros podemos admitir nuestros errores y vivir la verdad. Como dice Thomas Merton: “¡Tenemos que obrar con verdad dentro de nosotros mismos, antes de poder conocer una verdad que está fuera de nosotros!”...


Pasar de la falsedad a la verdad, comienza por la verdad interior y sigue con la vivencia diaria de la verdad. Al comenzar a vivir éstas verdades, no sólo le da la vuelta a su propio mundo, sino que también aborda la transformación del mundo que le rodea... ¡La verdad no sólo le hace libre a usted, también hará libre al mundo!...


¡El ego del mundo, no puede resistir la Luz Celestial de la verdad, más de lo que puede resistirla su ego personal!... Los engaños, las mentiras, el robo y los asesinatos que vea a su alrededor, comenzarán a desaparecer cuando nos volvamos hacia el interior de nuestro Yo y superemos el ego.


Las acciones que crea el ego, contrarias a la Paz y la Verdad, son numerosas. Veremos algunas de sus manifestaciones más comunes.


En la luz de Cristo,


Por: Centro Escuela Claridad

WebSite:www.escuelaclaridad.com.ar

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, 
se derramen en la humanidad!


Solicitud: Ayúdanos a distribuir información de vanguardia. Reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet, con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario