jueves, 21 de octubre de 2010

DE: MAESTRO EL MORYA... "A LOS FALSOS MAESTROS"... "Fortalezcan Su Mirada Interna"...


Orgullosos estaríamos de su realineamiento con el Plan Divino.
Se os observa desde éstos planos con mucha atención.
Todos aquellos que recibieron tesoros cósmicos, habrán de ser evaluados.
Sometidos a que desde su propio Ser Superior, 
rostro unificado de cada uno con el Cristo, 
sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia.



Querida Familia de Luz...

Lida Spears ha enviado un mensaje del Amado Maestro El Morya que no tiene desperdicio y, al cual me suscribo totalmente.

En lo privado, no en escritos, he hecho observaciones acerca de éstos casos de los cuales tengo ejemplos palpables, y que he vivido en carne propia desde adentro, no por pertenecer a ningún grupo ni seguir a líder humano alguno, sino en calidad de testigo...

Dejo los resaltados y subrayados de Lida Spears. Había hecho mis propios resaltados con más énfasis en algunos aspectos puntuales pero, como se me ha hecho un llamado a la Compasión y al Amor y, en aras de suavizar el llamado de atención, los he suprimido, así como una introducción que acompañaba el presente mensaje.

Hay una frase del Maestro que ha parecido muy fuerte y contundente: "Sometidos a que desde su propio Ser Superior, rostro de cada uno con el Cristo, sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia" .

Tales líderes y seguidores deberían hacer introspección, para saber si están dentro de ésa aseveración tan fuerte...

Sin embargo, resalto el fondo del mensaje implícito en la canalización del Maestro El Morya: "...fortalezcan su mirada interna...", que no es otra cosa que despierten antes de que sea demasiado tarde.

Ese llamado debe ser, no sólo para los guías de ésos grupos, sino para todas las personas que ahora están siguiendo "ciegamente" a esos guías.

El problema se agrava no con la propia caída, sino con arrastrar a otros a caer también...

Yo Soy

Por: Elías Profeta


Thursday, October 21, 2010 10:55 AM


*******************************************

EL MORYA

AMADO MAESTRO EL MORYA


El dominio donde mejor se opone la bondad a la riqueza, es en éste plano de su Tierra.


Toman como abundancia solo el dinero. Éste se ha establecido como símbolo destinado al atropello, desde gobernantes hasta seres humanos que se creen “iluminados”...


Éstos han usando para sus beneficios personales las facultades otorgadas, de las cuales fueron merecedores en su momento.


Ocurre que éstos humanos, originalmente cifraron todo su esfuerzo en recobrar los dones espirituales a los que tenían legitimo derecho, siendo apoyados por las Jerarquías Crísticas, sus Maestros. Efectivamente recibieron sabiduría desde planos superiores de conciencia.


Entre brisas de éxtasis y verdaderos estados de abandono ardiente, sí escucharon las palabras, llegando a plasmar obedientemente las verdades recibidas.


¿Qué les estuvo ocurriendo? ¿Qué egoísmo los fatigó en tan Crística entrega?


Sus nombres estuvieron eternamente escritos en los registros de cada Maestro. Orgullo eran, y esperanza cuando los Planes se trazaban. ¡Hoy, vuestros loados espíritus dejaron de brillar!...


Fueron pacientemente instruídos para que rápidamente esparcieran sus conocimientos.


Hoy, soberbiamente se consideran “elegidos”. Pues… os decimos que ¡lo fueron!, refulgiendo así por sus inicios... Ved ésto como un llamado de atención.


Orgullosos estaríamos de su realineamiento con el Plan Divino.


¡Se os observa desde éstos Planos, con mucha atención!...


¡Todos aquellos que recibieron tesoros cósmicos, habrán de ser evaluados!...


Sometidos a que desde su propio Ser Superior, rostro unificado de cada uno con el Cristo, "sean desplazados definitivamente de participar del Propósito de Gaia".


Tan drástica medida, obedece a que nos resulta imposible apoyar con más tiempo, cualquier actitud basada en el egoísmo, la acumulación de riqueza material que sobrepase las necesidades inmediatas, para abastecer el cuerpo físico que los contiene, sobre todo, si éstas provienen de la explotación de las enseñanzas recibidas, con el único objeto de que sean compartidas con toda la Humanidad.


Los vemos refugiarse, en las supuestas necesidades de viajar a lejanos lugares Sagrados en pos del beneficio de la humanidad, desmedro de humanos ansiosos de sabiduría.


Os vemos realizar prohibitivas, reuniones, conferencias y grupos, usando Nuestros Nombres, los de sus Maestros.


Los vemos formar grupos donde quienes ingresan, son elegidos arbitrariamente, por la entrega obsecuente hacia el supuesto líder, quien se basa en recibir las donaciones suficientes para su mejor pasar económico, por no hablar de, la necesidad de adulación a sus falsos y empobrecidos egos.


Los vemos crear, métodos basados en inútiles ritos, generalmente onerosos, y quedamos pasmados, cuando los escuchamos decir, que son la clave de la Ascensión.


Podríamos continuar indefinidamente, pero ésta lista basta para que "fortalezcan su mirada interna".


Os decimos solamente, que para formar parte de su Madre Tierra Ascendida, basta Humildad, Ética, Nobleza en un corazón despojado del miedo a la carencia, y vosotros, maestros, estáis llamados a dar testimonio de vida más que clases, de la supuesta comprensión de las Leyes Espirituales de la Abundancia.


¡Quién habló por tu canal fue El Morya, para quienes quieran escuchar!...


Enviado por: Lida Spears

Publicado por:Raquel Laura

Rama Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario