viernes, 24 de septiembre de 2010

DE: SOREM...GRUPO-CÍRCULO..."AYUDANTES DE SANADORES"...

Para empezar a formar el GRUPO-CÍRCULO “Ayudantes de Sanadores”, 
permítanme que exponga algo de mis credenciales, 
igual que deberían hacer todos lo componentes que se consideren Sanadores o Terapeutas... y quieran participar en éste grupo.


Últimamente, después de varios años investigando la Nueva Energía como "Ayudante de Sanadores", los resultados de sanación son excelentes y siempre muy sorprendentes. 

Por ser una energía "Libre y Sabia", éstos resultados me exigen cierta responsabilidad para seguir investigando, y a la vez, ponerme al servicio de todas las personas que me pidan ayuda, si tienen confianza en ésta Nueva Energía, y quieran beneficiarse de ella y siempre dentro de nuestras posibilidades.

El verdadero sanador o terapeuta actual, primero tiene que saber sanarse a sí mismo, con un perfecto equilibrio de su cuerpo espiritual, mental, emocional y físico.

Nadie puede sanar a otra persona; cada uno es su propio Sanador, y nosotros sólo somos sus Ayudantes, y el servicio que se puede ofrecer, si la persona lo permite y solicita, sencillamente consiste en un contacto de Alma a Alma, para que el Alma de la persona ayudada, transmita lo que siente, y con la frecuencia de solución que el sanador tiene, por las experiencias de muchas vidas, puede ver con claridad el problema y su fácil solución, que se lo expone para que lo reconozca, y después, realice su propia sanación por ella misma... la persona que pide la ayuda.

El verdadero sanador o terapeuta actual de la Nueva Energía, en principio, implica al paciente en su propia sanación; no le consiente que le de su poder al sanador para que éste le sane con él, sino que le expone la solución y potencia su propia capacidad y poder, para poderse sanar a sí mismo, sin ninguna dependencia de nadie.

La creación del GRUPO-CÍRCULO “Ayudantes de Sanadores”, es para unirse los sanadores que quieran compartir y enriquecerse unos de otros con sus propias experiencias, y a la vez que están ofreciendo sus servicios individualmente en su lugar de residencia, puedan también servir en éste grupo con otros colegas, en servicios especiales de ayuda necesaria, a distancia y en unidad, y también estaríamos al servicio gratis de toda la persona que solicite nuestra ayuda.

Estando siempre comunicados por correos electrónicos de Internet y Skype, para ver todo lo que consideremos necesario.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… 


Por: Sorem.


WebSite: http://contactosdelgruposorem.iespana.es

/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm


24 de Septiembre de 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario