martes, 19 de octubre de 2010

DE: KOKUL'AL QUETZALCÓATL... "Yo Soy Índigo... Yo Soy Guerrero"...

Comparto poema iniciático... Yo soy Indigo Yo soy Guerrero.
Algunos de ustedes me conocieron a través de mi poesía, 
mas he de confesar que no soy poetiza...
Los poemas que escribo son iniciaticos, 
es decir vienen directo de la fuente de luz.....



Este poema es muy especial para mi, 
ya que con el me iniciaron como Guerrero de la Luz....
Han de saber, que cuando terminé de escribirlo, 
me cayó como un balde de agua helada.....
no me gustaba la idea de ser un Guerrero de la Luz.....
yo estaba muy bien en mi mundo, 
como Trabajadora de la Luz....
Tenia miedo a enfrentar la oscuridad....
A duras penas lo acepté... 
Ni hablar, nadie sabe qué le depara el destino. 
Cuando desperté a mi real ser, el miedo se me quitó...
y aquí andamos dando la batalla final.
Que la paz sea con vosotros
Comparto Con amor...



YO SOY INDIGO, YO SOY GUERRERO

Estoy viviendo en la realidad
Ya nada lo impedirá
Hoy estoy en mi verdad
El tiempo lo dirá.

Mirando mi reflejo me contemplo
Ahora ya sé quién soy yo
Estoy viajando al sagrado templo
Por el camino me veo yo.

Yo soy índigo, yo soy guerrero
Tengo el corazón sincero
Yo soy la flama ardiente
Tengo el corazón valiente.

Yo soy la flama que transmuta
Toda oscuridad en luz
Yo soy siguiendo la ruta
Del guerrero de la luz.

Vengo de las esferas doradas
Siguiendo las octavas
Voy al último, voy al frente
Procedo del fuego de la fuente.

Mi intención es despertar conciencias
Vengo a luchar contra la desigualdad
Vengo a derribar falsas creencias
De Dios Padre Madre su voluntad.

Yo soy del primer rayo de la creación
Por eso voy al último voy primero
Mi tarea está en la liberación
Por eso mi espíritu es guerrero.

Yo soy Guerrero de la Libertad
Que al cosmos vengo a dar
Lucho en contra de la oscuridad
Y así el amor vendrá al despertar.

Yo soy índigo, yo soy guerrero
Tengo el corazón sincero
Voy primero, voy al frente
Tengo el corazón valiente.

Llegando al templo alzo el vuelo
Ahora ya sé, quien yo soy
Se ha descorrido el velo
Inmaculada, virgen yo soy.

Kokul ‘al

Mis nombres sagrados:
HION RAM KU TIM/Ave de Cristal/Reina de Diamantes
KIN RAM KUL KAN/ave de Todos Los Santos
KOKUL 'AL/Cometa/Ave envuelta en llamas con colaje solar
KETSALKAMEKA/Serpiente Solar Dorada de Dos Cabezas



Publicado por: Kokul 'al Quetzalcóatl 

el octubre 19, 2010 a las 6:25pm


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com


Visita El Umbral de Quetzalcóatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario