viernes, 1 de octubre de 2010

DE: MAESTRO HILARIÓN..."Mensaje Semanal de Septiembre 26 a Octubre 2 de 2010"...


Seguid vuestra guía interna, 
y atreveos a ser los Grandes y Majestuosos Seres 
que siempre habéis avizorado que podríais ser... 
en otras palabras: ¡SOÑAD EN GRANDE!...


Amados:

Vuestro mundo está girando más aceleradamente y de muchas maneras, para la mayoría de vosotros; simplemente no es suficiente el tiempo, para hacer todo lo que intentáis cada día.

Os pedimos que seáis pacientes con vosotros mismos, que tratéis de relajaros, cuando no todo lo que intentáis se materializa tan rápidamente como queréis, porque en cada uno de vosotros hay una sensación de que el tiempo se está acelerando, pero vosotros estáis quietos.

Vuestras percepciones, están experimentando un cambio radical y esto se hará más notable a medida que avance este año. En lugar de preocuparos por cómo lograréis vuestras metas, tan sólo relajaos e id con el flujo de lo que aparentemente está y permanece conectado con el núcleo interno de vuestro Ser, porque de ésta manera, todos los cambios que están ocurriendo alrededor de vosotros, no afectarán tanto vuestro equilibrio.

La Rueda de la Vida continúa su inexorable viaje a través del Cosmos, y vosotros sois privilegiados por ser parte de ello; todo lo que se requiere es que permanezcáis conscientes de vuestro poder, para hacer elecciones que os darán el poder de ser vuestro propio potencial más alto en manifestación.

Sabed que con vuestra presencia y con vuestra persistencia, para Ser la Luz que verdaderamente Sois, estáis contribuyendo al más alto y mayor bien del Todo.

Todo está bien y es como debe ser. Estáis irradiando Luz y esperanza para el Nuevo Mundo que está amaneciendo; y todos juntos crearemos éste asombrosos suceso, en cada momento del Ahora.

Enfocando tu consciencia en el momento presente, tan a menudo como puedas, estás practicando la Maestría de tí mismo y de la vida; y el resultado final será de gran beneficio para tí y todos los que te rodean.

Os recordamos alimentar vuestros cuerpos físicos con alimentos de la más alta vibración, tales como frutas y vegetales frescos; y beber abundante agua pura todos los días.

Escucha a tu cuerpo que te dice qué quiere, aún cuando a veces no parezca ser un deseo correcto en tu percepción consciente. Puedes estar seguro, de que el elemental de tu cuerpo sabe lo que necesita para su perfecto funcionamiento y excelente salud durante éstos tiempos poderosos.

Si estás sintiendo grandes olas de calor en tu cuerpo, ello indica la metamorfosis que está teniendo lugar en cada átomo y célula de tu Ser, en todos los niveles; éste es el proceso de Ascensión, limpiando y purificando para alistarte a absorber, las más altas frecuencias de las Ondas Cósmicas de energía que están llegando ahora.

Dedica tiempo a estar fuera en la naturaleza, tan menudo como te sea posible, pues ésto ayudará a limpiar tu aura y tus campos energéticos y mantenerlos operando en el más alto nivel posible; y siempre arráigate y conéctate con el núcleo cristalino de la Madre Tierra, especialmente si te encuentras funcionando demasiado en tu cuerpo mental, con demasiados pensamientos pasando por tus mente.

La necesidad de pasar un tiempo cada día en un estado de quietud, yendo al interior, es una práctica que es casi un requisito en éstos tiempos cambiantes; y te ayudará enormemente a mantener el equilibrio.

Recuerda que la mayoría de vosotros, absorbéis las energías y las formas de pensamiento de otros en el entorno; y que es necesario que estéis conscientes de ésto, para que vuestro diario camino por la Senda que habéis elegido esté más pleno de gracia y facilidad.

Si la primera cosa que haces por la mañana, es ir al interior y purificar tu campo energético, te harás consciente de que cuando sales al Mundo, los sentimientos y pensamientos que llegan a tu consciencia, que no resuenan con tus intenciones más altas, lo más probable es que NO sean tus pensamientos y sentimientos.

Cada mañana, siete días a la semana, pídenos ayudarte a limpiar tu campo aural de todos los pensamientos, sentimientos y energías, que no están alineados con tu más alto y mayor bien; y confía en que recibirás ésta ayuda.

Ahora... cada uno de vosotros requiere mucha disciplina mental, mientras entráis en más de vuestro poder personal, porque al hacer ésto, os convertís en co-creadores conscientes de lo que se manifiesta en el plano terrenal; y cuanto más os concentréis en crear un Mundo de Paz, Amor, Armonía y Alegría, más se manifestará ésto en la existencia diaria.

Confía en que tu poderosa intención de manifestar la Edad Dorada sobre éste bello, evolucionante planeta, está volviéndose realidad.

Seguid vuestra guía interna, y atreveos a ser los Grandes y Majestuosos Seres que siempre habéis avizorado que podríais ser... en otras palabras: ¡SOÑAD EN GRANDE!...

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.



Canalizado por: Marlene Swetlishoff



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

email: jairorodriguezr@yahoo.com

Tomado de: 

WebSite: www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario