2012
Hola:
El lunes 18 de octubre recibí un mensaje, la transferencia de datos duró aproximadamente una hora y media.
Hay cosas muy personales, que omitiré en éste mensaje, y lo veréis de la siguiente manera: …
Cuando aparezca así, es que he eliminado ésa parte del mensaje,
el resto está sin tocar, sólo he corregido la ortografía.
Que la luz del amor ilumine nuestros caminos...
Hace varios días que estoy notando que me llaman, que necesitan enviar un mensaje a través de la red, que necesitamos el ordenador para comunicarnos.
Me resisto, a veces inconscientemente y no realizo la comunicación. ¿Por qué? En realidad no lo sé, pero creo que es, por que me dan la certeza de cosas que yo sospecho y no me agradan, o porque me dicen cosas que directamente no me agradan, cosas en las que yo no había pensado jamás.
Dicha la disculpa, que pidiendo que desaparezca éste recelo que tengo a las comunicaciones, me presento en cuerpo y alma, para las comunicaciones con la luz.
Quedando protegidos el ordenador y yo dentro de mi cinturón electrónico, comienzo la comunicación...
Yo soy luz, yo soy amor, yo vivo en el Creador, el Creador vive en mí.
Yo: Buenas tardes amados hermanos, ¿qué puedo hacer por vosotros?
Ella: Buenas tardes mi dulce niña. Voy a ir al grano. Ya sabes quién soy, soy tú. Tu Yo soy, la parte del Creador que reside en tí.
Llevas un avance muy bueno, eras una maestra, pero has perdido ése don. De repente, te vuelves irascible, te enfadas con facilidad, no haces las cosas divertidas, tienes miedo, sí, cariño, miedo de entablar telepatía, ¿qué te ocurre?, ¿qué te ha pasado?
Se que estás muy preocupada por…
…
…
…
Ella: Ahora vamos a hablar del 2012.
El solsticio del 2012 es una fecha muy peculiar. Por que coinciden tantos fenómenos físicos en dicho día.
Alineación con el centro de la Galaxia, con el Sistema Solar.
Te preocupa las energías que podáis recibir y como será el asimilar ésas energías.
El centro de la Galaxia o el Logos (Creador que la dirige), lanzará un gran rayo de energía que pondrá de nuevo todos los relojes a 0. Es la energía del Comienzo.
Esa energía llegará al Sistema Solar con mucha fuerza e impactará en Gaia, en sus hermanos estelares (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) y en las lunas de éstos.
Todos ellos tratarán de absorber la mayor parte de ésta energía y transformarla para el cambio de dimensión.
El Sol también recibirá éstos rayos y en el Sol se activará como un motor que empujará al Sistema Solar al completo a otra dimensión.
¿Qué ocurrirá entonces?
Los velos de otros planetas caerán, y descubriréis, que otros planetas del Sistema Solar, están habitados de manera permanentes. Otros son bases de abastecimientos para las naves de largos trayectos, y sobre todo, descubriréis la gran familia que somos, una enorme, gran familia.
¿Qué cambios físicos ocurrirán en la Tierra? Bueno, éso es difícil de contestar, pues tienen que desaparecer muchas grandes ciudades. Muchos humanos decidieron en el momento del “contrato de nacimiento” como tú lo llamas, que desaparecerían durante los cambios.
Desaparecerían sus cuerpos, no sus almas, como tributo, o como ayuda a Gaia.
Gaia es un planeta que todo el mundo piensa o cree que es metal (tierra), y agua que se funden y ya está.
Gaia, necesita lo que vosotros denomináis petróleo como amortiguador, es decir, como colchoneta para que los sismos que deben ocurrir en un lado, no afecten a otros, como un líquido aislante, para que los cambios que ella tiene que realizar periódicamente sean lo más suave posible para todas las almas con densidad que habitan en ella.
¿Qué ocurre en éste momento?.
A Gaia ya casi no le queda sangre. Su sangre, que es lo que denomináis petróleo.
Por éso, ésas almas que desean dejar su cuerpo en los cambios, le están ofreciendo a Gaia la oportunidad de recuperar, de transmutar ésos cuerpos en lo que ella necesita, para estar completamente bien y saludable.
Hay otras personas que decidieron dejar la 3D antes de que sucedan los cambios, éstas decisiones las tomaron por varios motivos, pero se podría resumir, en que así se preparan para ayudar, para indicarles el camino a la gran cantidad de almas que dejarán su cuerpo en poco tiempo.
Luego están los que quedarán, los nuevos pobladores de Gaia.
Bien, no son muchos lo hermanos que quedarán.
A la población actual del mundo, le quitamos, los que han donado su cuerpo a Gaia para que se restablezca; restamos también a los hijos de las estrellas, que pasado un tiempo razonable, después del cambio, volverán a sus estrellas; a los maestros (niños índigo, cristal y arco iris), que serán unos grandes guías, pero que también tendrán que volver a su origen.
No quedarán muchas almas encarnadas.
Pero éstos pocos serán maestros, y el comenzar de nuevo en otra Dimensión les hará felices.
Estos “MAESTROS” enseñaran la armonía y el respeto a los que vayan llegando, aquellas almas que cedieron su cuerpo a Gaia y que reencarnarán otra vez, pero ésta vez, serán hijos de “MAESTROS”.
Todo está escrito, todos tenéis vuestro papel específico y bien estudiado en el teatro del “Fin del Tiempo”.
Siento que te preguntas por las plantas, los animales y los minerales.
Bueno,… es cierto que todos ellos tienen alma, pero también es cierto que ellos son más conscientes de la creación que vosotros, los humanos.
Los minerales, rocas, piedras o como las queráis llamar, vibran a un nivel mucho más despacio que el de las plantas o el de los animales, pero están en perfecta sincronía con el Corazón de Gaia, conocen perfectamente cual es el plan.
Las plantas, aunque también están conectadas perfectamente con Gaia, no lo están tan directamente con su corazón como los minerales, son conscientes del cambio, pero no saben tan perfectamente el plan general, sólo conocen su parte.
Los animales,… un poco más desconectados que las plantas, pero en perfecta sincronía con Gaia. Siguen la voz de Gaia hacia donde ésta los lleve.
Luego, en la escala de conexión-desconexión con Gaia, estáis los humanos, la gran mayoría totalmente desconectados. Lo único que les gusta de Gaia, son las fotos que han hecho otros, y la playa, para ponerse morenitos y ligar más.
Yo: Entonces, si no te he entendido mal, cada nivel es un nivel evolutivo diferente.
Ella: Sí, has entendido mal, no son niveles evolutivos diferentes, son conexiones con el Creador diferentes.
Vosotros... la conexión real que tenéis con la creación, es con lo que tenéis alrededor, no viajáis a otra constelación para participar de primera plana la creación,… Bueno… rectifico, tú si lo haces, pero los hijos de Gaia no, y es de ellos de los que estamos hablando, por éso te meto a tí también, ya que estás encarnada sobre ella en éste tiempo.
Continúo...
La Tierra, y su alma Gaia, es lugar donde podéis crear, co-crear y observar la creación o co-creación, y éso es algo que la mayoría de los humanos no hacen; los animales viven en la creación y co-crean, pero realmente no crean; las plantas crean... de la nada aparecen frutas, hortalizas y demás; los minerales, son lo que sostiene la creación, los que ayudan a co-crear y son el cuerpo físico de Gaia, lo que denomináis “el planeta Tierra”...
Yo: (… Breve descanso de un minuto para descansar los ojos…)
Ella: Estás cansada, mi energía te está debilitando, es normal, es la tuya aumentada por 1.000. Tienes resistencia, y por éso debes dejarnos conectar contigo, de manera más habitual.
Pero, aunque sea cada cierto tiempo, nos alegramos de que sigas aquí y no te rindas, sigue buscando, te esperan sorpresas agradables.
Yo: No tengas prisa, no me importa soportar ésta presión sobre éste cuerpo físico; mi alma se siente totalmente conectada al Creador. Gracias por estar aquí, y gracias por respetar mi deseo de conectarme, cuando yo desee. ¿Puedo hacer preguntas?...
Ella: Sí,… ¿Qué quieres preguntar?
Yo: El número 144.000 ¿Qué significa?
Ella: Es una pregunta difícil de explicar, para que la entienda una mente de 3D, pero lo intentaré...
Las almas son creadas en una esfera determinada, donde reside el Gran Maestro Creador, la Gran Maestra Creadora. Ambos son lo mismo, es la energía de la creación, el mar de vida.
Allí nace el rayo. Este rayo es enviado al lugar donde residirá.
Cuando llega al lugar, por ejemplo al Sistema Solar, pasa por el Sol.
Cuando el rayo pasa a través del Sol, éste se descompone en 7 rayos más. Al primer rayo, lo llamaremos rayo blanco, y a los 7 siguientes arco iris.
Los rayos arco iris se distribuyen por los planetas del Sistema Solar. Todos van a todos los planetas, lunas y demás. Lo que quiere decir, que cada uno de ellos se divide tantas veces como lugares a donde tenga que ir.
Pues, en el caso de Gaia, cada rayo arco iris está dividido en 144.000 almas.
Venga, haz las cuentas tú.
Yo: (Sonrío) Vale, un momento. 144.000 x 7 = 1.008.000
¿Qué significa éste número?
Ella: Son los hijos de Gaia, son las almas que están destinadas a vivir sobre Gaia y a cuidar de ella.
Todos los demás, el resto, son hermanos estelares, llegados de otros sitios para cumplir una misión, o simplemente para vivir la experiencia.
Yo: Pero, ¡son muchísimos extraterrestres viviendo sobre Gaia... No entiendo!...
¿Han olvidado completamente de dónde vienen?
Ella: Si, así es...
Están tan atrapados en ésta dimensión, que se les ha olvidado lo que es el velo y lo que éste significa.
Yo: ¿Podemos ayudar de alguna manera, a que éstos hermanos recuerden quiénes son?
Ella: ¡Lo único que podéis hacer, los que ya habéis despertado, es seguir trabajando en la red!...
¡Cada día despiertan unos pocos, y éstos buscan respuestas!.
Muchos de ellos las buscan en Internet, y se encuentran con páginas como la tuya, la de Alexiis, Arturo, etc.… unas páginas les llevan a otras, y las otras a otras, y descubren que hay una gran red en el mundo entero, de seres que sienten lo mismo que ellos y que pueden encontrar respuestas si realizan las preguntas correctas.
Yo: A veces es difícil realizar la pregunta correcta.
Ella: Es difícil, sí, pero no imposible.
Yo: ¿Puedo preguntar más?
Ella: Sí, cada vez tienes menos presión, me gusta como te adaptas, no tardas mucho.
Yo: Gracias. Tener buenos guías hace mucho. Muchas gracias a todos.
Ella: Se que me consideras uno de ésos guías, el principal. Gracias a tí. ¿Dónde está ésa pregunta?
Yo: Hace tiempo, canalicé a Mushamad, éste me dijo, que él actualmente ocupaba mi cargo en una nave de la Federación Orión, que pertenece a la Federación Galáctica. Y que el cargo era Comandante.
Yo y mi alma gemela, éramos los comandantes de una nave de la Federación.
¿Todo ésto es cierto?
Ella: Sí y no... Me explico...
Como ya te he explicado lo de los rayos, sabrás que no existe un alma gemela, pues todos pertenecéis al mismo grupo álmico, al rayo blanco que atravesó el Sol.
Lo que denomináis en la tierra “alma gemela”, es un complemento.
No te extrañes, no es un complemento como unos pendientes o un anillo, no, no es ése tipo de complemento.
Es un complemento de Creación.
Para Crear, en ciertas dimensiones, se necesitan dos formas diferentes. Esto es así hasta la 6 Dimensión.
En tu caso concreto, como tú perteneces a una dimensión mas elevada, dispones de algunos truquitos.
Cuando estás realizando una misión en un planeta inferior a la 6 Dimensión, te divides en dos, por que el cuerpo físico adoptado, no soporta la cantidad de energía que contienes. Entonces, tu otra mitad y tú, sois dos tús realizando misiones diferentes
Cuando estás en la 6 Dimensión, o en alguna superior, vuelves a tomar toda la energía en un único cuerpo.
Mushamad…, bueno…, os turnáis a la hora de tomar misiones, uno dirige la nave y el otro realiza el trabajo. En esta ocasión, tú estás realizando el trabajo.
Hace menos de 2.000 años fue al revés.
Yo: ¿Es Mahoma? ¿El profeta de los musulmanes?
Ella: Sí...
Yo: ¿Tan importante es mi misión, que tengo como compañero y ayuda a Mahoma y como guía y maestro a Jesús?
Ella: ¡Sí, tan importante es tu misión!...
Estás bajo el rayo de influencia de Jofiel, el rayo de la unión.
Fíjate bien, el rayo de la unión, Mahoma y Jesús, Musulmanes y Católicos, ¿Qué te dice ésto?
Yo: Problemas, muchos problemas...
Desde mi punto de vista, la religión musulmana, está en éstos momentos como estaba el catolicismo en la Edad Media. Los cristianos, en éstos momentos somos más tolerantes, vemos todos los errores que se han cometido en el pasado, en nombre de Dios y Jesús, y reconocemos ésos errores, cuando los Musulmanes hacen lo mismo, a pesar de que es una religión más antigua que la Cristiana.
Existen musulmanes de mente tan abierta como cristianos.
O éso espero. Me gusta recordar una canalización que leí hace tiempo, donde se decía, que los hijos de los actuales Musulmanes gobernarían el mundo en un futuro de manera honesta y equilibrada, con amor y armonía.
Ella: Tendremos que ver el futuro, para ver si es cierto...
Yo: ¿Será así o no?...
Ella: Sobre ése tema, no puedo hablar contigo en éste momento, pero sí que te puedo decir, que sería bonito que así fuera... ¿Verdad?...
Yo: Sí, sería bonito, muy bonito...
Ella: bueno, dejemos ésto por ahora, y realiza tu trabajo con paciencia y amor.
Yo: ¡Gracias, muchas gracias!...
Aquí hay palabras sabias, muchas gracias.
Ella: Gracias a tí por escucharme.
Yo: Siempre eres bienvenida.
Ella: Un abrazo en luz. Te envió energía de tranquilidad...
Yo: Gracias. Es bien recibida.
Nota Girlgrial:
Después de la canalización, meditando lo que me había dicho, pregunté que si sólo había un rayo blanco en el Sistema Solar. La respuesta fue que no, se han recibido varios.
Por: Girlgrial
email: Girlgrial.luzyamor@gmail.com
WebSite:http://alaluzdelamor.blogspot.com/
WebSite:http://escritores-canalizadres.blogspot.com
Lunes, 18 de octubre de 2010
Es estaño, después de tantos años reencontrar este escrito.
ResponderEliminarLa vida nos guía por caminos k no entendemos en el momento, pero cuando uno mira hacia atrás, comprende el por qué.
Salud
-Girlgrial-