lunes, 1 de noviembre de 2010

DE: BERTHA... "¿Compromete Uno Su Integridad al Jugar el Viejo Juego Tridimensional?...


 O sea no hay nada nuevo que pueda crearse, 
si uno no está dispuesto a arriesgar e ir más allá de sus propios miedos.
Cuando eres capaz desde dentro del viejo sistema operativo, 

de abrirte a cocrear respuestas diferentes, verás sólo entonces, resultantes nuevas. 
De otra manera seguirán siendo parte de la misma vieja historia.

Muy sencillo, pero sólo para valientes.....
para aquellos que han perdido el miedo a perder.....




El cruce de dimensiones se da a partir de la elevación de nuestras frecuencias, y resulta imposible ascender, si nuestras elecciones siguen comprometidas a los viejos sistemas humanos. La única forma posible de atestiguar experimentalmente nuestros traslados dimensionales, se da a partir de la capacidad nuestra, de romper dentro del propio sistema, sus viejas estructuras limitantes.


Esto quiere decir que no vamos a experimentar la 5D, cuando ya esté instalada. Hay que generarla desde adentro del mismo viejo sistema 3D. Eso es "resurrectar", parir una nueva realidad a partir de la vieja carcasa. Por ello resulta tan dubitativo para nosotros. Porque no sabemos escaparnos de la vieja mátrix, y sin querer, siempre acabamos siendo parte de lo mismo, aunque conceptualmente entendamos el cambio.


Un ejemplo tangible de ésta situación lo constituyen las sanaciones. Aunque están diseñadas para romper con los atavismos de las estructuras médicas tradicionales, hay quienes las ejercen y quienes las reciben, desde el viejo campo de comprensión. Las sanaciones NO son una nueva medicina. Los maestros NO son una nueva religión, y hay que estar en la frecuencia adecuada para realmente beneficiarse uno de las mismas. Es por ello que muchos niegan y atacan su eficacia, por no estar dentro de la vibración requerida para poder experimentarla.


Para estar en sintonía vibratoria con los nuevos recursos energéticos, es indispensable "comprehender" desde dónde operan. Y ello no es sólo un concepto, es una realidad amplificada que sólo puede utilizarse bajo lo códigos de aceptación que en experiencia uno muestra. Todos los días corroboro cómo la gente cree que porque tiene el concepto, aplica para ella la nueva realidad. Y eso es literalmente imposible. No puedes vibrar la resultante de una forma más sutil, dentro de una más densa, sin romper antes las limitantes. O sea, no hay nada nuevo que pueda crearse, si uno no está dispuesto a arriesgar e ir más allá de sus propios miedos.


Cuando eres capaz desde dentro del viejo sistema operativo, de abrirte a cocrear respuestas diferentes, verás sólo entonces, resultantes nuevas. De otra manera, seguirán siendo parte de la misma vieja historia. Si tu trabajas en un banco, y ése banco te da ciertas ventajas a partir de ciertos logros, y tú te las ingenias para que así sea, e incluso aplicando inteligencia, eres capaz de sacarle doble provecho a los rendimientos beneficiosos para tí mismo, no estás aplicando una nueva vibración al sistema, estás simplemente siendo audaz dentro del mismo. Para crear un parámetro diferente, debes cuestionarte, ¿qué puedo hacer para que éste sistema pueda beneficiarse a sí mismo, y generar una mejor resultante para mí al mismo tiempo?...


Es sencillo, los viejos estatutos estaban diseñados para que unos ganen en función de que otros pierdan. Ahora las nuevas vibraciones requieren diseños en donde "todos ganen", y la proporción de la justicia se dé a pesar de las trabas y vencimientos del viejo orden.


Si no me crees, solo haz la prueba. Manipular no es manifestar. Manifestar representa la utilización de la energía procesada en un nivel vibratorio superior obteniendo una resultante distinta, congruente con la integridad que se adquiere al dejar atrás las composturas de la existencia basada en mentiras y verdades a medias.


Siendo congruentes, siendo justos y amorosos, siendo auténticos, la realidad nuestra se transforma ante nuestros ojos. La suma de nuestras realidades transformadas al generar una masa crítica, abre las compuertas de una nueva SUPRA realidad para todos....


Muy sencillo, pero sólo para valientes.....
para aquellos que han perdido el miedo a perder.....


En servicio,



Por: Bertha Martínez 

fecha 1 de noviembre de 2010 18:16
 



Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario