sábado, 18 de septiembre de 2010

Hola querida Alexiis...te envío éste diálogo que tuve hoy con mi Comandante Sohin de la Nave Alfa...durante mi meditación de las 12.30 de la tarde... Hacía varios días había pasado la meditación para más tarde, pero hoy a las 12.00 empecé a sentir una energía que me obligó a sentarme y volver a cumplir la cita que durante mucho tiempo cumplí religiosamente con el Comandante Sohin... A las 12.30 me senté, encendí la grabadora, y ésto fue lo que pasó.....




Buenos días, comandante Sohin de la nave alfa, te pido disculpas porque hace días que no me conecto contigo en la meditación de las 12.30, pues por un tiempo, he pasado la meditación para más tarde y nuestra cita diaria era a las 12 y 1/2 de la tarde. Ahora estoy aquí tratando de retomar el contacto contigo desde tu nave Alfa, para seguir sirviendo como un vehículo para recibir las energías que con tanto Amor están enviando a la Madre Tierra  .........................(silencio durante unos minutos largos)    ............................................................................................ no se qué más decir... te estoy abriendo mi alma, mi corazón y deseo que me mandes un mensaje.... a ver si se te ocurre algo.... (...pausa... espero... y unos minutos después me llega....)

C.Sohin.. querida LaLuzQueLlama, aquí estoy... el comandante Sohin a la cabeza, ¿como voy a quedarme en silencio si tú me estás llamando, con la misma emoción con que hablamos la primera vez?. Aquí estoy yo protegiéndote, amándote... sabemos de tu trabajo, sabemos de tu consciencia, sabemos como estás cuidando tu corazón, como estás cuidando tus emociones, como estás cuidando tus apegos, como te estás desapegando cada vez más y más y más, hasta llegar a la verdadera humildad que es la que se necesita en éste momento, en éste tiempo.

La verdadera humildad, que es la que entiende de las cosas espirituales, de los mensajes espirituales, ésos mensajes tan poderosos que estamos enviando, tántos seres de luz que tutelan los caminos de la humanidad, para que la humanidad despierte, para que cada día, como tú dices, podamos aplaudir, porque un nuevo hilo de luz se ha despertado y ha llegado hasta nuestras pantallas. Esto está sucediendo muy frecuentemente ahora, por el trabajo de los Trabajadores de la Luz, de los Guerreros de la Luz, que están dedicados a ser multiplicadores de multiplicadores de multiplicadores, y así estamos pudiendo conseguir ésa masa critica de seres humanos despiertos, unos avanzados, unos que están en el inicio...

Pero... los que inician, están tan entusiasmados, están tan afiebrados con todo lo que les está llegando, con todo lo que están aprendiendo, con todo lo que están recibiendo, de la Luz, y piensan y sienten y dicen... ¿pero cómo he perdido tanto tiempo?, ¿cómo hasta ahora me estoy dando cuenta de que mi vida .... no era la vida real que mi alma quería vivir?, ¡ahora estoy reconociendo a mi alma!, ¡estoy conectándome con mi alma! ¡estoy conectándome con Dios! ¡con mi amorosa madre tierra, pero a nivel de sentimiento, de emoción!................. ¡conectándome con mi yo divino!,... ¡¡¡yo no sabia que era divino!!!, nunca me lo dijeron... ¿porqué nunca me lo dijeron, y me hicieron perder tanto tiempo?... pero no importa, no es momento de arrepentimiento, no es momento de sentirse culpable, no es momento de echar la culpa a nadie, ni es momento de devolverme, porque ya... ya estoy despierto, ya inicié el camino, y de ahí no me va a sacar nadie... soy muy feliz por éste despertar, por éste regalo maravilloso que me están haciendo, que me está permitiendo ver mi vida desde otro ángulo, mirando hacia arriba, mirando hacia adelante, sabiendo que tengo esperanza, que soy consentido por Dios, por todos los seres de luz que me están ayudando, que están a cargo de todo éste movimiento tan maravilloso que no conocía....¡Gracias, gracias Trabajadores de la Luz, por el trabajo que están haciendo!..., gracias Trabajadores de la Luz por destinar tanto tiempo y por guerrear tanto, y hacer que muchas personas en el planeta, ¡como lo estoy haciendo yo!, podamos despertar y tener la oportunidad de ver la vida de otra forma, de vivir la vida de otra forma, de sentir la vida de otra forma, de amar la vida de otra forma, de elevarnos en la vida de otra forma,,, gracias, gracias Trabajadores de la Luz, gracias, gracias, gracias... los amo inconmensurablemente por la labor que están haciendo...

Yo.- Gracias mi amoroso comandante Sohin... te amo por éste mensaje y por ésa conexión que has hecho,...¡¡ la conexión con el corazón de uno que está despertando en éste momento !!!;... Tú eres un puente de luz maravilloso para mi alma, te amo por eso y aprecio en lo que vale mi relación contigo, te digo An'anasha por todo lo que me das en éstos mensajes... Y ASÍ ES.... AN'ANASHA

Por: LaLuzQueLlama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario