viernes, 22 de octubre de 2010

DE: DIOS ... "Salven al Héroe Que Ha Retornado"...


Con la muerte, es como si recibiesen un telegrama: 
"Vengan a Casa. Estamos esperándolos. Este es tu boleto. 
Vamos a celebrar sus llegadas. Y ¡qué regocijo habrá!. 
Estás a punto de embarcarte en otra etapa del viaje. 
Podemos titularlo "Cielo vuelto a Visitar"...
¡El héroe ha vuelto a casa!...¡Dios bendiga al héroe!...¡Buena Suerte!"...



El CIELO está aquí, para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:


* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores 
  por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*...


Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:


Ustedes son Seres Creados. Ustedes son criaturas. Ustedes consumen mi corazón. Yo siempre estoy consciente de sus presencias, y sin embargo no me pertenecen. 


Cuando les di libre albedrío, los liberé. Somos Uno, pero, según ustedes, no están vinculados a Mí. Según sus juicios, pueden irse por su cuenta. Puede parecerles alejarse de Mí, sintiendo que Debemos separarnos, o que Nosotros ya estamos separados.


Ustedes son libres de hacerlo en sus mentes, si así lo desean, sin embargo, en realidad éso nunca podrá ser. Yo estoy unido a ustedes, amados. Son libres de irse por donde mejor les parezca, sin embargo, He decidido quedarme siempre con ustedes. 


Nunca me iré, ni en Mi imaginación o de acuerdo con ustedes. No puedo, y no lo haré. Mi voluntad es estar con ustedes y abrazarlos. Me quedo cerca. No puedo concebir nada más. ¿Por qué nunca Me desprenderé de éso a lo que me aferro, queridos?


Si alguien quisiera halarle uno de sus dientes sin razón, dirían: “¡Adelante, saque mi diente!" De la misma manera, Yo no sacaré fuera de Mi conciencia ni a uno de Mis hijos. ¿Qué necesidad puede haber para que Yo me aleje de tí o de alguno de ustedes? No tiene sentido. Yo soy tuyo, y como tuyo me quedo. Yo soy de todos y por cada uno me quedo.


Tampoco eres Mi yo-yo en una cuerda. Es verdad que suben y bajan. Eso es por su propia voluntad. Ustedes suben y bajan por las historias que sus mentes les cuentan. Ustedes escuchan ésas historias. Disciernen la tragedia y deciden que tienen que sentirse desalentados. ¿Qué pasaría si no pudieran percibir ciertos acontecimientos como trágicos? ¿Qué pasaría si omitieran todo el concepto de tragedia? ¿Qué llorarían entonces?


¿Qué sucedería, si la palabra tragedia nunca se hubiese formado? ¿Qué pasaría si todos los eventos en la vida fueran considerados, sólo como eventos de la vida? 


Hay alegría en el nacimiento y en el llanto de un bebé. ¿Tiene que haber tragedia cuando alguien abandona la Tierra? Ustedes son conscientes de que todo el mundo saldrá de la Tierra, y sin embargo, cada vez, ésa idea te sacude como si la muerte fuera un ladrón.


La vida es preciosa, y también lo es la muerte. Tengan la sensación de que la muerte es una recompensa, no un acontecimiento trágico.


Con la muerte, es como si recibiesen un telegrama: "¡Vengan a Casa. Estamos esperándolos!... ¡Este es tu boleto. Vamos a celebrar sus llegadas!... Y ¡qué regocijo habrá!. Estás a punto de embarcarte en otra etapa del viaje. Podemos titularlo "Cielo vuelto a Visitar"...¡El héroe ha vuelto a casa!...¡Dios bendiga al héroe!...¡Buena Suerte!"...


¿Qué hay de malo en éso? ¿Qué pasaría si dejaras de discutir lo inevitable? Tú, que eres un inmortal ¡no puedes morir! Sólo tu cuerpo se despide. ¿Lo prevendrás? ¿Por cuánto tiempo lo puedes prevenir?


Por las noches, descansas tu cabeza sobre una almohada. Este evento de cada noche no es llorado. Y sin embargo, en el ocaso de tu vida o de un ser querido, cuando tú o un ser querido se acuestan por un merecido descanso, hay lamentos. ¡No giman... no, amados!. ¡El héroe ha vuelto a Casa... Regocíjense!...


¿Qué pudieran ustedes o sus seres queridos hacer, amados? ¿Y qué darían si se les diera a elegir? ¿Desean pasar el rato en el mundo para siempre?...


Cuando sales de la Tierra, ¡eres tan ligero como el aire!. ¡Todas las cargas se van!. Los Pensamientos de preocupación se reducen por la distancia. ¡Te quedas con lo que siempre has querido, con el Amor, amados, y éso es Amor!... ¡ Salven al Héroe que ha retornado!...


Acercando La Tierra Más al Cielo... 
Heaven Letters N° 3335...



Por: Gloria Wendroff, Godwriter

Email: angels@heavenletters.org


el septiembre, 2010 a las 1:30am


Traducción: Annadelis Suárez

email: suarezannadelis@hotmail.com

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario